Capitulo VII: Destino (dos personas un mismo corazón)

273 23 2
                                    

(Narra Andy)


Ayude a ____ a hacer de cenar, hicimos un rico Spaghetti a la crema, aunque la verdad ella lo hizo casi todo yo solo le pase los ingredientes. Fue cuando recordé algo que me dijo Amy mi madre:

"La mejor chica con la que puedes estar es una con quien seas tu mismo, que sepa cocinar; ella sera una suertuda, por tus valores, por que comes cualquier cosa y por que eres mi hijo..." , Sonreí mientras observaba como servía, ella se me quedo mirando y fuimos a la sala a cenar, por aquello de que no habia comedor.


_______ cada vez me sorprende más, primero, su confianza, su buen humor, su caracter, su belleza, y cocina delicioso, esta niña es perfecta...


-¿Andy?,te pregunté si querias ver alguna pelicula-me dijo mientras pasaba su mano por mis ojos, me habia quedado hipnotizado en ella...

-Ah, si claro, jeje- reí de nervios

-¿Cual vemos?...¿Batman?

-¡Si!, ¡Claro, porfavor!, me encanta batman-dije emocionado mientras mostraba mi tatuaje en el brazo.

-esta bien, pero tranquilizate- sonrio, y me perdi en ella nuevamente, es tan hermosa...


Pusimos la pelicula en el DVD, comenzamos a cenar, intenté abrazarla un par de veces, pero me ponia muy nervioso, desistí pues ella me observaba, voltee a verla y le sonreí, ella recargo su cabeza en mi hombro,terminó la pelicula y ella se quedó dormida.


La acosté sobre mis piernas, ella se acomodó y suspiró, admito que quizé besarla, pero no pude, tal vez despertaría, se enojaria y me hecharia de la casa, asi que la deje ahi dormida mientras destendia su cama y lavaba los platos, después fui por ella y la acosté en su cama, se veia tan linda, un ángel durmiendo tranquilamente, le di un beso en la frente y me fui a mi habitación.


Al dia siguiente:


Me pare muy temprano para arreglarme y prepararle el desayuno a _____, busque en la despensa harina para hot cakes, busque café y un poco de mermelada y crema batida; tuve miedo de que se despertara, quería llevarle el desayuno a la cama.


Al terminar, toque la puerta y entré

-Buenos dias princesa,Ya despierta

-Buenos dias Andy- me beso en la mejilla- Hot cakes, que rico, gracias.

-Anda, desayuna y luego arreglate quiero que me acompañes a ensayar con la banda.

-Claro, no te preocupes- conversé con ella mientras desayunaba, sali de la habitacion para que se arreglara y la esperé en la sala mientras veia Mtv.


-Lista-escuche su voz detras de mi, voltee y no pude evitar mirarla de pies a cabeza- te ves muy guapa- dije nervioso

-gracias- se sonrojó

-Algun dia mis canciones estaran ahí-señale la pantalla.

-¡Sí Andy, serás muy famoso!

-¡Claro!-dije con sarcasmo- canto horrible

-No es cierto, cantas bien, ehm me gusta tu voz

-¿Ah, si?- me sonrojé y trate de disimularlo pero creo que era muy notorio.

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora