Era mi fiesta de cumpleaños, estabamos pasandola increible, comimos pastel y jugamos botellay asi pasamos el rato, hasta qué toco que Matt, le mandara a Ronnie...
-Ronnie, ¿Verdad o Reto?- me daba mucho miedo escogiera lo que escogiera, no sabia que le diria Matt.
-Reto...-entonces me miro de Reojo.
-Bien... besa a... ____, Andy no te enojes...- le dijo Matt
-Bien, pero esque yo...-Ronnie se puso nervioso
-No te preocupes. es solo un juego, si se pasa... entonces lo golpearé-dijo muy celoso...-Entonces Ronnie se acercó a mi, yo me ponia cada vez mas nerviosa, no sabia que hacer, no podia ocultar que me seguia gustando; yo solo veia la cara de Andy y a Yessica viendome con cara de preocupacion-Bien, aqui voy-dijo nervioso mientras se me acercaba.
-Pero tiene que estar bien dado, si no, no vale-dijo Matt, Andy lo fulmino con la mirada.
-¡¿Qué?!- le dije al oir lo que dijo Matt.
-ya me escucharon, ahora haganlo...si no empeorará...-nos advirtió, yo comenze a sudar en frio, me puse muy nerviosa, Andy sabia que ya nos habiamos besado, el sabia que yo le gustaba a Ronnie, y lo que menos queria en mi cumpleaños era que se enojaran.
Y mientras pensaba, senti los labios de Ronnie en los mios, yo volteaba a ver de Reojo a Andy, quien preferia voltearse, fue entonces que recordé lo mucho que me gustaban los besos de Ronnie,en ese momento cerré los ojos y el tiempo se me hizo eterno...Hasta que escuche la voz de Andy.
-¡Ya fue suficiente!¿No?-sonaba bastante celoso.
-Andy tranquilizate es un juego- le dijo ashley mientras Ronnie y yo nos separamos.
-Andy, mi amor tranquilo-me acerqué a abrazarlo pero el trataba de resistirse-Amor, ya, era solo un juego, ven- entonces Andy dejo abrazarse.
-Es que no soporto verte con alguien mas- me dijo mientras me limpiaba los labios con su camisa.
-Ya no seas payaso y besame-entonces Andy me besó, era solo un berrimche...Y asi paso la noche, hasta que se fue el ultimo invitado...
-Andy, no me haz dado mi regalo-le dije mientras me quitaba un chaleco que traia puesto.
-Ven sientate...quiero hablar de algo contigo.
-Mande mi amor.
-No sentiste nada al besar a Ronnie ¿verdad?
-No mi amor, yo solo te amo a ti...
-Esta bien entonces, si te dare tu regalo- me dijo cambiando la voz al final. entonces comenzo a quitarse la camisa, y empezo a desvestirme hasta que vio que traia un coordinado con el logo de batman, y se quedo boquiabierto...
-Sorpresa...-le dije mientras me le avente y empezé a besarlo, le quite los pantalones y me hizo suya...-theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...