Capítulo XXXVII: Fear

99 8 6
                                    

  Ya habian pasado tres horas desde que Andy fue a dejar a esa tipa, Le llame a Ronnie, le conte lo que paso, y me dijo que no debia preocuparme,por que segun lo que sabe ella tiene novio ahorita, finalmente sigo desconfiando, la verdad no resisti más y calenté comida para mi, cene sola, me fui a leer un poco, y despues me fui a la habitacion, ahi le tenia un regalo sorpresa, un cuadro que yo misma pinté, en negro,blanco, azul y rojo, lo pinte pensando en el...
No podia ver ni el cuadro, ni los retratos de nosotros en mi buró, solo agarre uno donde estoy yo cargando a Marilyn, y otra donde estoy con Ronnie, el abrazandome, muy contentos los dos...
Tenia mucho miedo, Andy se habia tardado demaciado, ¿Y si le paso un accidente?, No no creo talves sigue con ella... No lo sé...  

  Estuve buscando mas fotos en mi cajon, las de mi secundaria y preparatoria...Encontre un album de fotografias, mis amigas, Yessica...eramos inseparables, Matt...Años sin verlo, que sera de su vida... aun recuerdo que me llamaba la mutante, por mi forma de ser...Mira ahi esta con Hanna...esa perra siempre estaba a un lado de ese chico emo misterioso que andaba siempre en los mismos lados que Matt... Y Kellin, mi primer novio, crei que me casaria con el, duramos un año, me dijo que cuando fuera famoso me llevaria de viaje, recuerdo como le pondria a su banda... Sirens... Por mi, era su sirena, es que estaba en clases de natacion, ahi me conocio, se hizo muy amigo de Matt, lo que hizo que me llamara Sirena Mutante... Kell me presento mucha gente, entre ellos Jeffrey un chico gay, que le encantaba maquillarse, que tiempos... aun recuerdo que Kellin y yo nos hicimos novios en tercero de secundaria y al salir todo acabo... lo volvi a ver en la preparatoria, era aun mas guapo, ya llevaba el pelo un poco mas largo pero tenia novia... Espera un momento...Mi agenda...

Busque todos mis contactos, seguramente aun vivian con sus padres...No quize llamar en ese momento, ya era noche, asi que lo haria despues...
Dieron las 12:30 de la noche y aun no llegaba Andy, asi que mejor me dormí...debia ir a la escuela mañana.

(Narra Andy)
Vaya dias, Una exelente gira, encuentro a Scout, ay sigue igual de linda que cuando Andabamos, Juré que me casaria con ella, y ahora mirame, comprometido con ____.

Scout, ha cambiado mucho, le conte lo que en verdad paso con Layla, ella siempre fue buena conmigo, nunca me hizo daño...nunca me engaño...

Llegué a casa y llame a ____, por todas partes, al parecer ya se habia dormido, Calente la comida que me preparo, y despues me fui a acostar, ahi estaba ella con el cabello enredado,tapada con media cobija y temblando de Frio, a un lado un album de fotos... y su agenda... era de su adolescencia...

No podia dormir, asi que vi esas fotografias, gente que no conocia hasta que vi una que me sorprendio muchisimo...Matthew Good.. era mi mejor amigo en la primaria... entramos a la misma secundaria y despues conocimos a una niña, el se le acerco y yo no me atrevi, nos peleamos por esa razon... ahora no se nada de el, espera, ahi atras de esa foto de Matt y ____, estoy yo... Un momento, la niña era _____, todo el tiempo estuve enamorado de ella...  

theStranger

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora