(Narra Ronnie)
Desperté en el suelo de mi sala, con un ojo morado y con Horror encima de mi.Me paré y fui a ducharme, tenia una resaca horrible, despues me llamo Layla...
-Aló-contesté
-¿Funciono?¿ la niña durmio contigo?- me dijo con entusiasmo
-No, apenas recuerdo lo que paso ayer, no recuerdo nada despues de que... Andrew y Ashley se la llevaran, Hijo de ... se llevo a ______- me enojé y golpee una mesa
-¿Como?, ¡Juliet se enfurecera!, Habiamos quedado Ronnie, era un trato, todos saldriamos ganando, Tu te quedabas con la niña, yo me ligaria a Andy y se lo dejaria a Juliet otra vez, como en los viejos tiempos ¿recuerdas?, que lo drogué y tuvimos sexo en mi fiesta de cumpleaños, nada hubiera pasado sin ti y Max, pudimos drogarlo, y le quite la inocencia,jaja, Y cuando max llevo a Scout a mi cuarto, y ahi nos vio, a mi encima de Andy, la pobre se derrumbó, hubieras visto...- en eso recorde las escenas..."-Hey, Ronnie, vamos a la fiesta de Layla, iran todos los de la prepa- me dijo max
-No, no quisiera ir, estoy cansado, mejor me quedo aqui, leeré un poco- Max me golpeo en el brazo.
-No seas ñoño, vamos, te divertirás, habra alcohol, sexo, chicas lindas y tu 'dulce' favorito... aparte quiero que me ayudes con algo...
-bueno, esta bien...- fuimos a casa de layla y comenzó la fiesta... le enseñamos a fumar a Andy, apenas habia cumplido 17, yo ya tenia 24 años, Andy andaba con Scout, la chica mas bonita de su clase, le tenia envidia... Maxwell me explico el plan de Juliet y Layla, que lo drogarian, para poder hacer que Scout los viera haciendolo, asi pudiesen romper, y Juliet lo enamorara, pues desde que lo conoce le habia gustado... paso el rato y cuando dieron las 12 ya cuando ya habian bebido bastante, Layla se llevo a Andy a su habitacion, bajo engaños, ahi le dio mas de beber y le puso una droga que le dio Maxwell,la cual le haria perder la conciencia y la memoria, por un poco de tiempo, asi Layla aprovecharia... funciono, Scout, se alejo de Andy, y jamas se volvieron a ver..." y asi queria que pasara denuevo... pero con _______.
-No puedo hacerlo Layla, no lo hare denuevo- le dije
-¿Por qué?, habiamos quedado
-No puedo hacerlo, si me quedo con ___, sera con mis propios meritos, no asi, No quiero volver a dañar a Andy...-recordé que eramos muy buenos amigos, no debia hacerle algo asi.
-Pagarás Ronnie, encerio- me colgó... el plan de Layla era que me quedara con _____, solo por el capricho de Juliet... Ya no la aguantaba, siempre me utilizaba de base, ahora no aprovecharia que me estaba enamorando de ____.Despues de haberle dejado las cosas claras a Layla, decidi llamarle a ___ para preguntarle que habia pasado anoche.
-Bueno-contestó-¿Quien habla?
-Hola, soy yo Ronnie, hablaba para preguntar como estabas y queria decirte algo...- le dije seriamente
-Bueno, estoy bien, dime que quieres-contesto en un tono despota, supuse que estaba con Andrew
-____,dejame explicarte, no recuerdo nada de anoche, solo que fuimos a mi departamento y hoy desperté tirado en el suelo con un ojo morado...¿qué paso?
-te comenzaste a drogar y te quisiste propapasar conmigo, despues tocaron la puerta y era Andy y Ashley, yo me fui con ellos, tenia mucho miedo...
-Dejame pedirte una disculpa, suelo perderme cuando...
-Si, lo sé, mira Ronnie, necesitas ayuda, debes dejar eso, no esta bien...
-no tienes que preocuparte por mi, estoy bien...
-No Ronnie,necesitas ayuda, deja las drogas, hazlo por mi...- Estuvimos mucho rato hablando en lo que me convencia, pero realmente no estaba seguro, ella me lo pedia como un favor, asi que lo haria..solo por ella...theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...