Capítulo XL: Stitches

64 5 2
                                    


  Despues de 3 meses de que Ronnie salió de la carcel, le ofreci la habitación sobrante de mi departamento, pues habia perdido el suyo cuando lo arrestaron; Entonces ahora el compartía departamento conmigo.
Durante todo el tiempo que hemos pasado juntos despues de que Andrew me fue infiel, Ronnie no ha intentado nada...

Despues de todo, me he estando divirtiendo mucho, salgo con Ashley cada semana al billar, Aun salgo de compras con las novias de los chicos, las que ahora creen que ando con Ronnie...
-Hey, te gusta Ronnie ¿cierto?-me dijo Sammi.
-No, el es mi mejor amigo, ¿por que deberia gustarme?
-Pues, te he visto muy cariñosa con él, terminaras siendo su novia, te lo apuesto
-No se si aun este lista para empezar una relacion...-torci la boca.
-Entendemos que esto es duro para ti, pero porqué no intentas algo... Yo también veo muy animado a Ashley...-dijo Ella.
-Pues, no sé chicas, Andy y él son amigos, siento raro...
- Aun no puedes perdonar a Andy ¿verdad?-me dijo Sammi muy seria
-Pues, pienso en ir a hablar con él...Tal vez hasta entonces pueda pensar en empezar una relacion...
-¿En serio? ¿Y con quién seria?-dijo Ella
-¡¿Ashley o Ronnie?!-le siguio Sam.
-No sé, quien me gané primero...-sonrei nerviosa y me sonrojé...
-Uy, a ____, le gusta alguien...-me molestaba Sammi empujandome de lado a lado.
-Veamos quien...Ronnie dijo que le encantabas en una entrevista que le hicieron en la carcel.-dijo Ella levantando la ceja
-Ya lo sabia...-traté de evadir
-Bien, hablanos de Ashley entonces...
-Pues, hemos ido a jugar billar, nos tomamos unas copas, me ha invitado al cine...
-Oh espera-me interrumpieron- dijiste ¿Cine?-dijo Ella extrañada
-Sí ¿qué tiene de malo?
-Ashley nunca ha invitado a una chica al cine, él no se toma las cosas en serio, según, además un dia le dijo a Jake que si se comportaba como un chico normal era por que quería algo serio...
-Ah, ¿Ustedes creen que Ashley quiera salir conmigo?
-Claro... si se le nota a millas...Pero Ronnie no se deja vencer...
-Ay ya...mejor cuentenme como les fue en los premios con los chicos.
-Conocimos nuevas bandas...-dijo Sammi
-Si... recuerdas a esta... eh ¿Sleeping with Sirens?-se dirigio Ella a Sam, pero el nombre me parecio familiar...
-Eh, espera... Sirens... Kellin-Recordé a mi novio de la secundaria
-Si, Kellin, Kellin Quinn...-dijo Ella sin entender nada aun.
-¡¡No puede ser... mi novio de la adolescencia!!
-¡¿Qué?!-dijeron las dos casi al mismo tiempo
-Si, fue compañero mio de la secundaria, anduvimos un año...- y asi les conté la historia, ellas se llevaron bien con el asi que me pasaron su número...
Despues de unas horas de café y platica, fui a mi departamento y me encontré con Ronnie que escribia en el comedor.
-Hola guapo-le dije bromeando, desde que llego nos hemos llevado asi.
-Hola mi amor...¿comó te fue con tus amigas?-dijo levantándose para darme un beso en la frente...
-Bien, me contaron que encontraron a un amigo de la adolescencia...Kellin Quinn, no lo puedo creer...
-¡Qué emocion!-dijo con sarcasmo-¿quién es?
-Un novio de la secundaria-le dije sonriendo.
-Ahm, Ok, oye cambiando de tema, ¿te gustaria salir a comer?-noté cierto recelo.
-Ah, claro por que no...
-Entonces solo deja me arreglo...No me he bañado.
-NO... ¡Qué asco! no te me acerques...-grité alejandome de el y escondiendome en mi cuarto...
-No huyas, te llenaré de mugre-corría tras de mi haciendo guturales y empujando la puerta...
-No... ¡¡Auxilio un Monstruo Sucio me persigue!!-hasta que solte la puerta y me escondi tras una almohada en mi cama, entonces Ronnie se avento encima de mi y empezo a hacerme cosquillas...
-No,¡Basta!, ¡Ronald!....¡Detente! ¡¡RADKE!! ¡YA BASTA!- no podia pararar de Reir, hasta que lo empujé y caimos los dos al suelo...Yo encima de él... Ronnie me miro a los ojos y me puso a un lado de el... entonces se paro y me cargo para acostarme en la cama.
-Te amo ____-dijo viendome a los ojos poniendome bastante nerviosa por que me acorralaba en el colchón
-Ron, Yo...
-Shhh, calla-me puso un dedo en los labios- dejame abrazarte...-Y lo hizo me dio un profundo y largo abrazo, el cual me hizo suspirar...Me acerqué a besar su nariz, pero el levanto el rostro provocando que besara sus suaves labios...   

  Al día siguiente Ashley nos invitó a Ronnie y a mi a un ensayo, ahi estaria Andy, platicaria con el para limar asperesas, solo que no sabia como... Hasta que se me acerco:
-Hola,___-me dio un beso en la mejilla- ¿Como has estado?-dijo algo serio
-Hola, bien, abri mi galeria ¿y tu?-Aunque Ronnie y yo no eramos novios, se veia bastante celoso
-Sacamos el nuevo disco, y haremos una gira y ¿donde pusiste tu galeria? con gusto la visitare un dia
-¡Qué bien!, a un lado de mi casa, sigo viviendo en el mismo lugar...
-Oye, ¿podemos hablar en la cocina? quiero hablar de algo muy importante-me dijo calmado viendome a los ojos, entonces fui con el a la cocina
-Dime que pasa...
-Déjame disculparme por lo de hace unos meses, yo...no quize hacerlo, no sabia lo que hacia, me deje llevar...Yo aun te amo...
-Andy yo te disculpo, creeme, me costo asimilarlo, pero si tu y yo no podemos estar juntos pues, lo debemos aceptar...-en eso entra Scout...
-Andy... mi amor los chicos dicen que lleves cervezas- en ese momento se hizo un hueco en mi estomago, enorme y profundo, que ardia a cada palabra que decia y que estuvo a punto de explotar al momento en que ella le dio un beso...
-Claro, linda, no te preocupes, estoy arreglandome con ___, por lo del arte del disco, voy en un momento...
-¿_____?, ¿No? ¿eres tu?, cuanto tiempo sin verte ¿como estas?-la hipocresia de Scout estaba en su maxima expresion...
-Bien, gracias... estoy terminando mi proyecto de tesis, y en unas semanas sera mi graduación...
-Graduación...¿qué estudiaste?-me preguntó.
-Artes Visuales, especializada en dirección de cine y fotografia...
-Moriras de hambre-dijo alarmada, la verdad me ofendio muchisimo
-Claro que no, mi proyecto de tesis es mi galeria, he estado recibiendo mucho dinero por ello, aun faltan mejoras, mas pinturas, una proyeccion de stop motion y una escultura...
-Oh, que bien... ¿Andy ya te dijo que iremos de gira por europa?
-Yo no sabia que ya eras parte de la banda-le contesté ya bastante enojada por dudar de mis capacidades...Hasta que Ronnie me salvo...

Estuvimos un rato en el ensayo, realmente me era insoportable la presencia de Scout, pero trate de contenerme lo más posible de no verme en la necesidad de golpearla o de parecer celosa ante sus excesivos y exagerados mimos que le hacia a Andy.

No lo sé, apesar de que aun me dolia lo de Andy, y peor aun de que ahora andaba con Scout, quiza deberia empezar algo con alguien... Ronnie ha sido quien mas empeño ha puesto...
Llegamos a casa, y nos sentamos en la sala.
-mi amor estoy muy emocionada...
-Preciosa... todo el tiempo nos llamamos Mi amor, o mi cielo...quiero que me aclares algo, ¿Te gusto?-me psuo bastante nerviosa no sabia que contestar... era obvio que me gustaba, solo que aun no sabia si debia ser el mi proximo novio
-Ronnie, tu... me gustas y mucho, pero no se si ya deba salir con alguien...
-Es Andrew ¿verdad?...Por eso no aceptas...
-No es eso... ya no siento nada por el-cuando dije eso se me hizo un nudo en la garganta- solo qué no sé que decir...
-Di que si... Solo eso-dijo acercandose a mis labios, entonces poso sus manos en mi cintura y me recostó sobre el sillon, en ese momento no resisti mas y comenzé a besarlo lo cual nos llevo a hacer el amor...

Sus labios me encantaban, eran tan suaves, y su forma de besar, tan apasionada y ritmica, Romantica pero con lujuria a la vez.
Sus manos no tardaron nada en bajar a mi cadera, aprentandola con sus dedos y recorriendo mis muslos, mientras besaba mi cuello, hasta que la primera prenda cayó al piso, el seguia acariciando mi cuerpo, al mismo tiempo que yo lo hacia, recorriendo sus musculos con mis delicadas manos, aprentando sus brazos y rasguñando su espalda, mientras besaba esos marcados pectorales cubiertos de tatuajes; Las ropas cayeron minuto a minuto hasta quedar en interiores, entonces Ronnie me tomó en brazos y me llevo a su habitacion, se puso encima de mi denuevo, y seguimos acariciandonos, notaba ya bastante agitada su respiracion, asi que desabroché mi sostén, me aventé a el dejandolo abajo, entonces quité lo sobrante me sente en sus piernas y lo bese lentamente, el me acomodo en la cama y yo rodee su cadera con mis piernas,entonces entro en mi...

Cada segundo que pasaba, se hacia más intenso, no hablabamos nada, solo escuchaba sus gemidos mientras nos mirabamos a los ojos y de vez en cuando, se nos ponian en blanco de tanto placer...
Me encanta lo acepto... aunque aun estoy confundida...

theStranger

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora