⁰⁹

4.4K 413 30
                                    

——— ᴇʟ ᴇꜱᴘÍᴀ ———

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃




















LOS GRITOS DE MARCUS SE ESCUCHABAN POR TODO EL PASILLO DEL LABORATORIO HAWKINS, Joyce y Bob iban a su lado mientras unos doctores llevaban en una camilla hacia una habitación. En otra camilla detrás de ellos llevaban a una Scarlett inconsciente, con los dos niños pegados a ella preocupados.

— ¡Vamos, vamos, vamos! —.

— ¡Mi amor, tranquilo, estoy aquí! —Gritó Joyce— ¡Tranquilo!

Los enfermeros metieron a Marcus a un de las habitaciones, pero Mike y Will notaron como a la chica la llevaban hacia otra parte.

— ¡¿A dónde la llevan?! —Mike junto con Will se acercaron a ellos.

— Tenemos que hacerle unos chequeos —.

Bob se acercó a ellos y miró a los enfermeros, para luego mirar a la adolescente.

— Chicos, ¿Qué pasa? —Preguntó.

— ¡Quieren llevarse a Scarlett! —Gritó Mike.

— Sólo vamos a revisar a su amiga para ver si está bien —.

— ¡No es cierto! —Gritó Will.

— Niños, tranquilos —Pidió Bob— ¿No pueden revisarla en la misma habitación que Marcus?

— No podemos, lo siento —.

— ¡No pueden llevársela! —Gritaron ambos niños.

El doctor Owen se asomó por la puerta de la habitación, llamando la atención de todos.

— ¿Qué sucede? —Preguntó.

— Doctor, éstos niños no dejan que llevemos a la paciente a revisión —.

— Está bien —Dijo Owen— Yo me ocupo.

Los enfermeros suspiraron y se alejaron, por lo que los niños rápidamente se acercaron a la camilla de la chica. El doctor asintió hacia los tres, por lo que Bob tomó a la chica y le llevó a la habitación, con ambos niños siguiéndolo.

Al entrar, colocó la camilla a un lado de Marcus, quién se encontraba profundamente dormido. Al verla, Joyce se acercó a ella y acarició suavemente su cabello, mientras que los dos niños miraban a los Evans con sus ojos cristalizados.

La mujer miró a los dos adolescentes y sollozo, le dolía ver como sus niños estaban sufriendo.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora