(Narra Andy)
Ya era octubre, se acercaba el 31 seria cumpleaños de _____, debia arreglar todo paraque lo pasara muy bien, traeria a Ronnie, debia traerlo, era su mejor amigo, estaria Ashley, CC, Jinxx, Jake y cada quien con sus respectivas novias. los llame para ponernos deacuerdo:
-¿Aló?-contestó Ash-Andy
-Hola Ash,nos podemos ver,___ saldra de compras con Sammi y Ella, quiero arreglar algunas cosas...
-Ah, sobre su cumpleaños, ya entendi, les dire a los chicos, estamos en tu casa en una hora.
-Claro, los esperaré...-Colgamos.
-Amor, ya me voy, las chicas ya llegaron por mi-me dijo mientras tomaba sus cosas.
-Claro linda, con cuidado, te amo,Recuerda no llegar tarde por que mañana pasamos las cosas a la nueva casa.
-Si, mi amor, te amo...te veo al rato.Chao- se fue y yo solo esperaria a los chicos.(Narra ____)
-Bien, entonces ¿a donde iremos Sammi?
-A una plaza, muy linda, hay muchisimas tiendas de ropa ahi, les encantará.-pasamos a bastantes tiendas, los chicos dijeron que nos tomaramos la tarde, nosotras quisimos ir de compras, era obvio,
-Oye, ____, debes comprar algo lindo para estrenarlo en tu cumpleaños... cumpliras 20, ya no seras nada inocente, es más ya ni lo has de ser, ya casi cumples un año con Andy, es para que ya halla pasado algo ¿no?
-Ehm, no quiero hablar de eso- les dije nerviosa.
-Al diablo con eso, nos cuentas y vamos por lenceria...- las chicas me tomaron de las manos y me llevaron casi arrastrando hasta una tienda departamental, cada quien escogio un coordinado, y fuimos a probarnolo, sorprenderiamos a los chicos...(Mientras tanto Andy con los chicos)
-Bien, Ashley, encargate del alcohol- le dije
-Claro, y Jinxx que traiga las botanas y la pizza.
-Esta bien, ¿y CC y yo?-dijo Jake
-Pues, pueden encargarse de traer a Escape the Fate, y de ayudarme a decorar la casa.
-Perfecto,¿cuando se mudan?- me pregunto CC
-El dia de su cumpleaños, la citare ahi a las 6 y le daremos la sorpresa,
-Perfecto...Cuenta con nosotros, tocaremos para ella-dijo Ashley.
-Esa era mi idea...Ya en la noche...
(Narras Tu)
No esperaba a llegar a casa para mostrarle mi nueva ropa a Andy.
-Amor, ya llegue- estaba Andy,sentado en el sillon.
-¿como te fue amor?, ¿que te compraste?
-Ahorita te muestro, tomare un baño estoy exhausta, me duelen horrible los pies, caminamos muchisimo.
-Claro princesa, serviré algo de Vino ¿quieres?
-Si amor... ahorita salgo...- me prepararia para darle a Andy la mejor noche de todas.(Narra Andy)
Seria nuestra ultima semana aqui, quisiera darle una sorpresa, pondre algo de musica, velas y servire el vino...
___, no tardo en salir de bañarse, pues escuche como se cerraba la llave del agua, al poco rato escuche sus tacones caminar hacia mi. de inmediato, voltee.
-Amor, ¿te gusta?- me dijo con una voz muy seductora.
-Me...me encantas, digo, me encanta, te ves mu..muy bien- no pude evitar tartamudear de los nervios
-Preparate mi vida...-me dijo mientras se sentaba en mis piernas, entonces no resisti acariciarla, su piel tan suave y tersa, la haria mia... como cada nocheYa el dia de la fiesta...
(Narras tu)
Es muy extraño, no he visto a Andy ni a nadie de mis amigos durante todo el dia, es mi cumpleaños, que mal que no se hayan acordado...
-Almenos Andy me cito en la nueva casa, aun falta un par de horas, debo arreglarme-dije para mi(Narra Andy)
Ya darian las 6 asi que terminamos de Adornar, pusimos globos verdes y morados, ella amaba al guason, lamentablemente, jaja, yo me vesti de el Emoticón grin, los demas chicos vinieron temprano para ayudarme, entonces depronto se oye como se abre la chapa...
y entonces enciende la luz...
-¡Sorpresa!- le dijimos todos, yo solo vi su carita de emocion.entonces todos fuimos a abrazarla...
-Creí que se habian olvidado de mi cumpleaños-dijo mientras Jake la abrazaba.
-No, como nos olvidariamos, Andy se encargo de que todo estuviera en orden...- dijo Ashley.
-_____-grito Ronnie corriendo hacia ella-Feliz feliz cumpleaños!!-entonces la levanto y empezo a darle vueltas.
-Ronnie,¡bajame!, Andy ¡Auxilio!-gritaba con desesperacion y yo fingi celos.
-¡Bajala, o te parto la cara!-le dije mientras cerraba mi puño.
-No,¡Jamas!, es mia, ¡____ se queda conmigo!
-Chicos, no se peleen es mi cumpleaños...-se tapo la cara y abrazo a Ronnie.
-Cierto- la bajo- ___ debes saber que ya nos llevamos bien-nos abrazamos.
-¿encerio?, o ¿solo estan jugando?
-Encerio, recordamos lo buenos amigos que eramos en la prepa...
-Qué bien chicos, ¿Y quien mas vino?
-No lo sé, tu ven y abraza a tu novio...
-Claro mi amor- entonces ella me abrazó y nos besamos,despues vimos a Ronnie quien fingia ponerse celoso...
-Ni creas que te la voy a prestar- le dije mientras la abrazaba
-No, no importa, mejor prestasela a Yessica...
-¡¿Yessica?!, ¿esta aqui?-pego un grito y fue a buscarla, despues de todos los abrazos, le dimos sus regalos, y pusimos algo de musica, todos platicabamos y jugabamos sin parar...(Narra _____)
Todo era tan perfecto, era el mejor cumpleaños de mi vida, tenia aqui a mis amigos y al amor de mi vida...No podia pedir más.
-¡¿Qué les parece, si jugamos botella?!-dijo Kina, la 'amiga' de Ashley.
-Tu siempre quieres pretextos para besarme-le dijo Ash.
-Ay, claro que no, dame eso- le quito una botella de la mano a Ashley.
-Pero... ¿y quienes tenemos novio o novia?- le dijo Jinxx
-solo es un juego... no pasara nada...
-Cierto, yo si juego- le dije
-Si ella juega, yo tambien-dijo Andy
-Bien juguemos todos... pero antes ¡el pastel!
-¡Si!, pastel...- gritaron todos, entonces Andy y Jake fueron a la cocina y trajeron un pastel de color negro, que tenia una imagen de ellos, entonces, me cantaron, yo no aguantaba la emoción, queria llorar, hasta que llego el momento de que le mordiera al pastel, entonces fue cuando Ronnie, me aventó e hizo que me llenara toda la cara de crema batida, entonces para vengarme tome un pedazo de pastel y se lo avente en la cara, fue muy divertido, todos reimos y cantabamos canciones de Kiss, mientras comiamos pastel y bebiamos whisky, entonces Kina les dijo a todos que se sentaran en circulo, pero dispersos, chica y chico, para que nos tocara bien y fuera justo, asi que Andy y yo nos sentamos separados para jugar.
-Yo giro primero, es mi cumpleaños- le dije, entonces gire lo mas fuerte que pude. hasta que quedo la punta frente a Kina y el fondo hacia Ashley.
-No puede ser, te dije, es un pretexto- comenzo a reir Ash.
-Ya elige, Verdad o Reto- le dijo Kina
-Verdad-dijo temeroso
-¿Con cuantas chicas te haz acostado?
-Diablos, Kina, no preguntes eso, maldicion como con unas... 20 masomenos...
-Jajá, Ashley no mientas...-le dijo Jinxx muerto de la Risa...
-Ya, ya esta bien mas de 30...- se sonrojó,entonces giro la botella, esta vez quedo frente a Sammi y el fondo en Andy.
-Verdad o Reto.
-Reto- puso cara de preocupacion
-Besa a Matt- Matt era su mejor amigo, el tocaba en una banda que apenas firmaria contrato.D.R.U.G.S.
-Pero...Yo...-dijo Matt
-Nada, besense-dijo Sammi en un tono malvado.yo solo quize taparme los ojos, entonces Matt y Andy se acercaron y se plantaron un beso, no pude evitar tomarles una foto, momentos como ese solo ocurren una vez...entonces Andy giro la botella, y asi paso el tiempo, hasta qué toco que Matt, le mandara a Ronnie...
-Ronnie, ¿Verdad o Reto?- me daba mucho miedo escogiera lo que escogiera, no sabia que le diria Matt.
-Reto...-entonces me miro de Reojo.
-Bien... besa a... ____, Andy no te enojes...- le dijo Matt
-Bien, pero esque yo...-Ronnie se puso nervioso
-No te preocupes. es solo un juego, si se pasa... entonces lo golpearé-dijo muy celoso...-Entonces Ronnie se acercó a mi, yo me ponia cada vez mas nerviosa, no sabia que hacer, no podia ocultar que me seguia gustando; yo solo veia la cara de Andy y a Yessica viendome con cara de preocupacion...theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...