Capitulo XII: El momento perfecto

188 23 0
                                    

(narra Andy)

Hoy por la mañana los chicos me dijeron que talvez hoy nos avisarian de nuestro contrato, estoy bastante emocionado, siempre quize que los demas escuchen mi musica, estar en un concierto y gritar cuanto amo a _____ frente a todos mis fans...

-¡Andy, te buscan en el telefono!- me grito ____, entonces contesté.

-¿Joven Biersack?-dijo la voz misteriosa

-El habla, ¿qué desea?

-llamo para firmar el contrato con Universal, lo solicitamos a usted y su banda el dia...-no lo podia creer me aceptaron, los chicos deben saberlo, le dire a ______ que vayamos por cervezas por que esto se tiene que celebrar


-!¡_____, ya tenemos el contrato firmamos en unas semanas, pero quieren que toquemos como teloneros en un festival!!

-¡hay que festejarlo!- se me aventó y comenzo a besarme, y a cada minuto elevaba la intensidad del beso, fue entonces que la cargué y la acosté en el sillon, me puse sobre de ella y comenzé a acariciar su suave y delicada piel, puse mis manos en su pecho y ella me miro con temor y alegria, la besé denuevo y segui acariciandola, fui bajando mis manos hasta llegar a sus piernas, ella me tomo del cuello de la camisa y me jaló hacia ella, despues comenzó a desabotonarla, se acerco a mi cuello y comenzó a besarlo apasionadamente, la levante y le quite la blusa, ya no podia resistirlo.

-Vamos a la cama, Andy- me susurró al oido, fue entonces que la tomé en brazos y la lleve a su cuarto y la senté en la orilla de la cama, nos quitamos los zapatos, y despues comenzo a desabrochar mi pantalon, la acosté en la cama y baje su falda poco a poco, me encantaba su cuerpo, me quede completamente hipnotizado, me tumbé sobre ella y besé sus piernas, subi hasta su cara y bese sus labios...

-Estoy lista, Andy, Hazme tuya...- me dijo temerosa, pero muy segura de sus palabras, fue entonces que decidi desabrochar su sostén, segui acariciandola y nos quitamos lo que restaba...

me pusé sobre de ella y le dije:

-¿lista?

-Si, pe...pero Andy antes que pase algo ¿puedo preguntarte algo?

-Claro- le conteste dudoso.

-Tu ya no eres virgen ¿verdad?- dijo con miedo,me senté a un lado de ella y le dije la verdad

-No,_____, ya no lo soy hace años que no lo soy y si lo que te preocupa es que te contagie algo, no tienes de que preocuparte, y si ya no qieres hacerlo por que yo ya no soy virgen esta bien, te entiendo...

-No es eso, Andy, yo solo queria saberlo, yo te amo virgen o no, y te deseo y quiero que esta vez sea contigo...- la mire con deseo y comenzé a besarla denuevo, me puse sobre de ella y la hice mia...


(Narra _____)


Andy, era maravilloso, jamas crei que llegara este momento, el era mio y yo era suya, nos perteneciamos, Amaba como era conmigo; Amo como es conmigo, tan apasionado, tan romantico, tan sensible y sensual...


-Te amo Andy- le dije con la voz agitada

-Yo tambien te amo, eres el amor de mi vida_____- nos besamos y aumentó el ritmo fue entonces que senti hasta su alma dentro de mi, le encajé las uñas en la espalda y solto un grito, me besó la frente y lo abrazé, se acostó a mi lado y nos besamos, habia sido maravilloso, lo mas perfecto que pudiera ser... Amaba a Andy, realmente lo amaba...

Finalmente le hice un regalo por su contrato:

-Felicidades, mi estrella de rock- besé su mejilla

-Aun no firmo contrato

- pero ya eres una estrella para mi, te amo

-yo tambien te amo...- se detuvo a pensar y dijo- los chicos, ¡hay que avisarle a los chicos!

-hay que arreglar la casa y traer cervezas, ¡celebraremos hasta el amanecer!, lo besé y el tomo el telefono y llamo a los chicos...


-the Stranger

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora