Andy se encerro en su cuarto, yo no lo entendia, necesitaba hablar con alguien, yo solo me encerre en el cuarto a escuchar musica, fue en ese momento en el que sono el telefono de la casa.
-¿Aló, Andy?- era Ashley
-No, soy yo___, Andy esta dormido, ¿quieres que le diga?
-No, no te preocupes solo queria platicar con alguien, ¿te molestaria salir a jugar billar conmigo y con algunos amigos?- me pregunto
-Encatada, pero no se jugar billar
-Yo te enseñaré, Anda, ira una banda que al igual que nosotros apenas firmo contrato, y me invitaron a su celebracion, vamos puedes despegarte un poco de Andy, te hara bien.
-Bueno esta bien,¿donde nos vemos?
-Paso por ti, te mando un mensaje al llegar, ¿me das tu numero de celular?
-Claro Ash...- le di mi numero, y colgamos, dijo que llegaria en 30 minutos, asi que me arregle, me puse un pantalon de mezquilla y una playera de KISS, esa que traia puesta el dia del choque, el dia en que conoci a Andy, me maquille, y escribi una nota para Andy:"Andrew, Sali a jugar billar con Ashley, necesitaba salir, regreso temprano, solo escribo esto por si despiertas y aun no estoy, si pasan mas de las 2.00am llamame, Te amo, nunca lo olvides...
Siempre tuya: _______."Sonó mi celular, era Ashley ya habia llegado, tome mi bolso y le servi de comer a Marilyn, me pinte los labios de rojo y marqué la nota, sali y cerre con llave.
-Hey, te ves muy guapa, sube- me dijo Ashley, quien venia en una moto, me dio un beso en la mejilla y me dio un casco.
-Y tu ¿no usaras casco?, le dije mientras subia a la motocicleta
-Las estrellas de rock somos inmortales, jaja- comenzo a reir y arranco. a los pocos minutos llegamos a un bar cerca de la carretera.
- Listo, Aqui es,Vamos- entramos al establecimiento y una chica en short a la cual Ashley obvio miro de pies a cabeza.
-Ash, ¿otra vez aqui? ,Y ¿ahora que celebras?- le dijo mientras le coqueteaba.Al parecer siempre venia a este lugar
-Vengo con Ronnie, ¿No ha llegado?- le contestó
-No, aun no, Pero si gustan les puedo ofrecer algo de beber en lo que llegan.
-Claro, a mi traeme un whisky en las rocas, porfavor,¿tu quieres algo?
-Solo un refresco, porfavor
-¿Pediran botana?
-Ehm, ¿quieres papas?
-Claro- sonreí
- que sean a la francesa y trae queso y ketchup, porfavor, linda
-Claro, corazon en un momento- seguian coqueteando. se fue la chica y comenzamos a platicar.
-¿Y de que querias platicar?- le pregunté
- Pues, estoy nervioso, por lo del contrato.
-Ash, no puede pasarte nada, es fama, solo se da, es como la familia, no la escoges, solo la tienes o no, tranquilo-lo tome de la mano y le sonrei para hacerle sentir confianza, Ashley me caia muy bien apesar de que se embriagaba mucho.
-Tienes razon,¿pero oye, siento que tu debes contarme algo?,¿te sientes bien, todo va en orden con Biersack?- me dijo con intriga
-Bueno, ehm pues, verás... todo va en orden pero hoy lo noté extraño al regresar a casa, despues de que le dije algo.
-¿Pues qué le dijiste?
-pero porfavor no le digas que te conté, le dije que su productor me quiere en el equipo creativo de la disquera, pero el insistia en que el productor queria algo conmigo,
-Debi advertirte, Andy es Celoso, y bastante posesivo, no soportaria que nadie mas le quite a su chica, Yo respeto mucho eso, y admito que me ha gustado mas de una novia suya, menos Juliet ella estaba loca, Mira ___, el siempre despues de pelear con alguien se hayan arreglado o no las cosas, le gusta estar solo, se enciera un par de horas o inclusive toda la noche, se le pasará, yo se lo que te digo.
-Gracias, Ashley, volveria a casa pero, creo que debo distraerme- en eso llego la chica con el whisky & el refresco,
-Gracias, linda.
-De qué, estoy para servirte- Yo solo veia la cara de deseo de Ash mientras miraba a la chica.
-Le gustas- le dije
-Es obvio, nadie se me resiste, Soy yo, traigo dentro el sexy guitar power.
-Crei que tocabas el bajo.
-tambien, pero comenzé con la guitarra y a las chicas les enloquece un musico.
-Jaja, lo sé dimelo a mi- Comenzamos a reir, hasta que llegaron otros chicos.
