——— ᴄᴏᴍᴘᴏʀᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴇxᴛʀᴀÑᴏ ———
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
SCARLETT SE ENCONTRABA DESAYUNANDO mientras veía fijamente la puerta de la habitación de Marcus. Luego de lo que ocurrió anoche, la chica le pidió a su novio que la llevara a casa, cosa que Billy aceptó sin problemas.
Al llegar a la casa, Scarlett vio el auto mal estacionado afuera, pero se preocupó al ver el vidrio delantero destrozada. Luego intentó hablar con su hermano, pero éste la ignoró durante toda la noche.Por esa razón, la chica esperaba impaciente a que Marcus saliera de la habitación para que pudieran hablar, pero el chico parecía no tener planeado salir. Hasta que su atención se dirigió a Once, quién caminaba molesta hacia el teléfono.
— Oye, ¿está todo bien? —Preguntó Hopper.
— Si —Dijo Once.
— ¿Segura, Ce? —Preguntó Scarlett.
La niña la ignoró y se fue a su habitación con el teléfono, cerrando la puerta detrás de ella. La chica volteó a ver al hombre a su lado, entrecerrando los ojos al verlo sonreír.
— ¿Qué hiciste, papá? —Preguntó.
— ¿Yo? No hice nada —Dijo Hopper— ¿Y Marcus? ¿No piensa desayunar?
— No lo sé, no a salido de su habitación desde anoche —Dijo Scarlett.
— Tal vez sólo está cansado —Dijo Hopper.
Scarlett se acercó a la puerta de su hermano— ¡Marcus, llegarás tarde al trabajo! —Gritó.
— ¡Ya voy! —.
La Evans suspiró y se alejó de la puerta, justo cuando Once salía de su habitación para colgar el teléfono.
— Oye, ¿qué sucede? —Preguntó Hopper.
La niña lo ignoró y se metió en su habitación sin decir nada.
— Estoy segura de que tú tienes algo que ver con ésto —Señaló Scarlett.
— No sé de que hablas —Dijo Hopper.
Scarlett rodó los ojos y se acercó al teléfono, para seguido llamar a la casa de Billy.
— Hola, casa de los Hargrove —.
— Hola, Max —.
— Letty, hola... ¿está todo bien? —.
— Si, todo está bien, linda. Oye, ¿Billy...? —.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]