Capítulo XXXI: Nervios

107 7 0
                                    

Fui a visitar a Ronnie, ya llevaba 4 meses en la carcel, le lleve un pastel que horné yo misma , era de chocolate y llevaba fresas encima, tambien le lleve mi Mp3 con la musica que nos gustaba, Entré al reclusorio y me registré, ahi llamaron a Ronald, para encontrarnos en una habitacion.
-Visita Conyugal para Ronald Radke-dijo el oficial haciendome pasar
-No es mi esposa...-escuche la voz de Ronnie desde la otra esquina del cuarto, entonces recordé los nervios que me hacia sentir...
-Hola,Guapo-Ups, se me escapó-te trajé este pastel, consideralo de cumpleaños...espero te guste,te extrañe mucho-dejé el pastel en la mesa y nos abrazamos
-Hola,mi princesa, te extrañe muchisimo,gracias por el pastel, debe estar delicioso...cuentame ¿como haz estado

- tambien venia a avisarte que te sacaremos bajo fianza, y talvez salgas en 6 meses o un año, todo depende de como fluyan las cosas...

-¡¿Encerio?!, no puedo creerlo, gracias- me abrazo muy fuerte, lo cual me hizo suspirar, entonces me acomodé entre su hombro y su cabeza, el comenzo a acariciar mi cabello, suavemente, lo cual hacia que mi respiracion se acelerara por los nervios, nos fuimos a sentar a un sillon que habia ahi, y prendimos la tele para ver una pelicula.

-¿Y qué haz hecho en lo que llevas aqui?-le pregunté
-Pues, armé una banda con unos chicos que encontré aqui, son buenos, hemos escrito canciones, y les gustan mis ideas...
-¿Ah si?, ¿y como se llamarian?
-Falling in reverse...
-¿Y eso?
-Por la traicion de esos imbeciles, a ellos tambien los traicionaron, sus padres, sus amigos, sus hermanos, sus novias... y pensamos en el nombre por que seria caer en reversa, el nombre es mas que obvio, nos quisieron tirar, pero nosotros caeremos en reversa y llegaremos muy alto.

-Vaya,es buen nombre, me gusta, sabes,pienso en una rosa, derramando sangre, pero hacia arriba...
-tu siempre tienes buenas ideas
-Si, claro...Nunca has visto mis pinturas..
-Pues talvez no las haya visto, pero eso no me niega que te haga un cumplido...
-Eres un tonto Ronnie-me reí y lo empujé pero me gano el peso y cai sobre el... Lo tenia a escazos centimetros de mi boca, el tomo mi cara entre sus manos y me acerqué lentamente a el, puse mis manos en su pecho entonces nuestros labios chocaron, el me acerco a el y me abrazo muy fuerte, mi respiracion se aceleraba y el ritmo que seguian nuestros labios y nuestras lenguas aumentaba a cada minuto, fue en ese momento cuando, me quito el chaleco que llevaba puesto, yo le quité una camisa que llevaba, y asi las prendas se fueron cayendo al piso mientras nos acariciabamos, fue entonces que no resistimos mas, y terminamos haciendo el amor.
-¿Por qué... estamos haciendo esto?-dijo Ronnie con la voz agitada...
-No...lo sé, pero-me callo besandome, con pasion pero muy romantico.
-Te amo, ____, siempre te amé, no he estado pensando en otra cosa que no seas tu, quiero estar contigo, dedicar mi vida a ti, mi musica, mis tatuajes, mi cuerpo, mi alma...
-Ronnie, Yo...
-No digas nada, calla, y dejate llevar, dejame hacerte mia...-Entonces hice lo que me dijo, nos besabamos, nos acariciabamos, no dejaba de pasar mis manos por sus piernas desnudas, ni el por mi pecho...No lo podia creer, estaba haciendo el amor con quien se supone que es mi mejor amigo, y me encanta, su manera de hablar, su sinceridad, sus ojos, sus labios, su barba, su cuerpo y todos los tatuajes que lo cubren, me encantaba...
-No te detengas... Ro...Ronnie- le decia jadeando
-____, Me gustas tanto, amo toda tu piel...No quiero que esto se acabe...jamas- decia entre suspiros de placer
-Ronnie...aah, te... ah amo...- se lo susurre en el oido entre gemidos
Ronnie y yo seguiamos amandonos, hasta que llego el maximo momento del extasis, donde Ronnie comenzo a moverse mas rapido y mas ritmico, acariciando mi cuerpo por todos lados, nos besamos despacio y terminamos juntos...
-Eres increible...-me dijo Ronnie, dandome un beso en la mejilla
-No hables, tu eres mejor...-me puse encima de su pecho y suspiré...
-Te amo, nunca quiero que lo olvides, ni siquiera cuando estes con Andy...-¡¡Maldita sea... Andy!!

No recordé, a Andy en ningun momento, ¡¿Porqué carajos? hice el amor con Ronnie, y me senti de maravilla, hasta le dije que lo amaba, ahora no sé que quiero...

theStranger

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora