Han pasado dias, desde que besé a Ronnie, no he querido volverlo a ver, Sí, he hablado con el y todo fluye normal, como si nada hubiera pasado; pero siento culpabilidad con Andy, yo lo empecé todo... Y para colmo no me ha venido mi periodo, Creo que debo hablar con el.
Andy y yo estabamos en el comedor que compró, estabamos desayunando, habia un silencio muy incomodo, Andrew decidio romperlo.
-¿Qué tienes ____, te noto muy rara ultimamente?
-Ahm, Amor hay algo de lo que quiero hablarte-solto la cuchara de donde comia cereal, al oir mis palabras.
-¿Qué es amor?, no me asustes-
-Pues, se trata de...-Queria decirle primero lo de Ronnie, pero pense mejor guardarlo como un oscuro secreto- hace como 15 dias que no me viene mi periodo.
-Pe...pero ¡¿Como?! nos hemos cuidado, te tomas tus pastillas, yo me protejo, ¿cómo pasaria?
-No lo sé Andy, se me hace muy raro que me tome las pastillas y no me venga mi ciclo- Maldicion, ¿recuerdas la ultima vez que lo hicimos?
-Claro, fue ahm antier
-¿Pero no recuerdas que dejaste de protegerte hace como 20 dias? y que yo solo tomaba pastillas.
-Si, Maldicion, no puede ser... las tomaste todas bien ¿verdad?
-No, olvide una...¿Andy, tu crees que esté...?
-¿Embarazada?, un pequeño Biersack, tengo 20 años-murmuró- Amor no es tan malo, comenzare con mis giras, me pagarán, mientras podré buscar un trabajo Ese bebé lo amaremos como nunca se ha querido a un hijo.
-Andy ¿estas seguro?
-Muy seguro, pero para corroborar que sea cierto que seamos padres vamos a hacerte una prueba, ¿te parece?
-Andy estoy nerviosa, no estoy preparada para ser Mamá
-Ni yo para ser Papá, pero estamos en esto juntos, yo no me haré para atras, estaré contigo siempre-Comenzé a llorar de felicidad por el apoyo de Andy y tambien de nervios por lo que pasabamos...en eso Ronnie vino a mi mente...¿que pensaria de mi?...
(Narra Andy)
Pasaron 2 semanas desde que me dijo _____, la noticia, ella dejo de tomar sus pastillas y no lo hemos hecho desde entonces,se ha puesto muy rara, con nauseas y malestares.dijimos que esperariamos a hacer la prueba, y que tal vez hoy hariamos una casera, asi que fui a la farmacia a comprar una, traje unas pastillas para el stress que no afecten al embarazo, traje agua, un chocolate en barra y le compre flores...
-¿Amor donde andabas?- me dijo____, recien despierta,
-Fui a la farmacia y te traje un regalo-le mostre el ramo de gerberas rojas que tanto le gustaban.
-Oh amor no debiste, Gracias-me dio un beso en la mejilla, ella observo el ramo y tomo la nota que deje ahi:
"Para la posible mejor mamá del mundo... con todo mi amor para ti y para nuestro posible futuro hijo, el Sr Biersack..."-Amor-comenzo a llorar-estoy muy nerviosa.- me dijo al tomar la prueba en manos
-Lo sé, pero debes hacerlo, es por el bien de... ¿los 3?
-Andy, detente- solto una sonrisa.
-Asi me gusta verte, sonriendo... sea cual sea el resultado, quiero verte feliz ¿Ok?-le dije mientras tomaba su mano- yo estaré siempre a tu lado
-Bien, ahora vuelvo ire a hacer la prueba- _____, fue al baño y despues de unos minutos Regreso.
-¿Y bien?- le dije con la voz temblorosa
-Dice en lacaja que debo esperar 5 minutos...-hizo una mueca
-Bien, esperemos, ¿quieres leche?
