Habia pasado el tiempo, Black veil brides habia vendido ya muchos discos para su primer mes de lanzamiento, tenian millones de criticas buenas, los llamaban, 'la nueva promesa del Rock', y decian cosas como ' Y creiamos que la buena musica habia muerto', los chicos no paraban de sonreir, Ya ganaban mucho dinero, lo cual me preocupaba,'haber si no se les sube la fama' pensaba.
Estabamos en el departamento. Andy escribia canciones y yo pintaba un poco. hasta que Andy habló...
- ____, quiero decirte algo muy importante.
-Dime amor- le contesté nerviosa.
-Quiero que me acompañes a ver una casa, nos mudaremos. quiero empezar esta nueva etapa, en otro lugar, compraré este apartamento, para vacacionar o para descanzar, y quiero que vivamos juntos, Ya no como, tu inquilino, con quien compartes departamento, quiero que vivamos juntos como pareja.
-Andy, yo no se que decir, ¿estas seguro?
-Claro princesa, quiero lo mejor para los dos, quiero que estes en un lugar comoda, y donde estes muy segura por aquello de las giras.
-¿me dejaras sola?- me tape los ojos con la cara y simule que lloraba y el me abrazo
-No, no quiero, pero debes terminar tu carrera, es importante.
-Puedo hacerlo a Distancia, yo quiero estar contigo.
-Ay, mi vida, entonces hablemos de eso luego ¿si?, mientras vamos a ver las casas- me tomo de la mano y salimos del lugar para ir en su auto, a ver las casas. Vimos muchas casas lindas en venta.Andy se detuvo en una, bajamos y preguntamos.
-Buenas tardes, quisiera que me brindara informacion sobre la casa- le dijo Andy al vendedor.
-Bien, el precio esta en $...., con un enganche de $..., y con todo y muebles son $....les mostrare la casa- la casa era bastante cara, tenia 6 habitaciones enormes, 3 baños y uno propio para cada habitacion, tenia una cocina super grande, dos salas y un gran comedor un patio de concreto, y un jardin. me encantaba el lugar, solo que me preocupaba que Andy se endeudara...
-Nos la quedamos-dijo Andy sin pensar, mientras le escribia un cheque al vendedor. en ese momento llego una chica, como de unos 14 años, al ver a Andy pego un grito y fue a Abrazarlo.
-¿Qué que pasa?- dijo Andy
-¡¡Papá, es el, es el!!
-¿Quién hija?-pregunto el vendedor anonadado
-el del disco que me compraste, el que escucho en el radio, el de las fotos, es el Andy Six!!, ¡dame un autografo!- decia la niña muy emocionada.
-Claro, sera un placer-le dijo mientras tomaba la pluma y firmo un papel donde le puso..." para la primer fan que se aloca al verme... Andy Six"
-tomate una foto conmigo, esto deben saberlo mis amigas- entonces saco su celular y me pidio que les tomara una foto. y despues me pregunto:
-¿tu quien eres?
-Soy ____, fotografa personal de la banda y creadora del arte del disco- le conteste
-Tambien es mi novia- contesto Andy con una sonrisa
-Ah, ya veo, cuidate, jaja tomense una foto conmigo- Y asi, la chica nos interrogaba, lo malo era que podriamos tener fans todo el tiempo alrededor de nuestra casa, pero tendriamos que acostumbrarnos, Andy y yo firmamos el contrato de la casa, y nos dio los papeles, en ese mismo momento el vendedor, llamo a una grua para sacar los muebles, pues Andy preferia que compraramos los nuestros, pasamos alrededor de unas 3 horas sacando los muebles hasta que nos quedamos solos en donde seria nuestro nuevo hogar...
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...