Andrew, como explicarte, hay muchos sentimientos encontrados, estoy bastante confundida, y no sé ni que decirte.
Primero que nada, disculpame por lo que a continuacion voy a decirte...
Todo siempre ha ido de maravilla contigo, creeme, te amo, mucho mas de lo que te imaginas, pero aveces no se controlar mis impulsos.
Iré al punto,al que quiero llegar, Te engañe Andy, hice el amor con alguien mas,No mencionaré con quien paso, ya bastante daño he hecho, creeme que no paso, por que quisiera lastimarte, Solo es que soy fragil, no puedo controlar mis deseos, tu lo tienes todo, eres el hombre mas perfecto que pudo existir, pero será mejor que esto se termine, y que tomemos caminos diferentes, yo no puedo seguir asi, se que si ya lo hice en un momento, puedo volver a caer.
Mi amor, tomalo con calma, Tu sabes que te amo y que nunca voy a amar a nadie mas, te lo puedo jurar, pero quiero que sepas que si despues de mucho tiempo, nos encontramos, y tu estas casado, me recuerdes no como quien te lastimo, si no como la chica que jamas te va dejar de amar...
Cuida mucho a Marilyn, saludame a los chicos y te deseo lo mejor.
Siempre te amaré _____...
No sabia en que momento le daria la carta, solo pensaba en desaparecerme en ese momento, nunca llegar a casa y resetar mi vida...Hice lo peor que le pude haber hecho al amor de mi vida.
No sabia, si darle la carta o afrontalo y decircelo en la cara; Pensaba en sacar mis cosas de la casa, pero no tenia el suficiente valor como para abandonar al ser que mas he amado en mi vida.
Le escribi la carta de despedida a Andy en un restaurante que encontré de regreso a casa, tome el suficiente valor para gastar tinta de mi pluma favorita y escribir esas palabras hirientes.No sabia como reaccionaria, talvez se enoje conmigo por mi inseguridad y mis estupideces, pero tal vez exista la posibilidad de que me perdone... Sé que fue una idiotez, fue mi culpa, no de Ronnie, y mucho menos de Andy...La culpa fue mia solo mia.
Llegué a casa, con el rimel todo corrido, por que iba llorando en el camino, por que en el momento en que sali de ese restaurante, encendi el auto y justo cuando entré comenzaron a sonar los acordes de Carolyn... Fue entonces que decidi hablar con Andrew.
-Hola, linda, ¿Como te fue?- dijo saliendo de la cocina con un delantal, al parecer estaba preparando algo, entonces me vio, con la mirada hacia el suelo, derramando lagrimas-¿Qué te paso?, ¿estas bien?- me dijo mientras me abrazaba, en ese momento rompi en llanto.
-¡Disculpame Andy!...
-¿Pero, por que habria de disculparte? ¿que pasa?- decia muy sorprendido, aun sin entender nada
-Hice algo horrible, jamas podras perdonarme
-Mi amor, sientate, cuentame que pasa...
-Andy, yo...-se me hizo un nudo enorme en la garganta y la mirada se me nublo- Yo... No puedo hacer esto... No, no puedo- me tapé la cara con las manos y segui llorando.
-Amor, no puedo entenderte, dime que sucede
-¡¡Andy, Yo te engañe!!, Soy una idiota, no sé como pude hacer eso, Yo te amo, y no entiendo por que lo hice... Disculpame...
-Tu... _____, ¿acaso hize algo mal?-dijo Andy con la voz entrecortada
-No, tu nunca haz hecho nada mal, tu eres perfecto...Yo solo soy una idiota que no sabe que hacer ni como controlarse... Será mejor que me vaya- agarré mi bolsa y me dirigi hacia la puerta.
-No eres ninguna idiota...Mi amor, no te vayas- me tomo del brazo apenas toqué el picaporte- ahm no sé que estoy diciendo, ah...te perdono, no puedo vivir sin ti, no se que seria de mi si no te hubiera conocido...
-Andrew, etiende estaras mejor sin mi...
-No _____, tu eres mi todo, tal vez el idiota fui yo por acelerarlo todo y talvez insistir en estar junto a ti desde que te conoci, pero creeme que desde ese dia, en que te vi ahi, acostada en esa cama, desmayada, con manchitas de sangre por los vidrios rotos, con tus ojitos cerrados, mientras yo cantaba, una cancion que escribi esa misma mañana... El momento en que abriste los ojos fue el mejor de todos,por que te vi ahi confundida, no sabias quien era, y yo intente hacer todo lo posible por ayudarte e impresionarte.... _____ te confesaré que mientras estabas inconciente ese dia, Yo besé tus labios, por qué me gustabas mucho, me gustas mucho, y creo que desde el momento en que casi me gritabas, por que no podias salir del auto; me enamore de ti...Quedate conmigo, porfavor... no me importa lo que hiciste, ni si fue con Ronnie, ni con cualquiera, yo se que me amas, confio en eso...Quedate conmigo...-en ese momento, metio la mano al delantal y saco una cajita, pequeña...
-Andy... disculpame...- dije mientras sentia una lagrima más caer sobre mis mejillas.
-Ya no importa eso ___, yo solo quiero que te quedes conmigo, por mas egoista que suene... Casate conmigo...theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...