-¡Ronnie, Felicidades!... -se paro Ashley a abrazar a un chico de cabello negro, un piercing en la nariz y tatuajes en el cuello
-Tambien felicidades, nos enteramos por twitter, que tambien firmaron, y ¿quién es la chica?- pregunto
-Ella es _____, la traje a distraerse...
-Yo soy Ronald, pero todos me llaman Ronnie, mucho gusto- beso mi mejilla
-Es un placer.
-¿Y es tu novia Ash?- pregunto Ronnie.
-No, no yo soy novia de Andy, Andy Biersack- le dije
-Ah, el vocal de su banda, ya veo, el chico es muy suertudo por tener una novia tan bella como tu- me guiño un ojo y se sento en la barra con nosotros, pidieron cervezas y las bolas para jugar billar.
-Linda, ¿juegas?- Dijo Ronnie
-Claro, pero enseñenme.
-Ven,____, toma el palo y lo acomodas de esta manera, golpeas la blanca y tiras a los contrarios a los oyos, menos la bola 8, si lo haces perdemos, ¿estás en mi equipo?- me dijo Ashley.
-Claro, Hoy patearemos traseros Ash.
-Esa es la actitud, Ven te presentaré a los demas chicos: el es Max green, el Monte money, el Omar Espinoza y el Robert Ortiz, ellos son Escape the fate, con todo y Ronnie incluido- Paso el rato, tomamos un poco mientras jugabamos, fumé un poco, jamas habia fumado, de hecho odiaba el cigarro pero no sé por que lo hice ahora.
-Ya, me cansé de jugar, me sentaré un rato- les dije a todos al terminar una partida
-Yo te acompaño, tanto billar suele hartame un poco,- me dijo Ronnie entre sonrisas, este chico era muy agradable
-Claro, aunque la verdad preferiria ya irme a casa, ya seran las dos, no qiero preocupar a Andy, si llego muy tarde.
-Disculpa la indiscrecion, pero ¿viven juntos?
-Claro hace mas de 6 meses que vivimos juntos, bueno, compartimos departamento- sonrei
-Wow, llevan mucho tiempo juntos, me imagino
-No realmente, lo mismo que llevamos viviendo juntos,
-Que curioso, vaya, que suerte tiene Biersack, Primero Scout, y Juliet, y despues tu... cada vez me sorprende mas, pero sinceramente es la novia mas hermosa que le conosco, debe amarte... cuanto me gustaria tener su suerte- dijo mientras tomo a su vaso.
-Scout?
-Si, asi se llamaba
-Ah, jajaa y yo asi le iba a poner a Marilyn, mi perrita.
-Oh, una perrita, ¿que raza es?-pregunto con ternura
-Chihuahueña, es una ternura. deberias verla- en ese momento bostezé.
-Tienes sueño, si quieres te llevo a casa en mi auto.
-No, gracias, puedo llamar a un taxi,
-Anda, no gastes, yo te llevo, sirve de que nos conocemos mas, o de que duermes en el camino.
-Estabien, solo no me secuestres, ire a avisarle a Ashley- Camine hacia el y le dije, solo me encargo que le llamara al llegar si no lo hacia, el llamaria.
-Ronnie, vamonos- le dije con una sonrisa, subimos a su auto y puso algo de Black sabbath,mientras conducia y platicabamos, me hizo reir todo el camino, hasta que llegamos.
-Aqui es, Ronnie, Gracias- me despedi de el y baje del auto y entre a la casa, en la sala esta Andy con Marilyn.
-Hola, mi amor, me acerqué a besarlo.
-Hola, ¿me explicas por que Ronnie Radke te trajo a casa?, segun esta nota saliste con Ashley
-Andy, sali con Ash, ahi conoci a Ronnie, y el me trajo, pues Ashley traia unos tragos encima.
-Y permites que un desconocido te traiga a casa, ¿no sabes que eso es peligroso?
-Lo se, pero me dio confianza, y para tu informacion, yo comenze a vivir con un desconocido.
-Lo sé, pero el es diferente, se droga _____,no es buena persona.
-Exageras mucho, el hecho de que se drogue no quiere decir que tambien yo deba hacerlo.
-Talvez de la droga no, pero del cigarro si ¿verdad?
-¿Cigarro?
-Si ___, hueles a tabaco, Fumaste, tu no fumabas
-Tu fumas Andy y no te digo nada- le conteste ya enojada
-Ya no lo he hecho desde que somos novios, ___ entiende, no debes hacer eso, te hace mal.
-Tu que sabes sobre lo que me hace mal, solo te preocupas por ti y tu banda, te dije de mi trabajo y te enojaste, eres un egoista Andrew Biersack!!- Le grite.
-No me hables asi... Arreglemos las cosas...*theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...