——— ᴛʀɪᴄᴋ ᴏʀ ᴛʀᴇᴀᴛ, ʟᴏꜱᴇʀꜱ ———
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
SCARLETT SE CUBRÍA EL MORETÓN EN SU PÓMULO IZQUIERDO CON MAQUILLAJE, mientras que Marcus simplemente se arreglaba el cabello, ya que anteriormente su hermana le había tapado el moretón de su ojo.
— ¡Apurense, no tengo todo el día! —Gritó Jonas.
— ¡Sólo espera un maldito minuto! —Gritó Scarlett.
Al darse cuenta de lo que hizo, la chica miró asustada a su hermano. Aunque su miedo aumentó al escuchar los pasos de su padre acercándose, para luego abrir la puerta bruscamente y acercarse amenazante a la chica.
— ¿Quién de los dos me levantó la voz? —Preguntó.
Marcus y Scarlett no respondieron, simplemente se miraron entre ellos sin saber que decir.
— ¿Has sido tú, Marcus? —Preguntó Jonas.
— Papá, yo... —.
— ¡Cierra la maldita boca! —Jonas se acercó a Marcus— Creo que tengo que enseñarte quién manda en ésta casa.
— ¡No! —Gritó Scarlett— ¡Él no a hecho nada! ¡Fui yo quién te levantó la voz! —Jonas se acercó a ella— ¡Sólo te pedí que esperarás un maldito minuto, maldición!
El rostro de la chica se giró bruscamente hacia un lado, sintiendo como su labio inferior comenzaba a sangrar. Marcus la miró preocupado, mientras que Scarlett miraba furiosa a su padre.
— Nunca vuelvas a levantarme la voz —Dijo Jonas entre dientes— Se irán a la escuela caminando.
El hombre dio media vuelta y salió de la habitación, cerrando la puerta con fuerza. Ninguno de los hermanos dijo palabra alguna, simplemente tomaron sus cosas y se fueron rápidamente de la casa.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Los Evans mantenían su mirada baja mientras caminaban por el estacionamiento de la escuela, sin darse cuenta que pasaba junto cierto choque azul, donde se encontraban dos personas mirándolos.
— ¿Quiénes son ellos? —Preguntó Billy.
— Eso no te importa —Dijo Max.
— Oye, cuidado —Billy la miró molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]