Andy y yo llegamos a casa, el no quizo hablarme en todo el camino, solo por que estaba hablando con Ronnie, la verdad no lo entendia, Ronald solo es un amigo.
-Me voy a dormir- dijo Andy apenas cruzamos la puerta, yo lo detuve del hombro.
-Acaso, no me diras que tienes- le dije, aunque ya sabia que era.
-_____, no quiero hablar de eso, porfavor.
-¡Andrew, dime!
-Bien, no me gusta como te mira Ronnie.
-¡¿Qué?!
-Si, ____, el quiere algo mas contigo, ¡¿crees que no note como te miraba de pies a cabeza?!, el te desea, dudo que te quiera solo como una amiga, lo conosco
-Andy, ¿no crees que exageras?, fuera de tus amigos, no me llevo con nadie mas, si a caso con Yessica, mi amiga de los EUA, Andy necesito tener amigos, solo paso el tiempo contigo, meresco salir con mas amigos.
-Pero ___, El...
-Se droga-lo interrumpi- nunca lo he visto y no me consta, aparte si no me dejo no pasara nada, me cuidare, Andy ya habiamos hablado de esto.
-Cierto, Disculpame___, pero jurame que te cuidaras.
-Me cuidare celosito, cualquier cosa yo te aviso.
-Porfavor, no qiero que nada te pase.
-No pasara nada, no te preocupes mi amor...Te amo
-Y yo a ti hermosa, ¿Dormimos juntos? hoy hace frio.
-Claro amor, dormir...- el tomo mi rostro y comenzo a besarme, yo acaricie su cadera, mientras el besaba mi cuello, me cargo hasta el sillon, ahi mismo nos desvestimos e hicimos el amor...Al dia siguiente, al despertar, timbro mi celular por un mensaje, era Ronnie, preguntandome si podia salir hoy, Yo sabia que hoy irian los chicos a grabar, asi que le dije que si, nos veriamos a la 1 en un parque cerca de mi casa, a los pocos minutos de los mensajes, desperto Andy,
-Buenos dias mi amor
-Buenos dias mi Andy- lo besé- ven, vamos a desayunar, al rato iras a grabar, tienes que desayunar bien, anda ve y bañate mientras yo preparo el desayuno.
-No, tu vienes conmigo a bañarnos... Y asi fue
fuimos, tomamos un baño, desayunamos juntos y se fue al estudio para ir a grabar, el reloj marco 12:50 am y entonces sali al parque. ahi me encontre con Ronnie.
-Preciosa, ¿como estas, qué tal dormiste?
-Bien, gracias ¿y tu?
-Bien, pero no mejor que tu, hoy te vez hermosa.
-Oh gracias, ¿y bien que haremos?
-Te llevare a conocer a mi tatuador, ire a tatuarme algo, un tributo a un caballo que tuve de pequeño
-¿Ah si, y que le paso?
-Murio, comio algo de la basura, y murio, yo solo lo vi ahi tirado con un trozo de pizza en la boca.
-Eso suena muy irreal jaja
-Lo es
-¿Es mentira?
-Si, pero si me lo tatuaré, sera algo asi de 'Ahoy Butternuts!'
-¿Enserio?, yo ayer empezé un diseño que quiero para un tatuaje que haré en mi brazo.
-Tatuajes,¿una niña tan hermosa como tu con tatuajes?
-Si, desde siempre quize uno, ahora tengo una corona en mi espalda, con un pedazo de una cancion de Andy.
-Andy, vas muy bien con el ¿verdad?
-Si, aunque es bastante celoso.
-Lo sé, cualquiera lo seria con una novia tan bella como tu.
-Ronnie para haras que me sonrojé.
-Demasiado tarde ya te sonrojaste-comenzo a hacerme cosquillas.
-Ronnie, ¡No!, ¡en la cintura no! basta, Andy detente.
(Narra Ronnie)
Acaba de llamarme Andy, ya no aguanto más, me encela muchisimo, necesito a esta chica.
-Yo no soy Andy.
-Oh, disculpa, estoy acostumbrada a que solo Andy me haga cosquillas, ¿bien iremos al tatto Studio?
-Claro, vamos linda- la tome de la mano y fuimos al lugar.Narra Ronnie)
No resisto más, esta chica es guapisima, en cualquier momento la besaré.No puedo dejar de verla, me facina su rostro de emocion, al parecer le gusta este Studio
-¿Te gusta el lugar?- le pregunté.
-Claro, ¡es el que pasa en L.A. ink!
-De hecho, son amigos mios, la mayoria de las veces he venido a tatuarme con ellos, como vez me he tatuado bastante-ella miro mis brazos y comenzo a reir, su risa era hermosa, era un pequeño timbre aterciopelado, que me obligaba cada vez mas a querer tenerla.Nos Antendieron y __, quizo que Kat, la tatuara, le pidio una llave en la muñeca, de esas antiguas que usaban en la edad media, la cual complemento con la palabra 'enjoy', Ambos nos tatuamos al mismo tiempo.
-Wow, no puedo creer que Kat von D, me esté tatuando-dijo muy emocionada
-Pues, creelo niña, por que por el lugar te dolerá, y los sueños no duelen- ella me sonrio.
-Oh, cierto...espera Si duele, Auch, Ronnie, toma mi mano, dame fuerza- me dijo, yo obvio le hice caso, senti su suave piel y todas mis terminaciones nerviosas se encendieron, ella cada vez más apretaba mi mano, yo con la otra mano acaricie sus dedos.
(Narras tu)
-¿Y bien Ronnie, qué te hizo traer una novia a tatuarse?- le dijo Kat, a mi se me habia olvidado por completo que andaba con Andy
-Eh, ella no es mi novia, ¡cuanto quisiera!, ¿es hermosa no crees?, desgraciadamente-contenstohaciendo pucheros.
-Es demasiado hermosa Ronnie, cualquiera quisiera casarse con ella-dijo Corey el tatuador de Ronnie.
-Ya chicos, la haran sonrojar- dijo Kat
-Demasiado tarde, lo lograron-dije entre risas nerviosas.
-Ya,que le haces, te gusta Ronnie- me dijo Kat von D.
-Ehm,No, ¿por qué deberia gustarme?-me temblaba la voz, yo solo veia como me miraba con sus lindos ojos castaños, mientras mordia sus labios y se movia su barbita debajo de ellos...Maldicion, Si me gusta...
-Tal vez por que te pones nerviosa- me contesto Ronnie.
-Eh, claro que no, Anda dame un beso no sentire nada-¿qué carajos digo?,¿qué me pasa?-Anda Ronnie, Atrevete-mientras seguia diciendo estupideces sin pensar, los chicos nos veian con entusiasmo, Ronnie se sonrojo y sin mover la pierna que le tatuaban, se acerco lentamente a mi, puso sus manos en mi cara y beso mis labios suavemente, la verdad, no pude evitar suspirar, en eso escuche las risas de los chicos, diciendo que nos gustabamos, seguí sin pensar y lo segui besando, total que seguian tatuandonos y nosotros estabamos ahi, el me transmitia tanta seguridad, y la manera en que me besaba era tan sincera, tan pasional y romantica...
-Me gustas _____, muchisimo, desde que te vi- me miro con ojos de un cordero moribundo, yo solo le sonrei y me sonrojé... hasta que recordé a Andy... el nunca debe saber esto...-theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...