Despúes del beso Ronnie, se porto muy bien conmigo, me pregunto por qué decidi que terminaria con Andy tan rapido. Yo no queria contestarle todo se volvio tan oscuro en cuanto vi como esa estupida rubia besaba a quien 'era' mi novio.
Antes de que llegara la cena me levante para ir al baño, al hacerlo me di cuenta de que la rubia lo hizo tambien, Yo trataba de hacerme la disimulada, como si no hubiese visto nada y como si nunca la hubiese visto besar a Andrew.
-Me das permiso- me dijo en un tono muy despota, pues segun no la dejaba pasar
-Pasa, hay mucho espacio-trate de contestarle lo mejor posible, mientras me imaginaba ahorcandola y dejandola tirada en el piso, entonces, le entro una llamada. me meti a uno de los baños para escuchar sin que me viera.
-Hola, Juliet- ella conocia a Juliet, Obvio no escuchaba lo que 'aquella' le decia.
-Si, todo salio como planeamos,el debe estar muy feliz.-El ¿de quien hablan?, planeamos... vaya fue un plan de Juliet...
-Si lo besé, extrañaba tanto lo bien que besaba,Si Terminaran, Si, no te preocupes trataré de hacer lo posible por juntarte con el otravez, pero antes le dare una probadita-Maldita zorra, se estan metiendo con mi Andy. en ese momento sali del baño enfurecida, lavé mis manos para disimular y sali de ese lugar, respire hondo y me dirigi con Ronnie, el se porto bastante lindo, el me decia lo bien que me veia cada que podia, me mandaba besos,e incluso me daba bocados como si fuese un bebé, Yo me senti muy bien,pues trataba de quitarme esa estupida imagen de la rubia besando a Andy; Despues de un rato y de varias copas Ronnie debia llevarme a casa,Yo no queria irme a encontrar con Andy
-Ronnie...
-Si, dime linda
-¿Puedo quedarme esta noche en tu casa?
-Si, pero tendras que cerrar los ojos al entrar para que pueda levantar un poco-comenzó a reir
-Ok, lo hare mientras no resbale con un pedazo de pizza esta bien-reimos hasta llegar a su casa.
-Bien aqui es- era un edificio, supuse que eran departamentos-te presentaré a Horror mi mascota. quiere conocerte le he hablado mucho de ti.
-Horror...no es uno de esos perros de ataque ¿verdad?
-No-Comenzo a reirse a carcajadas- es un chihuahua.
-Oh, yo tambien tengo una, se llama Marilyn, es muy linda.
-Me imagino, dicen que todo se parece a su dueño...-bajamos de su auto y subimos las escaleras tomados de la mano, abrio la puerta de su departamento y me dijo
-sientate aqui y cierra los ojos en lo que levanto un poco.
(Narra Ronnie)
Traté de levantar todo lo que pude, latas de cerveza, el sobre que me trajo Max, una caja de Pizza, y todo lo que hacia ver mi casa, sucia, e incluso recogi mi cuarto...por cualquier cosa.
-Listo, puedes ver ahora
-Ok, 3...2...1, Vaya, tu casa esta...
-Algo vacia, apenas me mudé, por aquello de que tenia que grabar, tu sabes.
-Si, jaja, le hace falta algo de color, pinturas y fotos, y plantas- dijo mientras miraba a su alrededor- enseñame el resto de la casa.
-Ok- la tome de la mano y le enseñe mi estudio, donde componia y escribia canciones, le enseñe la cocina...vacia pues no sabia cocinar y al final mi cuarto, que era el unico que si estaba algo lleno.
-Tu cuarto me gusta A...Ronnie, es muy lindo, vaya, que cama tan grande, tu duermes afuera, yo me quedo aqui-comenzamos a reir...(Mientras tanto Andy)
Yo no entendia la actitud de _____, ¿Y si me vio?, ¿y si Layla lo hizo aproposito?, Ya no sé ni que pensar, dejare a Layla en su casa y me ire con _____, para hablar...Todo el camino iba pensando en _____, su voz, su cabello, sus ojos, como me consentia...su cuerpo, tal vez le hartaron mis celos, me comporté como un verdadero idiota,me comporté como... Juliet...
Llegue a casa y solo estaba Marilyn, estaba acostada en el tapete de la entrada, esperando a que llegaramos.
-¿Dondé estara tu mama, pequeña?- dije mientras cargue a la perrita.La busqué en su habitacion, en el estudio, en el baño y no encontraba nada, Ahora lo entiendo, Ella prefirio a Ronnie...me dirigí a mi cuarto pero en la sala encontre un ramo de rosas rojas, que tenian una tarjeta que decia:
"Para ___,la mujer mas hermosa que he visto en la tierra... Ronnie"No dudé y le llame, las primeras veces no me contesto pero a la quinta vez, pude hablar con ella:
-____, ¿dondé estas, me tienes muy preocupado?
-Estoy fuera, Tal vez regrese mañana te cuidas.
-Hey, no cuelgues que te pasa, ¿Quieres hablar de algo conmigo?
-No de nada, te veo despues, buenas noches-colgóNo aguantaba, Layla siempre ha sido asi, es una caprichosa, lo quiere todo... Yo quiero ver a _____...
Me tiré en su cama a llorar, y abrazé su almohada, fue entonces que decidi ir a buscarla.
Tome las llaves del auto y me dirigi al el, encendi el radio y conduje hacia la casa de Ashley, el debia saber donde vive Ronnie.
Al llegar a su casa:
-Ashley, te necesito urgentemente- le dije desesperado.
-¡¿Qué que pasa?!, ¿Y ___?-me contestó haciendome pasar, estaba despeinado al parecer ya se habia ido a dormir.
-Precisamente es ella, esta con Ronnie, tu debes saber donde vive, acompañame te cuento en el camino.
-Claro, vamos solo deja me pongo una chamarra...
(Mientras tanto _____)
¿Que demonios me sucede?, Yo no amo a Ronnie, solo me gusta,debo volver a casa...Iba a tomar mis cosas, en eso me habla Ronnie.
-___,¿Fumas?
-No he vuelto a fumar desde que te conoci
-Tabaco no, esto...-tenia un cigarro de marihuana en las manos,la verdad me asuste
-No,Ronnie yo no...
-Prueba, solo un poco-me acerco el cigarro a los labios, por el miedo que tenia, fume un poco.
-Ves, es facil, siente...-me sentia muy relajada, se me olvidó Andy y comenzé a besar a Ronnie, paso el tiempo y aumentaron los besos, las caricias, hasta que no aguantamos...
-dejame hacerte mia...
-No Ronnie, no podemos
-¿Por qué?,No me deseas...
-Si, Ronnie, pero vamos muy Rapido, y estas bastante...
-¿drogado?, no empieces, tu no.
-Ronnie, no me gusta que hagas eso, hazlo por mi si...
-No, ven acá-me jalo del brazo,me dolia.
-Ronald, ten cuidado...me lastimas
-seras mia ahora...
-No, dejame enpaz... Ronnie!-le di una cachetada pero no reacciono. en eso tocan la puerta
-¿quien sera? y ¡¿por qué me interrumpe?!- Fue a abrir mientras observe con miedo a la puerta mientras me senté a esperarlo.
-____, te buscan-Era Andy & Ashley corri hacia ellos...-Llevatela Ashley, yo me encargo de Ronnie-Ash me tomo de la mano, en ese momento me desmayé.
(Narra Andy)
Vi como ___ se desvanecio en los brazos de Ashley, pero el no la pudo agarrar y se golpeo en la cabeza en ese momento, me llene de coraje y tome a Ronnie de la camisa y lo levante.
-¡¿Qué le hiciste?!
-Nada, dejame en paz Biersack.
-La drogaste,¿cierto?
-Solo probó un poco...Yo no la obligué, ella lo hizo por que quizo.
-No mientas--lo aventé, y quedo en el piso-vendre otro dia cuando estes Conciente...
tome las cosas de _____, y sali del lugar.
Me encontré con Ashley, quien cuidaba a ___, en el asiento trasero,trataba de despertarla pero no reaccionaba,asi que la llevamos de urgencias al hospital.
Ya ahi en el hospital, la revisaron y dijeron que era un simple desmayo por shock emocional. eso me relajo bastante, los medicos la despertaron y la llevamos a casa.no hablo nada en todo el camino.
-Andy,lo siento-comenzó a llorar
-no, ___, esta bien, debemos platicarlo, yo tambien tengo que pedirte perdon...Por todo...theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...