Capítulo XXIX: La venganza de Juliet

92 9 0
                                    

(Narra Ronnie)
Todo, marchaba perfecto con Escape the fate, ya planeamos sacar un segundo disco, pero por ahora nos tomamos unas vacaciones. Trate de arreglarme con Juliet, al parecer, ya no esta tan enojada.

Estaba en mi cuarto hasta que entra una llamada.
-Aló, Ronnie, quiero ir a verte ¿puedo?- era Juliet.
-Claro, linda, ¿cuando vienes?
-Pues, talvez en una hora,¿puedo?
-Claro, pedire pizza entonces.
-Claro guapo, yo llevo las cervezas-entonces colgamos.
Arregle la casa y la espere.

(Mientras tanto Juliet)

Ronnie, no sabe la que le espera, el no quizo ayudarme con Andy, asi que ahora pagará.
-Ya sabes Layla, todo esta planeado.
-¿Me repites el plan?
-Ay eres una idiota, Engañare a Ronnie, lo voy a seducir, beberemos en su cerveza pondre droga, me acostaré con el, tratare de 'gritar' mientras lo hacemos, cuando me escuches, llamas a la policia, das la direccion, dices que estas siendo violada, finges ser yo, das el nombre de Ronnie y asi aprendera...
-Claro, aaay eres muy lista Julie, por eso te adoro.
-Ya callate, debo llegar a tiempo, trataré de que sea rapido...

(Narra Ronnie)
Quien sabe que quisiera Juliet, tal vez arreglariamos los asuntos de Andy. en eso llaman a la puerta.
-¿Quien?- dije desde la sala
-Yo, cariño-era Julie-Abreme.
-Hola, linda, ¿por qué me dices cariño?-le dije al besar su mejilla
-Siempre te he gustado, desde la prepa, no te hagas.
-Bueno, Julie, no sé, la verdad si, pero ahora...
-Ahora nada, besame-me dijo mientras tomo mis manos y las puso en su pecho.
-Juliet, ¿que haces?
-Yo nada, ven aca Guapo- me rodeo con los brazos obligandome a acariciarla...
-Julie, vamos a ver una pelicula quieres...
-Esta bien, ¿quieres cerveza?
-Claro, dame un poco- entonces me dio una lata. vimos peliculas por un largo rato, entonces pensé, por que no jugar con ella, finalmente, ambos sabremos que sera solo por un rato...
-Oye linda...
-Dime cariño.
-Te ves muy bien hoy...luces exelente con ese short y esas medias.
-¿Encerio?
-Claro- entonces ella se sento sobre mis piernas viendome de frente. entonces comenzamos a besarnos... ella comenzo a desvestirse rapidamente, no pude evitar hacerlo yo tambien, no importaba divertirse solo un rato...la cargué y la lleve a mi habitacion, entonces lo hicimos(!)
-Ronnie, soy tuya, toda tuya- ella gritaba, entonces comenze a espantarme, me sentia mareado y solo habia tomado una cerveza, sus gritos hacian que me retumbara la cabeza...
entonces, escuché que tiraron la puerta, entonces Juliet comenzo a gritar diferente.
-¡Sueltame, Ronnie, dejame empaz!, ¡auxilio!
-Orden de Arresto Ronald Joseph Radke, ha sido acusado de violacion y posesion de drogas
-¡¿Qué demonios?! yo no la violaba, no es lo que parece-dije mientras me tapaba...
-No hay escapatoria Radke, Arrestenlo...

(Narra Juliet)
Funciono, llevarian a Ronnie a la carcel, que lastima, lo voy a extrañar. Vi como lo esposaban y lo metian a la patrulla, entonces el volteo a verme con odio.
-Te lo dije...Pagaras- le dije articulando con los labios.

(Narra Ronnie)
No, era posible, Juliet se habia vengado de la peor manera, Antes se vengaba lastimando a la gente, amenzandola, haciendola pasar verguenzas, pero ahora...Fue demaciado lejos.
-Ronald Radke, tiene derecho a Una sola llamada- no sabia a quien llamar, no sabia si decirle a mi padre, o mejor avisarle a mis amigos...Asi que le llame a ____.
-¿Bueno?-contestó.
-____, necesito que me ayudes, pasame a Andrew el sabra que hacer.
-¡¿Qué Ronnie?!, ¿Qué pasó?
-Juliet, me jugó mal. pasame a Andy, ahorita te explico...
-¿Aló?-era Andrew
-Necesito tu ayuda, estoy en prision, es un malentendido, Juliet, me hizo trampa...-le expliqué todo lo que habia pasado, el me ayudaria con un abogado, le diria a Ashley, para que hablara con mi padre, talvez saldria bajo fianza...

(Narras tu)
No sabia que pasaba con Ronnie, Andy estaba muy serio despues de colgar.
-¿Andy, qué paso?
-Sientate, linda- pensaba lo peor, que lo habian herido, que estaba enfermo- Amor, Ronnie esta en la carcel.
-¡¿Qué carajos?!,¿Como es posible eso?
-Juliet, se vengó de el, ¿Recuerdas lo que paso con Layla?, dice que el habia quedado con ellas, pero no pudo hacerlo. entonces Layla le advirtio que se vengaria, y lo hizo de la peor manera...Fingio que la habia violado, llamó a la policia y llegaron al apartamento, entonces ahorita esta en proceso de Juicio. pero mientras lo tendran ahi...
-¡No puede ser!, ¡Ronnie, NO!!, ¿Por que a el?-me tiré a llorar y Marillyn se me echó encima,Andy, me miró preocupado, y se acostó en el suelo conmigo...
-Todo estará bien, mi abogado es muy bueno, juntaremos entre todos para sacarlo bajo fianza-entonces sin pensar, fui a mi estudio, y de un cajon saque $5000 dolares, que me habia dado mi padre para mi galeria de Arte, para cuando me graduara, cada semestre me daba más, para que fuese juntando, pero yo seria capaz de darlo por Ronnie...
-Aqui ten esto, era para mi galeria, para cuando me graduara...Lo daré para Ronnie.
-No, esto es tuyo, Lo juntaré yo con los chicos, mientras veremos que dice el Juez...

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora