Capítulo XXXVI: Vieja amiga

64 6 1
                                    

  Pasaron un par de meses desde que engañé a Andy, Visite a Ronnie durante todo ese tiempo, Entré a la escuela, Andy se fue de gira y regresaria esta tarde.

Me paré temprano como siempre para poder llegar a tiempo a mis clases, todo iba perfecto hasta que me encontre con alguien...
-Hola ____, ¿Como estas?-decia alguien detras de mi,interrumpiendo un boceto que hacia para mi clase.
-Bien, eh ¿quien eres?- dije aun sin voltear
-¿No me recuerdas...No reconoces mi voz?
-No linda, no sé quien eres-le dije mientras seguia dibujando.
-Pues deberias, No nos hemos visto ni una vez, pero ya hemos hablado...Perra
-Oye disculpame, pero a mi no me hablas asi-dije mientras volteaba, vi a una Chica rubia...Inmediatamente pense...Juliet-te calmas
-Me regresaras a mi novio, quieras o no.
-Haber niña, no tienes derecho a hablarme asi-le dije ya parandome de mi asiento, y la miré retadoramente...-Vamos a platicar afuera quieres...-la tome del brazo con fuerza, tome mis cosas y la jale hacia afuera
-¡¡Sueltame, Estupida!!
-No me llames asi, suenas muy infantil, ahora entiendo por que Biersack ya no te queria.
-Callate, tu que sabes, te dejo aqui y no te llevo de gira...
-Haber, me quede para venir a la escuela, a diferencia de ti YO si estudio.
-Deja de hablar, eres una idiota, igual que tu noviesito y tu amiguito Radke-me dio muchisimo coraje, la sangre de mis puños se hacia cada vez mas caliente...
-Ahora si ya llegaste muy lejos-entonces le solte un puñetazo en la nariz, dejandosela hinchada, haciendola ver aun mas grande de lo que era-Y eso es para que no te vuelvas a meter conmigo, con mi prometido, ni con Ronnie...
-¿Por qué me golpeaste?-decia en un tono hipocrita y como si fuese una niña chiquita que llora por que se le cayo su helado
-Te callas, por que me la debias, No debiste meterte con Ronnie, nunca, es ilegal lo que hiciste...
-Claro que no, yo no hice nada, el se propaso conmigo-decia tocandose la cara- se lo merecia-entonces tapo su boca como si hubiese dicho una blasfemia en una iglesia.
-Con que si, ven aca-la agarre del collar que traia puesto-Vuelve a meterte con Ronnie y veras como te va ir P*TA!
-Sueltame, aux..-le tapé la boca con fuerza
-Te callas, y será mejor que tambien le digas a Brooklyn que se cuide, corre, ya vete, si no te juro te mato aqui mismo-entonces salio corriendo, mientras lloraba, en ese momento me tire a reir.

Pase el dia en la escuela, hasta que dieron las 2, Andy llegaria a la casa...
Me meti a casa y preparé de comer, me vesti con un pantalon rasgado, unos flats, una blusa con transparencias y una linda lenceria, para recibirlo como debia ser

Pasaron los minutos hasta que se escucho como entraba la llave en la puerta, y escuche risas...
-Mi amor, llegaste, feliz regreso
-Hola linda, me encontre a una vieja amiga, ella es...

theStranger

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora