Ya llevaba seis meses con Andy, Black veil brides firmaron contrato con una disquera independiente, la cual, trato se robarse sus canciones, y quizo utilizarlos; lo bueno fue que como ya eran mayores de edad, contrataron a un abogado antes de firmar contrato, demandaron a la disquera, yo solo grabé una canción con ellos a la cual nombró: "the mortician's daughter", en honor a mi por que mi padre es funerario, y curiosamente fue la primer canción que le escuche cantar. Por ahora estan esperando respuesta de Universal, una disquera muy importante a nivel mundial; por otra parte Andy se ha portado mejor que nunca, en estos seis meses ha sido muy respetuoso, y bastante detallista, el sabe cuanto me gustan las flores, y sobre todo las gerberas, en todo este medio año me ha traido flores cada mes y trata de sorprenderme cada dia... estoy muy enamorada de él.
-_____, podrias ayudarme a escribir una canción, no tengo ni una idea en la cabeza, porfavor- me dijo Andy desde su cuarto.Me dirigi hacia alla y me sente a su lado.
-¿en qué has pensado escribir?- le pregunte con curiosidad
-Pensaba en como me iba cuando era pequeño, me hacian bullying y ahora podré burlarme de ellos y enfrentarlos,atravez de esta pluma...- se detuvo a pensar y soltó un grito de emocion- ¡ya sé! la unica manera de regresarles lo que me hicieron es con plumas,¡ ______ te adoro!- te beso en la frente.
-Pe...pero si yo no te dije nada
-Es qué sin ti no funciono-me abrazó fuertemente y besó mis labios con gran pasion, lo cual siguió a tumbarme sobre la cama, él se puso encima mio y quizo acariciarme, pero lo detuve.
-Andy ¡¿qué no iras a tocar con la banda en el nuevo bar de la colonia?!
-¡Diablos!, ¡¿Cómo no me acordé?!, _____ puedes escogerme una muda de ropa, porfavor, necesito bañarme- me dijo mientras corria hacia el baño; urgue en su closet y trate de elegir, Ya tenia sobre la cama un par de pantalones, y 5 camisetas, pensaba ya dejarlo asi y que Andy escogiera entre eso, pero me quede pensando sentada en la cama, fue entonces cuando Andy, pensando en que estaba en mi cuarto entro desnudo a la habitacion, el me vio ahi aún y lo unico que hizo fue taparse con sus manos; yo me tape la boca del asombro pero no me movia de ahi. No podia negar que lo deseaba.
-¡Andy! ¡¿Cómo se te ocurre entrar asi si vives con una chica?!-lo regañe
-Pe...pense que ya no estabas aqui-dijo todo sonrojado- Aparte eh no habia toalla en el baño, y no me di cuenta por la prisa que tenia, disculpame.
-No te preocupes, pero ¡tapate!, o almenos pideme que me vaya,-me tape los ojos, fue entonces cuando el aprovecho para ponerse su ropa interior- ¿O acaso quieres provocarme?- reí a carcajadas y a Andy se emocionó (!), decidi taparme los ojos de la vergúenza y salir de la habitacion, pero el me detuvo.
-No te vayas, quedate- entonces el me apretó a su cuerpo senti su cuerpo humedo abrazandome para no dejarme ir y me besó de una manera impresionante, jamás me habia besado asi, era algo rapido, con ternura y con pasión, decidi dejar de pensar y dejarme llevar por Andy...Cada minuto el, me apretaba más a el, como si me fuese a escapar, fue entonces cuando lo abraze y acaricie su espalda desnuda; no me extrañaba que no usara camisa, pues a el asi le gustaba andar, pero no era la misma sensacion, Andy estaba ahi recien salido de bañar, con el cuerpo mojado; en ese momento senti sus manos por mi espalda, acariciandola lentamente, poniendo mi piel chinita, y lo hacia con la intensión de bajar mas e intentar quitar la blusa, yo no podia dejar de besarlo, recorriendo sus brazos con mis manos, mientras mordia lentamente su labio inferior, para despues jalar su piercing con los dientes, el no pudo más y me quito la blusa, el quedo boquiabierto al verme,no resistia, no sé que me pasaba, era la primera vez que hacia algo asi, talvez era Andy, o la situacion, lo unico que queria es que no acabara... en ese momento sono el telefono de la casa, Andy reaccionó y fue a contestar, pero regreso en menos de un minuto.
-¿Quién es?- le pregunté
-Los chicos, cancelaron la tocada, hubo un pleito en el lugar, pero tocaremos mañana- dijo con una voz nerviosa
-Vaya que mal, y tu que andabas tan apurado- sonrei con algo de pena.
-____, quiero disculparme, por lo que acaba de pasar, me deje llevar, yo no...
-Andy-lo interrumpi- no es culpa tuya, ni mia, nos dejamos llevar, y no ha pasado nada, no te preocupes- lo abrazé y le besé la mejilla.
-Esta bien, sólo es que... no quiero hacerte daño- solto una lagrima, la cual sequé con mis dedos, en eso suena el celular de Andy,me besó y luego contesto y puso en altavoz
-Hola, ¿cómo haz estado?-dijo una voz femenina
-¿Hola?, ¿con quien hablo?-dijo Andy
-¿Qué acaso no reconoces mi voz?
-¡¡¡Dime, quien carajos eres!!!
-Tranquilo, mi Andy, soy yo Juliet, te extraño- se me hizo un nudo en la garganta en ese momento.
-Juliet, lo nuestro acabo, yo ya no te aguantaba con tus celos exagerados y tu decidiste que terminaramos-dijo en un tono desesperado.
-pero te extraño, entiendelo, quiero que regresemos- yo solo esperaba que me mencionara para que ella se cayara.
-No sirve que me ruegues, yo no volvere contigo, ni aunque seas la ultima mujer en el mundo, Yo estoy bien, Encontre a alguien que si me valora...
-¿A sí? ¡¿quién?!-lo interrumpio
-Mi mas grande amor: ________, asi que no me molestes.
-Entonces era verdad, me engañabas,¡eres un maldito! ¡te Odio Andy Biersack! ¡eres la peor persona que he conocido!¡ me la pagaras con vida Andrew, Pagarás!-le grito con la voz entrecortada por el llanto.
-Odiame si quieres, yo ya no siento nada por ti y jamas lo volveré a sentir, dejame- fue entonces cuando me llene de coraje y hablé:
-No tienes por qué seguirle hablando, si en todo este tiempo el no lo hizo fue por que no le interesaste, y me encontró a mi ¡y temo decirte que soy mucho mejor que tú!- y colgué el telefono llena de rabia...Andy me miro asombrado por tu actitud, entonces tu lo abrazaste y comence a llorar.
-muñeca, traquila.
-no quiero, que nadie te haga daño- le dije con tristeza
-Corazón, no me hara nada, es muy cobarde, yo te protegeré a ti, yo no quiero que a ti te haga algo. no quiero perderte. te necesito.
-¡Andy!-lo abrazaste y rompiste en llanto denuevo y le susurraste al oido- Yo te cuidaré siempre Andrew, Mi Andrew....
-The Stranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...