-Porfavor Andy, y un pan porfavor-me miro fijamente con su nerviosa mirada color castaño, le lleve lo que pidio y me sente a su lado para esperar.Andy y yo esperamos los 5 minutos más eternos de nuestras vidas, no sabia si esperar un resultado negativo, o positivo, hasta que vi la prueba y marcaron dos lineas...
-¿Y bien?- me dijo Andy muy nervioso.
-Creo que es positivo-le dije haciendo una mueca entre felicidad y tristeza.
-Vaya, pues habra que hecharle ganas,¿no crees?
-Pues si, ok ehm, ¿Andy?
-Dime amor
-Puedes abrazarme, me siento un poco chipil, tengo ganas de llorar, no estoy lista aun...-rompí en llanto y Andy me abrazo muy fuerte.
-_____, lo sé, y yo tampoco lo estoy, pero creeme que hare todo lo posible por salir adelante,Te lo juro, Por mi sangre- me dijo muy serio mientras me miraba a los ojos
-Andy te amo.
-Y yo a ti corazón, Oye, ¿quieres escuchar algo que pueda calmarte un poco?
-Ahm claro- dije algo desanimada
-La prueba casera, no es cien porciento efectiva, podrias tomarte una de sangre, digo solo si quieres.
-Pues, podriamos ir,no crees-me quede pensando y le pregunté- ¿No crees que por mis tatuajes no me dejen sacarme sangre?
-Ay,_____, eso es una tonteria que dicen todos, Yo doné sangre a mi abuelo, y los medicos vieron que tenia tatuajes, al principio me negaron, pero despues de hacerme estudios aceptaron la donacion.Y le salvé la vida.
-Wow, Andy eso yo no lo sabia.
-Ahora lo ves, puedes hacerlo, aunque tu solo sabras un resultado, Anda, vamos.-me dijo mientras tomo mi mano.
-esta bien- nos metimos a bañar, el queria tocarme pero teniamos miedo, yo solo agachaba la mirada.
Fuimos al hospital y nos atendieron de inmediato, Andy paso conmigo al consultorio, ahi me tomaron la muestra, dijo que esperaramos 20 minutos, que tomaramos asiento, que nos llamarian por altavoz, nosotros fuimos a la sala de espera, ahi habia muchisimas embarazadas, yo obvio me sentia fatal.
-Amor, ¿y qué haz pensado?
-Pues, si si lo estoy, lo tendré, no tengo corazón para abortarlo, creo que despues de todo no será tan malo.
-Claro que no, mientras estemos juntos, todo es posible...¿Se te ocurre algun nombre?-yo solo sonrei nerviosa
-Me gusta Emilie, si es niña, si es niño ahm no sé tu escoge.
-Me gusta como se oye Emilie, Bien pues,Pienso en...Nicolas,
-me gusta, Papá...-Reimos y salio una lagrima de sus hermosos ojos Azules-¿Andy, que pasa amor?
-Yo si quiero ser padre, Amor, esto es muy importante para mi, Te amo como no tienes idea, Y sea cual sea el resultado tu sabes que no te dejare de amar nunca...
-Oh Andy- yo solo lo abrazé y comenzé a llorar, pasaron los minutos y el doctor nos llamo.
-pueden pasar.
-gracias doctor
-bien, veamos espero tengan el resultado que deseen-Andy y yo nos tomamos de la mano y vimos al doctor ponerse sus lentes y abrir el sobre
-Bien, aqui dice, Negativo.
-¿Negativo?
-si señorita, Negativo- me mostro los resultados, negativo, vaya, me siento tranquila-
-Muchisimas gracias doctor-le dijo Andy mientras le dio la mano. salimos del hospital y lo abrazé.
-Bien, fue negativo, estaba muy nervioso, pero me emocionaba la idea, un poco, pero ahora veo que tenemos que cuidarnos mas y dejar los bebes para despues...
-Ay Andy!, te amo!!
-Y yo mas a ti hermosa...
En eso suenan nuestros celulares...-theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...