Ya habian pasado 2 semanas despues del choque, al fin podía sentarme sola, e incluso caminar un poco, tenia dislocada la cadera, pero con ayuda del doctor,de Andrew y de las enfermeras logré tener un progreso con mis piernas, al fin iba a salir ,tres días más y por fin volveria a dormir en mi cama; Andy se encargo de mandar a la lavanderia la ropa del choque para que al salir tuviera que ponerme;el desde que lo conocí fue muy atento, viene a visitarme todos los dias e incluso soporta que le tome fotografias y lo dibuje, siempre me hace reir, que extraño con nadie me habia sentido tan bien...
(Narra Andy)
Vaya _____ es la mejor chica que pude conocer, aunque Juliet... mmmm ella aun no acepta que sea mi amiga, no tiene nada de malo que venga a visitarla, ella insiste en que la engaño ya me tiene harto, Bueno eso no importa...
Toque la puerta y pase a su habitacion
(Narras tu)
-______, ¡ves, te dije, ahora puedes caminar!- Andy me beso en la frente y puso la rosa en el buró
-Si, solo era mi cadera,jeje- me reí, y Andy se acerco para sentarse en la orilla de la cama.
-Quiero que conoscas a unos amigos, son los integrantes de mi banda, vendran en una hora, mientras podemos platicar- me sonrío
-Claro- le tomé la mano y besó mi mejilla
En eso suena su cuelular
-¿Aló?,¿Juliet?
-¡¿Dónde demonios estas metido?! te estoy buscando, ando en casa de Ashley
-¡Diablos!, te dije que vendria a ver a _____
-¡¿Dónde estas voy a verte?!
-Estoy con ______ vine a visitarla, te avisé
-Ya te dije que no me gusta que la veas
-Es amiga mia, aparte sabes que te amo - en ese momento se me hizo un nudo en la garganta y no sabia por qué, yo sabia que Andy tenia novia, y que iba mal con ella...
-Ashley, vendra con los chicos, se los presentare a _____ , puedes venir si quieres.
-Esta bien, pero ya me tienes harta Andy, ya no lo soporto más, al rato hablamos-colgó
-Maldita sea, ¡Juliet está insoportable!-asotó la mano en el buró.
-Tranquilo, ¿que pasó?
-No quiere que te vea
-Que raro, ni me conoce y ya me odia jajaja- me rei a carcajadas.
-Eres una tonta-se paro y comenzó a hacerme cosquillas
-Heeeeey ¡espera!, ¡yaaaaaa, Andy! ¡¡jajajajaja!!, ¡Andrew, detente!- entonces resbalo y quedo a escazos centimetros de mi boca,me puse nerviosa, mis mejillas se sonrojaron y me tomó de la cara, sus labios se aproximaron a los mios, mientras los mordia sutilmente,lo miré a los ojos y me quedé hipnotizada por su profundo color azul, suspiró, lo tomé de los hombros y me besó en las comisuras de los labios...
Y se apartó de mi agarrandose la cabeza y dijo:
-¡¿Qué estoy haciendo?!- me tapé la boca avergonzada-______ esto no debe saberlo nadie, disculpame.
-N-no te preocupes Andy, ehm- tartamudee, me sonrojé y él me beso la frente. En eso tocan la puerta, Andy se apartó de mi haciendome una seña con la que me dijo que guardara el secreto; eran los chicos y Juliet, su novia.
-¡Hey hermano, presentanos a la chica!- dijo uno de los chicos
-Tranquilos, ella es ______, ellos son Christian,Jake,Ashley &Jeremy- todos me besaron en la mejilla.
-A mi llamame Jinxx-Jeremy fulmino con la mirada a Andy, mientras besaba mi mano.
-¿A mi no me presentaras?- dijo la chica
-Ah, ella es Juliet, ahm- tosió para hacerse notar- mi... mi novia- se hizo un silencio...
-mucho gusto- le sonrei
-Igual, es un placer,¿Andy nos vamos?
-¿Qué?, !pero si acabamos de llegar!-dijo Christian
-Andrew y yo tenemos cosas que platicar- lo miro de una manera despreciativa.
-Esta bien, nos vemos linda- se acercó a mi oido y me dijo que volveria en la noche y me beso en la frente.
-Adios,niña que te mejores.
-Gracias-dije de mala gana
-Bien y cuentanos, ¿que prentendes con Andy?- dijo Ashley mientras cruzaba una pierna, y sacaba una botella de su mochila.
-¡¿Qué?¡-respondí sorprendida
-Ash, deja de jugar, y guarda esa botella-dijo Jinxx, tomo la botella y la volvio a meter a la mochila.
Conversé con los chicos, por un largo rato, hasta que llegó la enfermera...
Mientras tanto con Andy:
(Narra Andy)
Juliet no paraba de reprocharme,trataba de tranquilizarme, pero no podia.
-dragonfly, entiendeme,es mi amiga
-Ya no te aguanto, eres un mentiroso, terminamos- rompio en llanto.
-No, Juliet, espera y ¿que hare con mis cosas?
-Ven a casa y saca todo lo que es tuyo- se seco las lagrimas y se dirigio al estacionamiento.
Contuve una lagrima que queria salir tenia mucho coraje, aunque ya no la soportaba, aun la queria, talvez menos que antes pero aun sentia algo.
Me dirigi a la habitacion de _____ ya no estaban los chicos, y ella estaba ahi tranquila sentada en la cama dibujando.
-¿Qué dibujas?-le pregunté acercandome a su cama
-¡Nada!-tapo su libreta rapidamente como ocultandome algo.
-¿por qué no me lo enseñas?
-Aun no lo termino, espera ya casi acabo- vi como difuminaba el lapiz con su dedo mientras sonreia-Listo- me mostró una estrella en la cual habia unos ojos los cuales eran... ¡mios!
-¡Me sorprendes, tienes talento!, sobre todo por que dibujas cosas hermosas-me reí
-qué vanidoso eres, fue lo primero que se me ocurrio, como eres quien mas viene a visitarme- me sonrio y me paró a darme un beso en la mejilla
-Oye, y Juliet ¿a donde fue?
-Ehm ella, ehm- tosí- ella termino conmigo
-¡¿Por qué?!
-Sus celos, no se como pero ella cree que la engañaba contigo- recordé el beso que le di- bueno ehm ella estaba celosa y ahora debo sacar mis cosas de la casa
-Lo siento tanto Andy, ¿tienes donde quedarte?
-Ireé al departamento de Ashley, por un tiempo en lo que consigo un lugar donde vivir, no te preocupes
-Yo solo qiero que estés bien- me abrazó y se sentó conmigo en el sillon, se acostó sobre mi regazo y quedo profundamente dormida, y despues, yo tambien me comenzé a dormir...
-the Stranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...