Ronnie me trajo a casa, despues del billar,
-Aqui es, Ronnie, Gracias- me despedi de el y baje del auto y entre a la casa, en la sala esta Andy con Marilyn.
-Hola, mi amor, me acerqué a besarlo.
-Hola, ¿me explicas por que Ronnie Radke te trajo a casa?, segun esta nota saliste con Ashley
-Andy, sali con Ash, ahi conoci a Ronnie, y el me trajo, pues Ashley traia unos tragos encima.
-Y permites que un desconocido te traiga a casa, ¿no sabes que eso es peligroso?
-Lo se, pero me dio confianza, y para tu informacion, yo comenze a vivir con un desconocido.
-Lo sé, pero el es diferente, se droga _____,no es buena persona.
-Exageras mucho, el hecho de que se drogue no quiere decir que tambien yo deba hacerlo.
-Talvez de la droga no, pero del cigarro si ¿verdad?
-¿Cigarro?
-Si ___, hueles a tabaco, Fumaste, tu no fumabas
-Tu fumas Andy y no te digo nada- le conteste ya enojada
-Ya no lo he hecho desde que somos novios, ___ entiende, no debes hacer eso, te hace mal.
-Tu que sabes sobre lo que me hace mal, solo te preocupas por ti y tu banda, te dije de mi trabajo y te enojaste, eres un egoista Andrew Biersack!!- Le grite.
-No me hables asi... Arreglemos las cosas- me tomo del brazo
-Es que me da mucho coraje que no me dejes hacer las cosas que quiero, desde que te conosco solo he estado contigo, no nos separamos ni un momento, necesito tener amigos Andy, tu, la banda y las chicas son los unicos a quien tengo ahora, etiendeme- comenzé a llorar.
-_____, te entiendo, pero tu debes comprender que no puedes confiar en cualquiera.
-¡Si no confiara en cualquiera no te hubiera dejado compartir departamento conmigo!
-¿Yo soy cualquiera?- dijo enojado
-No, eres el amor de mi vida, y te amo.
-Y tu el mio ____-beso mi frente y nos abrazamos- ¿podrias prometerme algo?
-Claro mi vida, lo que sea
-No quiero que Ronnie este cerca de ti, y porfavor no vuelvas a fumar.- en ese momento lo solte
-Me prohibiras que vea a alguien que acabo de conocer, Andy eso es demasiado, No volvere a fumar pero con mis amistades no te metas,por favor.
-____, Entiende que el es mala persona, se droga y es violento, no quiero que te haga daño.
-No lo hará, lo prometo.me cuidaré
-Si se atreve a dañarte te juro que lo mato, enserio lo matare si te lastima.
-tranquilo Andy, no pasara...
-pero es que el...
-Estas muy alterado amor, tomemos un té ¿quieres?
-Esta bien cariño, pero jura que te cuidaras.
-Lo juro
-Lo vigilaré todo el tiempo, no quiero ne nadie le haga daño a mi niña- me abrazo y comenzo a llorar.
-Andy, todo estara bien lo juro-traté de calmarlo
-No quiero perderte nunca
-Yo tampoco Andy, mirame-levanto la cabeza y me miro a los ojos- Yo quisiera estar contigo el resto de mi vida si fuese posible-derrame una lagrima, en ese momento Andy tomo mi rostro y me besó. en eso timbró el telefono, era Ashley, olvide avisarle que habia llegado, Contesto Andy.
-Hola, ¿___ ya esta ahi?- dijo Ash.
-Si, lleva una hora aqui, no te preocupes.
-Claro claro, ¿Oye podrias pasar por mi, mañana a casa de Kina?-dijo Ashley; Kina era su mejor amiga.
-Claro, Oye ¿y la moto?
-se quedo en el bar, ahi los dueños la cuidan, mañana en la tarde pasare por ella.
-Bueno, nos veremos mañana hermano, te cuidas- colgó.
Despues de la llamada se dirigio a mi y me abrazo muy fuerte.
-_______, te propongo algo- me dijo mientras tomo mis manos.
-Dime, Andy, ¿que pasa?- le dije con temor.
-Quiero que esto se vuelva mas formal.
-aham-me sonrojé no sabia lo que me diria.
-le he hablado mucho a mis padres sobre ti, quieren conocerte.
-¿Tus padres?
-Si, Iremos mañana- me dijo sonriente
-Ah... claro, con gusto
-¿Qué pasa ____, no te agrado la idea?
-No, si, muero por conocerlos, pero me da un poco de miedo, jamas he ido con los padres de algun novio mio,
-¿Ah,no?-pregunto extrañado
-No, nunca, asi que estoy algo nerviosa.
-Tranquila, no te haran nada, te caeran bien, yo se lo qué te digo.
-Esta bien, pero con una condicion
-¿Cual?
-Duerme conmigo esta noche, porfavor.
-Lo haré,pero no respondo si te hago mia.
-No habria mayor problema- comenzamos a reir, y nos fuimos a la habitacion...Al día siguiente, Andy salió por un momento, mientras yo me quede en casa arreglandome para ir a visitar a sus padres; me puse un vestido negro y unas zapatillas al poco rato llego:
-Amor ya llegue_____, ¿ya estas lista?- me dijo apenas cruzo la puerta.
-Si, corazón solo deja me pongo perfume- en eso Andy ya estaba en mi habitacion desabotonandose la camisa-¿Andrew qué haces?
-Quitandome la ropa, y tú deberias hacer lo mismo- su voz áspera retumbaba en mis oidos, me mordí el labio para resistirme.
-Andy, tus padres nos esperan, no quisiera llegar tarde.
-No saben que iremos iba a ser visita sorpresa, talvez vayamos a cenar.
-Amor ¿por que no me avisas?- le dije en tono de regaño mientras desabrochaba mi vestido, cuando cayó al suelo, él me cargo y me llevo a su cama ahi me solto el cabello, y desabrocho su pantalon, acaricio mi piel debajo del vestido para luego quitarlo, besaba mi cuello y mis hombros ,mientras yo pasaba mis largas uñas por su espalda...
-Andy, eres maravilloso, me encantas- le dije abrazándolo, aun con la voz todavia agitada,el solo me miro y comenzo a besarme y me susurro al oido.
-Quédate conmigo siempre
-Andy, no tienes que pedirlo, lo haré y lo sabes.
-Te amo.
-Y yo a ti-suspire y me acoste en su pecho.
-Deberiamos arreglarnos, realmente quiero que conoscas a mis padres.
-Claro amor- fue entonces que tomamos un baño y nos arreglamos para salir. Andy nos llevaria a un restaurante. Me puse el mismo vestido y las zapatillas pero me puse una chamarra de cuero para entonar al ambiente del lugar. Andy se vistio con un pantalon ajustado,botas,una playera blanca y una chamarra de cuero; después de estar listos salimos de casa y subimos a su auto y conducimos hasta casa de sus padres. Al llegar toco el timbre y espero, yo estaba muy nerviosa, no sabia como reaccionar, en eso se abre la puerta.
-¡Andy! que gusto verte, no te esperabamos- le dijo su padre
-¡Andy mi vida! cuanto tiempo sin verte- lo abrazo su madre
- Mamá, Papá, los extrañe muchisimo, y vengo a invitarlos a cenar, ¿estan libres?
-Claro, claro, solo deja nos arreglamos, pasen,bienvenida- dijo amablemente su mamá
-Les presento a _____, mi novia, es de quien tanto les he hablado.
-Mucho gusto ___, soy Amy madre de Andy- me dio un abrazo de bienvenida
-Es un placer- sonrei
-Yo soy Chris Biersack- sonrio mientras me dio la mano-pasa, quieres algo de beber,
-No, muchas gracias señor.
-Anda ____, un vaso de jugo o algo de refresco- me dijo Andy
-Bueno, esta bien un poco de jugo esta bien- dije apenada, la madre de Andy fue a la cocina y trajo una copa con jugo.
-Muchas gracias, señora.
-De que nena, sientete como en tu casa, con tu permiso subiremos a arreglarnos.
-Claro, no se preocupe- en eso subieron y Andy y yo nos quedamos solos.
-Ven te enseñare el resto de la casa-me tomo de la mano y caminamos por la casa, hasta que llegamos a donde parecia ser su cuarto, pues estaba llena de posters de Motley Crue y de KISS tambien habia muchos juguetes y posters de batman.-Aqui era mi habitacion, aun tengo todos mis juguetes, mi ropa e inclusive a mi mejor amigo-tomo a un pequeño koala que estaba en la cama, nos sentamos- este pequeño amiguito sabe todos mis secretos, asi que cualquier duda que tengas sobre mi preguntasela a el- lo dejo en la cama y me beso.
-Me gusta mucho tu casa y mas tu habitacion, tiene estilo- comenze a reir.
-¿De qué te ries?- me dijo mirandome a los ojos
-Se parece mucho a la que yo tenia mientras vivia con mis padres.
-Pues, tendras que llevarme, quiero verla- sonrio- ¿y que tal te cayeron mis papás?
-Bien, son muy agradables.
-Supongo que les caiste bien,¿Y oye te cuento un secreto?
-Claro.
-Eres la primer novia que entra en esta habitacion.
-Oh ¿enserio?
-Si, siempre me dio pena que vieran a Nikki.
-¿Nikki?
-Si, asi se llama este Koala- comenzo a reir
-Adivino, por Nikki Sixx
-Ja Si, desde pequeño me encantaban, todo es culpa de mi padre ja- reimos a carcajadas hasta que sus padres entraron a la habitacion.
-Andy al fin trajiste a una chica aqui eh- le dijo su padre
-Papá, no empieces-es broma hijo,¿A donde iremos?
-Será una sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...