Capítulo XXXV: Love O' my life

64 8 0
                                    

  Andy me invito a comer, me llevo a un lugar muy lindo, era un lugar donde hacian cortes de carne y vino.
-¿Te gusta?-me pregunto al verme voltear para todos lados maravillada con la decoracion.
-Claro, me gusta muchisimo
-Buenas tardes, bienvenidos, ¿les ofresco algo de tomar?-se acerco el mesero
-Para mi un whisky en las rocas y para la señorita...
-Una Conga esta bien porfavor...
-En un momento vengo a dejarles su pedido y a tomarles la orden.-el joven se retiró y Andy me tomo las manos.lo cual me ponia bastante nerviosa.
-tengo algo muy importante que hablar contigo.
-¿Qué pasa mi amor?- me sentia presionada y no sabia por que...
-Saldre de gira, me hire un mes completo...
-Andy, eso no tiene nada de malo
-Quiero que vengas conmigo ____, que participes con nosotros, y presentarte como mi prometida ante mis fans...
-¿Andy, estas seguro?
-Claro, no quiero dejarte sola en la casa...
-Oye, pero mis clases empezaran en 3 semanas
-Oh, cierto...-agacho la mirada con tristeza
-Lo siento Andy, Yo encantada de ir pero... la escuela
-Puedo decir que debes salir por asuntos personales y mandas tus trabajos por correo, dejamelo a mi...
-Andy, no puedes hacer eso.
-Claro que si, te llevo a donde quiera conmigo, por que te amo.
-Oww Amor...eres un rebelde, por eso te amo.
-Soy capaz de romper reglas para que tu y yo estemos juntos...
Andy y yo seguimos platicando sobre el asunto de la escuela, pedimos y llego nuestra orden.
El lugar era maravilloso, se veia bastante caro, me preocupara que Andy gastara mucho dinero, en fin pasamos la tarde ahi en el restaurante hasta que decidio que salieramos...
-Pago la cuenta y nos vamos, te tengo una sorpresa...
-Ah si?
-Claro te encantara...
Salimos del lugar y subimos al auto, de ahi, me vendó los ojos.
-Andy...¡¿Porque?!-le dije riendome de nervios, pensando, en lo que seria mi sorpresa, desde algo romantico, hasta algo pasional y bastante sucio diria yo...
-Es necesario, si no no funciona
-Esta bien, pero pon algo de musica...
-Claro linda...-en eso enciende la radio y empieza a sonar You shook me all night long de AC/DC...
-Te dedico esa cancion- le dije con un tono seductor
-Ah,Esta...bien-contesto nervioso, sabia que decia la letra.
Condujo por un largo rato, y yo no sabia a donde ibamos, acepto que por un momento empezo a darme miedo...
-Listo, llegamos, quitate la venda- dijo Andy, apenas nos estacionamos.
Era un mirador de un edificio, solo que ahi podiamos entrar con el auto.
-Andy... la vista es hermosa
-lo sé, pero te tengo una sorpresa más...Y es la mas importante.
-¿Qué es?-le dije levantando una ceja, recordando lo que pasaba en los miradores de las peliculas.
-tapate los ojos iré a la cajuela-dijo mientras salia del auto, yo tenia muchos nervios, no sabia que haria.
-Listo, abrelos...
-Andy...es una claqueta, como la que usan los directores de cine, ¿Como supiste que queria una?
-Te conosco a la perfeccion...Espera,¿que haces?-me pregunto en ese momento me pase al asiento trasero.
-Tu qué crees- le levanté la ceja mientras desabrochaba mi blusa de botones.
-No... me provo...provoques-decia ya con la voz agitada...
-Ven acá-mordi mis labios mientras lo llamaba con mi indice.
Andy se paso al asiento trasero conmigo, y ahi, apesar del poco espacio,me encargué de poseer su cuerpo, acariciar y arañar cada centimetro de su piel, agarrando y apretando sus delgados y perfectos muslos, observando esa mirada azul que se convertia en blanco por el placer.

theStranger

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora