Capítulo XXX: Feelings

132 9 1
                                    

Ya tenia un mes de que metieron a Ronnie a la carcel, yo simplemente no podia soportar que estuviese ahi encerrado, privado de su libertad, por algo que el no hizo.Desde entonces no he visto a los chicos, ellos salieron de gira, yo le dije a Andy que me queria quedar aqui, pues no me sentia lo suficientemente bien para salir de casa, aparte las clases empezarian en unas semanas;Ronnie me encargo a Horror. su perro chihuahua, entonces tambien cuidaria de el, pobre de el, sufria mucho, lo extrañaba, tanto como yo;Para mi buena o mala suerte, eso me daba inspiracion para hacer mis pinturas que entregaria en la escuela.

Estaba pintando en mi estudio mientras Horror y Marilyn estaban acostados en mis pies. En eso llama Andy:
-Hola linda, ¿Como estas?,¡Te extraño muchisimo!
-Yo tambien te extraño, me haces falta,¿Cuando se regresan?
-En dos semanas,nos faltan 3 conciertos más y unas entrevistas, hoy daremos uno en la noche.
-Qué bien amor, te felicito yo aqui sigo pintando, tal vez mañana salga al parque de la ciudad a tomarle fotos a las ardillas.
-Mi vida, te escuchas triste,¿estas bien, O sigues triste por lo de Ronnie?
-No...-traté de contenerme, pero estallé-Andy, no aguanto mas,¡Esas perras me las van a pagar!...-me referia a Juliet y a Layla.
-___, Tranquila, mira, estamos atendiendo el asunto desde aqui, Sammi hablo con Jinxx sobre el asunto... ella lo escucho todo, ella puede ayudarnos a sacarlo.No te preocupes...Todo estara bien-Escuchar esas palabras y mas de la voz de Andy, me tranquilizaban...Conversamos de otras cosas y cuando debia ir a cambiarse para el concierto, colgamos.

Apenas terminamos de hablar decidi ir a la sala y encender la television. Estaba viendo videos en un canal de musica, en eso sale una noticia:

-Presentamos al nuevo vocalista de Escape the fate. Craig Mabbitt.Diganme, ¿por qué Ronnie Radke ya no esta en la banda?- les dijo el presentador.
-Bien, pues, el era adicto a la heroina, y nosotros no aceptabamos eso, luego se presentaba drogado en los conciertos, Y lo metieron a la carcel por posesion de drogas...
-Hijos de su... ¡¿como se atreven a decir eso de Ronnie?!-pensé, Mi enojo crecia cada vez que hablaba ese impostor, una copia de Ronnie,asi que apagué el telvisor y Fui a acostarme... Mañana seria otro dia...

El tiempo pasaba rápido, mi mente giraba al rededor de Ronnie y eso me hacía sentir mal, pues estaba con Andy, para buena o mala suerte su cumpleaños se acercaba.

 Decidi citarlo para celebrarlo haciendole una reservacion en su restaurante favorito, ahi tocaria con los chicos, pues siempre habia sido su sueño, pero seria sorpresa, pues ahi yo lo esperaria en el escenario cantando con black veil brides... aun no sabia si cantar Knives and pens o All your hate, desde hace ya unas semanas, ensaye el screamo, solo para impresionarlo.

La noche de la sorpresa

-Amor, tengo que salir, nos vemos en la noche, tengo que hablar contigo de algo muy importante, ya sabes a donde ir a las 7 de la noche.
-Claro linda...te amo
-Yo igual Andy- trataba de escucharme lo mas seca posible, para que fuese mejor aun la sorpresa, aunque Andy lo malinterpretara.

(Narra Andy)
De un tiempo para aca, despues de que  Ronnie entrara a prisión, ____ se a portado un poco rara conmigo, ha estado distante, ha salido casi diario, ya casi no hablamos, y si esta en casa solo esta en su estudio, es más ya no hemos hecho el amor.
No queria pero es inevitable pensar lo peor, tal vez ella va con Ronnie, y sale diario a darle visitas, y quizá como estan las visitas conyugales, ella lo haga con el... No sé, o tal vez este embarazada y no quiere decirme, o quiza, solo quiera terminar conmigo, si no... para que me citaria ahi.
-Bien, haber Andy, no seas idiota, ¿la crees muy cruel para que te diga lo peor que estas esperando en tu restaurante favorito?- me dije a mi mismo en el espejo mientras delineaba mis ojos.

Es verdad, _____, no haria algo asi, mucho menos en mi cumpleaños.

Era tarde ya darian 6:30 asi que me prepare para salir, me puse mis botas favoritas, y no lleve chamarra, entonces, sali en mi auto.

Llegué al restaurante, entre y me percaté que sonaba musica en vivo, lo extraño era que sonaba a All your hate, una de mis canciones... solo que una chica estaba cantando... me acerqué mas y busqué a ___, entre las mesas, solo que no la encontre ahi, estaba en el escenario cantando con black veil brides,
no lo podia creer... ella estaba asi de distante por eso, y salia diario para ensayar, ahora lo entiendo, entonces ella acerco su mano hacia mi y subi, y cantamos juntos...
-Feliz cumpleaños...-me dijo en el oido
-Pero si...-puso un dedo en mis labios
-No importa como he estado los ultimos meses, ahora callate y canta...-entonces me planto un beso enorme en lo que Ashley ponia una chamarra en mi espalda.
-¿Qué es esto?-le pregunte
-No es obvio, es una chamarra...-contesto sarcasticamente CC...
-Ya sé, pero que significa...
-Es un regalo mio, ¿te gusta?- me dijo ____
-me encanta...

(Narra _____)

Al paso de la noche, tuvimos que irnos del restaurante e ir a casa, le daría la parte final de mi obsequio.

Nos encerramos en nuestra habitacion, puse un poco de musica en el estereo, y subi el volumen, entonces me meti al baño y me cambie de ropa, me vesti con unas medias de red un short negro, un corsé de cuero, unas botas y me pinte el cuerpo como el lo hacia en sus conciertos, entonces el estaba en la cama, con un boxer negro, bajé la luz con el mediador, y puse Black velvet de Alaanah Myles, entonces me fui acercando a el contoneando mis caderas con un latigo con plumas en la mano, noté como la tela de su ropa interior se levantaba poco a poco, se mojaba los labios y se acomodaba en la cama, me subi en el y segui bailando, erizando cada centimetro de su piel, viendo como sus pupilas se dilataban haciendo ver aun mas hermosos sus ojos azules, tomé sus manos y las puse en mis muslos, haciendolo suspirar, poniendolo nervioso y provocando que se quitara su ropa interior.
-¿Te gusta tu regalo de cumpleaños?
-Eres el mejor regalo...-dijo con la voz agitada
Segui Acariciandolo, y el queria ya hacer el amor, yo no lo dejaba, queria hacerlo sufrir un poco, fue en ese momento que el desabrocho el corsé y me quito el short...
-Aun no Andrew...tranquilizate-le solté un latigazo en el pecho, el se toco donde le pegué, yo lo puse boca abajo y me encime en el haciendo que sintiera mis pechos, mientras agarraba sus muslos y bajaba a besar su espalda, en ese momento Andy se volteo haciendo que besara su virilidad (!!), despues de eso el entro en mi, mordiendo mis hombros mientras yo rasguñaba su espalda...
-Soy todo tuyo ___!- me gritaba muy agitado, entonces aumentamos el ritmo
-Andy, no te detengas...
-¿te gusta?
-¡me encanta...Ah... ah Andy!!- entonces nos extaciamos juntos, le habia dado el mejor cumpleaños de todos...

theStranger

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora