Capitulo III: La visita

256 28 2
                                    

Después de que Andrew se marchó, no deje de pensar en el, ¿porqué me habría ayudado a salir? y lo más curioso ¿porqué me habia traido al hospital?

De las 3 veces que he chocado, los otros dos tipos al ver que era mujer, escapaban; en cambio Andy se acercó a ayudarme, y es más me trajo al hospital y trajo mis cosas personales, me parecio muy lindo de su parte; en fin fue muy amable. En eso llego el doctor.

-Señorita_____ mañana tomaremos radiografias, para descartar fracturas,ya sea en el femúr o en las rodillas, pero por lo pronto intentaremos mover un poco las piernas, Enfermera podria traerme el estetoscopio y un baumanómetro, porfavor-en unos minutos la enfermera regresó con lo que le pidío el doctor- vamos a tomarte la presión,¿ te has sentido cansada?- me dijo mientras colocaba el baumanómetro

-No doctor, me siento bien.

-Ok, tu presion esta normal, ¿puedes mover los dedos?

-Si, pero las rodillas me cuesta flexionarlas, me duele un poco.

-Esta bien, mañana tomaremos las radiografias, mientras descansa ya es tarde, Buenas noches con permiso-dijo al salir de la puerta.

-Buenas noches Doctor.


Salió el Doctor y Busque en la caja donde Andy guardo mis cosas,busque mi celular y llame a Cinthia, una compañera que tenia en la escuela, la cual tenia contactos con mis maestros.

-¿Aló?- contestó rapido.

-Cinthia, soy yo _____ , llamo para avisarte que no podré ir mañana, ¿me podrías hacer el enorme favor de avisarle a mis maestros?

-Claro, pero... ¿por qué no irás?

-Estoy en el hospital, hoy sufrí un choque por la tarde, tengo debilidad en las piernas y el doctor dice que debo estar en reposo y talvez este aqui un par de semanas más.

-¿Como sé que es verdad?

-Por que llevare mis radiografias cuando llegue a la escuela.

-Esta bien, te creeré.

-Muchas gracias-colgué.


Acomodé el celular en el buró a un lado de la cama, y tomé mi camara, y los proximos 30 min me dediqué a observar las fotos, hasta llegar a la de Andy, Me perdi en su sonrisa, hasta que quede dormida.


Al dia siguiente.


-¿Se puede?- dijo una enfermera.

-Claro, me despertó- le dije mientras tallaba mis ojos.

-Buenos dias, Te trajé tu desayuno, ¿tienes algun familiar o conocido que pueda traerte ropa interior limpia y tus articulos de aseo personal?

-Vivo sola, pero creo que podria decirle a una amiga, dejeme le llamo- tomé el celular y llame a Paulina, una amiga que tenía ya hace algunos años.

-_____, ¿qué pasó, es cierto lo que dicen?

-¿Qué? 

-Que chocaste, y que estas en el hospital

-Sí, de hecho llamaba para pedirte de favor que me traigas la ropa que dejé en tu casa y que pases a la farmacia a comprarme un cepillo de dientes y un dentrifico, un jabón y un shampoo, estaré aqui unas semanas- dije con tristeza.

-Claro, no te preocupes solo dime a donde lo llevo- le di la direccion, la enfermera salio, desayuné y al cabo de unos minutos, llegó paulina a mi habitación.

-Aquí están tus cosas.

-¿Cuánto fue de lo que compraste?

-Aah, no te preocupes dejalo asi, ¿cuentame cómo pasó?- mientras le contaba entro la enfermera de nuevo y le dijo que saliera por que me tenia que bañar...


Al salir, me sentaron y llegó mi mejor amiga, Yessica la que vivia en EUA, llego con una caja de chocolates, un cuaderno y unos lapices (de colores y uno normal)

-¡Corazón!, ¿que te pasó?, vi lo que pusiste en twitter y vine de inmediato, te traje unos obsequios para que te entretengas- me dijo mientras se acerco a abrazarme.

-Yess, no te esperaba, ¡que gusto me da verte!- platique con las dos chicas sobre lo ocurrido y les mostre la fotografia del 'chico con el que choque' en eso, llega Andy.


-Muñeca, lo prometi, aqui estoy- llego con un presioso ramo de gerberas rojas, y se acerco a besarme en la mejilla.

-Andy, no debiste, muchas gracias- le sonreí, mientras mis amigas lo miraban con morbo- te presento a mis amigas, Paulina & Yessica- las saludo con un beso en la mano.

-Bueno ehm, yo me voy debo ir al colegio- dijo Paulina 

-Igual yo tambien me voy, prometí ver a mis padres, regreso en la noche _____, te quiero

- Yo igual.


Me dejaron a solas con Andy, entonces el aprovecho para preguntarme sobre mi.

-Si, estoy en la escuela de arte, me dedicare a la fotografía quizás, aunque siempre quize cantar- me reí

-Yo, tengo una banda, y estaba buscando alguien que pudiera hacerme dueto- me guiño un ojo

-¿Enserio? ,vaya ahora querras escucharme cantar- me cruzé de brazos

-Claro no estaras dentro asi como asi, pero si gustas podemos hacer el 'casting' despues

-Me parece perfecto, pero ¿en donde tocan?

- Apenas voy a firmar contrato con una disquera, hasta ahora me he dedicado a escribir canciones y tocar covers de KISS y Motley crue en un bar.

-¡Qué padre!, me gustaria hacer eso, yo sólo me se unas cuantas canciones en la guitarra, y la extraño, se quedo en casa- agache la mirada y tomo mi mano.

Y así pasaron las horas mientras platicaba con él, por alguna extraña razon con él el tiempo pasaba muy rapido. Y de esa misma manera pasó una semana, en la cual conocí a Andy de manera muy profunda, le conté secretos, él me contó algunos; nos volvimos mejores amigos en muy corto tiempo...

-the Stranger

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora