⁰²

3.8K 347 49
                                    

——— ᴍᴀʀᴄᴜꜱ ———

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃























SCARLETT SE ENCONTRABA ESCONDIDA JUNTO CON EL GRUPO DE NIÑOS, todos se encontraban en la casa de Dustin Henderson, esperando al mencionado para sorprenderlo. Aunque la adolescente no estaba muy de acuerdo con el plan, ya que ella conocía al chico y sabía que sorprenderlo no terminaría bien.

— Vuelvo a repetirlo, no creo que sea buena idea —Dijo Scarlett.

— Scar, no vamos a cancelar la sorpresa sólo por que tú no creas que sea buena idea —Dijo Mike— Si no quieres participar, bien, puedes ir a besuquearte con tu novio.

— Cierra la maldita boca, Wheeler —Dijo Scarlett— Tú eres el menos indicado en decirme eso.

— Ella tiene razón —Dijo Will— No debes quejarte, menos cuando tú pasas todo el día pegado a su novia.

— Además, Letty, Billy y Marcus no nos ignoran sólo para besarse con sus novios, o en el caso de Marcus, con  chicas —Dijo Max.

Mike rodó los ojos— Como sea —.

— Ya llegó —Anunció Will— Está aquí.

— Vamos, escondanse —Dijo Mike.

Todos siguieron al chico y se escondieron detrás de una pared, justo cuando Dustin entraba a la casa cerrando la puerta con fuerza. Cuando escucharon que el chico se metió a su habitación, los niños miraron a Once y Scarlett, dándoles la señal para empezar.

Once cerró sus ojos y comenzó a hacer que los juguetes de Dustin comiencen a moverse, mientras que Scarlett usaba su aura para crear pequeñas luces en el pasillo para que el chico las siga también.

— ¡Ahora! —Susurró Mike.

Ambas chicas dejaron de usar sus poderes, ocasionado que los juguetes se detengan en la sala y que las luces desaparezcan. En ese momento Dustin entró a la sala, por lo que todos se acercaron en silencio por detrás.

Max contó regresivamente, para luego todos juntos tocar sus bocinas. Eso ocasionó que Dustin suelte un grito mientras volteaba rápidamente, para seguido rociar spray hacia los ojos de Lucas, haciendo que el chico suelte un grito.

— ¡Ay mierda! —Exclamó Scarlett— Les dije que no sería buena idea, pero nunca me hacen caso. Max, lleva a Lucas a lavarse la cara, por favor.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora