——— ʟᴀ ᴏꜱᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ———
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
SCARLETT MIRABA PREOCUPADA A LOS DOS CHICOS FRENTE A ELLA, quiénes mantenían sus ojos cerrados y permanecían quietos en sus lugares.
— ¡Marcus! —Gritó Scarlett— ¡Will! ¡Por el amor de dios, reaccionen!
— ¡Will! —Gritó Mike— ¡Marcus!
Joyce apareció y se acercó a ellos junto con Dustin, Max y Lucas. La pelirroja se asombró al ver a su hermanastro ahí, pero prefirió ignorarlo.
— ¡Los encontré así! —Dijo Mike— Creo que tienen otro episodio.
— O tal vez tiene el mismo —Dijo Scarlett.
Joyce se colocó frente a los dos chicos, colocando una mano sobre sus hombros, mientras que los demás formaron un círculo alrededor de ellos.
— ¡Will! ¡Marc! —Gritó Joyce— ¡Will! ¡Marcus! —la mujer volteó hacia Scarlett— Letty, trata de despertar a Marcus.
La chica asintió y se colocó frente a Marcus, sintiendo como los hermanastros se colocaban detrás de ella.
— ¡Marc! —Lo sacudió Scarlett— Soy Letty, Marc. ¿Me escuchas? Soy tu hermana, Letty.
— ¡Marcus! —Gritó Billy.
— ¡Marc! —Gritó Max con sus ojos cristalizados— ¡Despierta, por favor!
— ¡Marcus! —Gritaron los tres al unísono.
— ¡Will! —Gritó Joyce— Cariño, soy mamá. ¡Despierta! ¡Will, despierta! ¿Me oyes? ¡Will!
— ¡Vamos, amigo, despierta! —Gritó Billy.
— ¡Marcus! —.
— ¡Will! —.
Desde el otro lado, Marcus estaba siendo ahogado junto con Will por la oscuridad. En un momento, el chico se colocó, como pudo, frente al niño Byers, dejando que la oscuridad se apodere completamente de él.
— ¡Marcus! ¡Will! —Gritó Joyce— ¡Despierten! ¿Pueden oírme?
— ¡Marcus, por favor! —Gritó Scarlett.
La chica comenzó a desesperarse, tanto así que tomó una roca y comenzó a golpear fuertemente su brazalete, sin importarle que fuera a lastimarse.
— ¿Qué haces? —Preguntó Max.
— ¡Sigan intentando despertar a Marcus! —Gritó Scarlett.
Los hermanastros asintieron y continuaron sacudiendo a Marcus, mientras que Scarlett intentaba con todas sus fuerzas romper su brazalete. La chica sentía como éste le daba descargas eléctricas, pero aún así no dejó de golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]