Andy me pidio de favor que hablara con Ronnie. por que nos casariamos; No acabaria nuestra amistad, pero deberia...deberiamos controlarnos.
Fui al reclusorio despues de ir a desayunar con Andy, el me esperó en el auto. Ahi me registraron y me hicieron pasar.
-Linda...¿Veniste por más?- me decia coqueteandome, me ponia nerviosa, pero al mismo momento pareciera que el anillo me ardiera para recordar mi compromiso con Andrew.
-Hola Ronnie- contesté tranquila- vine a hablar contigo...
-¿Estas embarazada?-dijo Ronnie con asombro
-No Ronald, hace una semana que lo hicimos y pues, le conté lo que paso a Andrew.
-Auch, Andrew,¿cortaron?
-No seas imbecil, ¿por que lo dices asi?
-Yo pensé, Juliet le hizo eso 2 veces, la primera se la perdono, pero la segunda no...
-Bien, no terminamos, el me perdono, me di cuenta de que fue un error, Yo amo a Andy, y el a mi, fue lo peor que pude hacerle, Ronnie...yo me dejé llevar, me gustas y lo sabes, pero lo nuestro no puede ser, lo siento.
-La culpa es mia, nunca debi insinuarte nada, me encantas y te amo, y yo tenia bien claro que tu estabas con Andy, lo sabia desde el principio, Sin embargo crei que despues de todo, estariamos juntos...
-Esta bien Ronnie, no te preocupes-lo abrazé con fuerza- te quiero...
-Y yo a ti...-entonces senti una lagrima en mi hombro.
-Andrew esta enojado conmigo ¿verdad?, en cualquier momento vendra a golpearme, Y deseguro quiere que no te me acerque
-No, el... acepta que sigamos siendo amigos, y no esta enojado contigo... la culpa la tuve yo por permitirlo y pues el me perdono...
-Creo que no podré verte igual despues de lo que paso...
-Yo tampoco Ronald,y no puede repetirse...
-¿Ni hoy?-me dijo bromeando
-No Ron, si no estuviese con Andy, con gusto, pero no es el caso...
-Jamas encontraré a alguien como tu...
-Talvez no como yo... encontraras a alguien mejor, alguien que te quiera y te comprenda, como yo, pero que este soltera...
-Tu eres perfecta...
-No lo soy, Soy infiel, no me se controlar, soy testaruda, miedosa pero atrevida a la vez, agarro confianza muy rapido y suelo ser estupida...
-No lo eres, tu eres perfecta...para mi eres perfecta...Te amo...
-Ronnie, yo...-entonces miro mi mano izquierda, la cual traia ese hermoso anillo de compromiso que me dio Andy.
-Bien, ahora lo entiendo todo, tu...-se le quebraba la voz- te casarás con Andrew, te deseo lo mejor, que sean muy felices...pero antes,¿podrias hacer algo por mi?-decia casi llorando
-Claro, dime que pasa...
-Besame una ultima vez...
-Ronnie, yo no puedo, estoy...-tragué saliva para desacer el nudo que se me hacia en la garganta- estoy...comprometida
-Intentalo, solo una vez y ya, una ultima vez...Porfavor-entonces recordé lo que me dijo Andy antes de que saliera del auto:
"haz lo que sea posible para que el entienda que no puedes estar con el"
-Esta bien...Tu ganas...-Tome su cara con mis manos y se acercó a mi, en ese momento senti sus labios humedos por las lagrimas, Me sabia igual que siempre, Pasional, romantico y lujurioso... entonces pensé en Andy, cada quien tiene su forma diferente de besar, una era ilegal y la otra con un compromiso...
-Gracias-dijo Ronald sonrojado.
-No debes agradecerme... disculpame
-No te preocupes...que seas muy feliz con Andy...
-Gracias, ehm debo irme...Te quiero...
-Yo te amo... ehm Oye-me detuvo del brazo-¿Aun vendras a visitarme verdad?
-Claro Ronnie, aun eres mi mejor amigo...
-Cierto, mejores amigos... nos conocemos a la perfeccion-dijo bromeando
-No empieces...-lo empujé
-Que te vaya bien, y no hagas la boda antes de que salga de la carcel.
-Seras mi invitado especial... hasta luego Ronnie...-le di un beso en la mejilla y me marché.Camine por el pasillo hasta que un grito suyo me detuvo.
-¡Espera, No te vayas!
-¿Qué pasa Ron?-dije caminando de regreso a el
-Olvidé darte esto...-tomó mi mano y la extendio, en ella puso un collar, con un dije de plata negra, que tenia un rubi muy hermoso...
-Ronnie...Yo...no sé que decir, eh gracias-le sonrei sorprendida
-Le pertenecia a mi madre, fue lo unico que dejo antes de que nos abandonara, ese collar significa mucho para mi, y ahora sera tuyo, sé que no podras estar conmigo, pero quisiera que me hicieras el gran favor de usarlo en tu boda...Porfavor
-Ronnie, de verdad gracias...Eres increible, te quiero-lo abrazé y me tiré a llorar, tenia mucha emocion guardada
-Tranquila princesa, tomalo como un simbolo de nuestra amistad...-me dijo levantando mi rostro y dandome un beso en la frente- Anda, Biersack debe estar desesperado...
-Ok, te quiero Ronnie, gracias por todo, ahm, ¿podrias ayudarme a ponermelo?
-Claro Linda...-Ronnie me levanto el cabello y cerro el broche del collar y me dio un beso en la mejilla...
-Gracias, bueno, debo irme, te quiero, vendre el viernes te puedo traer algo de comer...
-¡Lasagna! ¡porfavor!
-Ok, ok, traere copas y vino de contrabando...
-Perfecto, por eso te amo...
-Oh,Ronnie...-me sonrojé- bien me voy, te cuidas, chau-me despedi de el con un abrazo y me sali del lugar.
Camine por todo el estacionamiento hasta llegar al auto de Andy.
-Hola hermosa, ¿Como te fue?-pregunto con curiosidad
-Bien, me obsequio este collar...-le dije agarrandolo con las yemas de mis dedos
-Vaya, el de su madre... de verdad te quiere, nunca a nadie, ni a ninguna novia, habia pensado regalarselo..
-Si, me dijo que significaba mucho para el...-entonces agache la mirada
-Amor,¿te pasa algo?-me dijo preocupado
-Es solo que, mmm me siento mal por el Andy...
Tu sabes que soy una persona que trata de quedarle bien a todos, y pues le falle a los dos... a ti y a Ronnie-acerqué mis manos a mi mejilla y derrame una lagrima
-El sera feliz si tu eres feliz... Creeme.
-Quiero pensar eso...Andy, te amo...
-Y yo a ti linda...¿Le dijiste de la boda?
-Se dio cuenta solo, vio el anillo, le explique bien, al principio no entendia...
-Tuviste que...besarlo ¿verdad?
-Si- cerre los ojos con tristeza
-Lo sabia, es como si hubieses terminado con el, el siempre pide un ultimo beso...
-No hay problema...¿Verdad?
-Claro que no...confio en ti...aparte beso mejor que el-entonces comenzo a reir...
-Eres un tonto...-lo empuje del brazo...
-Pero asi me quieres...Vamos te invito a comer...
-Claro...te amo Andy-entonces nos besamos antes de encender el auto y salir del estacionamiento...theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...