Después de haber tomado la decisión de que Andy se quedara a compartir departamento conmigo, salimos a casa de Ashley, yo esperé en el auto...
Mientras tanto con Andy:
(narra Andy)
Me tiene mucha confianza, no cualquier chica me dejaria vivir con ella a escazas semanas de conocernos, ella es magnifica, me hace reir todo el tiempo, sonará loco pero desde que la conosco es muy linda, y tal vez me esté enamorando...
-¡Hey Andy, justo llegas a la comida!-dijo Ashley mientras abrazaba a una de sus amigas
-Hoy me voy a vivir a otro lado, encontre un lugar donde dormir
-Que bien, hermano y... ¿A dónde te mudarás?
- Con ______, ella tiene una habitacion extra, me quedare ahi.
-¡¿Qué?!,¡¿Acaso estás loco?!, ¡Apenas la conoces!
-Pero es la mejor...Amiga que he tenido, me tiene muchísima confianza y yo a ella- no queria decir la palabra Amiga-estaré bien hermano.
-Solo cuidala mucho,y no te vayas a enamorar, recuerda que asi te paso con Scout, que te ayudo con los problemas de tus padres y caiste.
-Demasiado tarde-tragué saliva- tomaré mis cosas.
-¡Andy!,¿ hasta cuando se te quitará lo enamoradizo?
-Talvez pronto,muy pronto.
Saque mis cosas de la habitacion de huespedes, y me despedi de Ashley.
-Recuerda que ensayamos mañana en casa de CC-le adverti-y despues podemos ir a beber-lo golpee en el brazo y me abrazó.
-Suerte, y que te vaya muy bien saludame a ______.
-Gracias hermano...
(Narras tu)
-Ya era hora, te tardaste- me rei- Hay que apurarnos, y arreglamos hoy mismo el cuarto.
-Ok _______, vamos- encendio la radio mientras conducia, y comenzó a sonar 'I was made for loving you' de KISS, Andy cantaba hermoso,aunque aveces exageraba tratando de parecer gracioso, yo no dejaba de sonrojarme... por lo que decia la canción.
Llegamos al lugar y pasamos a comprar cosas al super y el colchón de andy.
-Son $5,589-dijo la cajera
-Yo pago lo de la despensa- le dije mientras sacaba la tarjeta de credito que me dio mi padre.
-No, muñeca, yo pago, de alguna u otra manera debo pagar la renta, ¿no crees?
-No, enserio yo...- me interrumpio y el dio su tarjeta.
-No te preocupes linda- me sonrio
Salimos de la tienda y nos dirigimos a la casa denuevo, yo subi las cosas del super,mientras el cargaba el colchón, acomodamos las cosas y el saco sus cosas de las maletas que traia.
-Listo, ahora podremos cenar- le dije aventandome al sillon.
-¿Pedimos pizza?-dijo Andy sentado en el sillón
-Puedo hacer de cenar, ¿quieres spaghetti?
-Esta bien, pero apurate mujer que tengo mucha hambre- comenzo a reirse sin parar.
-¡Calmate!, no soy tu esclava
-Sólo bromeaba- me siguió hasta la cocina y me ayudo a preparar de cenar, Al terminar nos sentamos en el sillon y Cenamos...
(Narra Andy)
_______ cada vez me sorprende más, primero, su confianza, su buen humor, su caracter, su belleza, y cocina delicioso, esta niña es perfecta...
-¿Andy?,te pregunté si querias ver alguna pelicula-me dijo mientras pasaba su mano por mis ojos, me habia quedado hipnotizado en ella...
-Ah, si claro, jeje- reí de nervios
-¿Cual vemos?...¿Batman?
-¡Si!, ¡Claro, porfavor!, me encanta batman-dije emocionado mientras mostraba mi tatuaje en el brazo.
-Esta bien, pero tranquilizate- sonrio, y me perdí en ella nuevamente, es tan hermosa...
¿Porqué me tiene así, si apenas la conosco?
(Narras tu)
¿Porqué accedi tan rapido para que viviera conmigo?
Creo que Andy comienza a gustarme, no solo fisicamente, su actitud, como me cuida y esa manera en que me mira...
Observé sus profundos ojos azules como si fuesen una fotografia de mucho valor, entonces el volteo a mirarme, me sonrio y se acerco a besar mi mejilla, recargué mi cabeza en su hombro,y vimos la pelicula, hasta que me quedé dormida...
Al dia siguiente:
-Buenos dias princesa-me dijo Andy; desperté en mi habitacion y me trajo el desayuno a la cama-Ya despierta
-Buenos dias Andy- lo bese en la mejilla- Hot cakes, que rico, gracias.
-Anda, desayuna y luego arreglate quiero que me acompañes a ensayar con la banda
-Claro,no te preocupes- desayuné y al terminar tomé un baño y me arreglé...
-Lista, le dije a Andy que se encontraba en la sala viendo videos en Mtv, volteo a verme y me miro de pies a cabeza- te ves muy guapa.
-Gracias- me sonrojé
-Algún dia mis canciones estaran ahí-señalo la pantalla
-¡Sí Andy, serás muy famoso!
-¡Claro!-dijo con sarcasmo- canto horrible
-No es cierto, cantas bien, ehm me gusta tu voz
-¿Ah, si?- se sonrojó y trato de disimularlo pero era muy notorio.
Nos miramos fijamente a los ojos durante un rato hasta que el se acercó, me tomó de la cara, y acerco sus labios a los mios, rodee su cabeza con mis manos y jugué con su cabello el se acerco mas hasta que nuestros labios por fin se colapsaron en un beso...
-the Stranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...