𝟎𝟑

2.2K 237 18
                                    

───── 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘔𝘶𝘯𝘴𝘰𝘯 ─────

───── 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘔𝘶𝘯𝘴𝘰𝘯 ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

"Letty, jamás olvides que eres lo que más amo en la tierra"
"Letty, te amo"

— ¡Marcus! —.

Scarlett se despertó abruptamente, para luego soltar un enorme suspiro mientras pasaba sus manos por su rostro. La chica miró hacia su costado, frunciendo el ceño al ver que su novio no estaba ahí.

No le dio importancia y simplemente se levantó de la cama, dirigiéndose hacia la cocina. Una vez ahí, sacó sus pastillas del mueble y se las tomó.

— Buenos días —Max se colocó a su lado.

— Ey, buenos días —Sonrió levemente— ¿Cómo dormiste?

— Bien, ¿y tú? —Preguntó.

Scarlett hizo una mueca, lo cual Max entendió al instante, por lo que colocó su mano sobre la de ella, dándole un pequeño apretón. Hasta que unos sonidos afuera llamaron la atención de ambas, haciendo que salgan de la casa.

Varios autos de policías aparecieron, estacionandose frente a la casa de Eddie Munson.

— El friki se metió otra vez en problemas —Billy se colocó a un lado de ellas.

— ¿Qué habrá hecho ésta vez? —Preguntó Scarlett.

Max se bajó del pórtico y se acercó lentamente a la casa Munson, hasta que fue detenida por un policía.

— ¡Oye! No puedes estar aquí, vuelve a tu casa —.

Max miró nuevamente hacia dentro de la casa, quedando en shock al ver un cuerpo conocido tirado en el suelo.

— Ya me escuchaste —.

La pelirroja retrocedió lentamente, pero luego corrió hacia la pareja.

— Ey, ¿qué sucede? —Preguntó Scarlett.

— ¿Ese policía te hizo algo? —Preguntó Billy.

— No... no fue eso —Musitó— Es que vi algo...

— ¿Qué viste? —Preguntó Billy.

— Había un cuerpo tirado en el suelo de la casa —Susurró.

— ¿Un cuerpo? —Preguntó Scarlett atónita— ¿Qué carajos hizo el idiota de Munson?

— Ese no es el problema —Murmuró Max.

— ¿Entonces qué es? —Preguntó Billy— Habla de una vez, Max.

— Era el cuerpo de Chrissy... Chrissy Cunningham —.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora