——— ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ———
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
MARCUS Y SCARLETT SONREÍAN DIVERTIDOS mientras veían Joyce bailar con Will. A su lado, Jonathan grababa todos los movimientos del niño y la mujer.
— ¿Tienes que estar grabando todo? —Preguntó Will.
— No, no, sólo las cosas buenas —Dijo Jonathan.
— ¿Segura que la gente sigue bailando así? —Preguntó Will.
— Oh si, está de moda —Dijo Joyce.
— ¿De verdad es así? —Will miró a los tres adolescentes.
— Si, si —Asintió Marcus— Claro que si.
— Está muy de moda —Dijo Scarlett.
— Bueno, por mucho que nos encantaría seguir viendo ésta escena —Dijo Marcus— Tenemos que irnos, se nos está haciendo tarde.
— ¿A dónde van? —Preguntó Will.
— Max necesita mi ayuda para arreglarse —Dijo Scarlett.
— Y yo seré su chófer —Dijo Marcus.
Ambos tomaron sus chaquetas, para seguido despedirse de los Byers con una sonrisa y salir de la casa.
— Oye, ¿estás segura que quieres ir? —Preguntó Marcus.
— Si, ¿por qué lo preguntas? —Preguntó Scarlett.
— Pues, tendrás que ver a Billy —Dijo obvio— Querrá hablar contigo.
— No voy a aceptar —Dijo Scarlett.
— Yo creo que deberías de darle una oportunidad para que te explique —Dijo Marcus.
— ¿Quieres que hable con el chico que casi golpea a uno de mis niños? —Preguntó incrédula— Eso no va a pasar.
Marcus suspiró— Debió de tener una razón —Insistió.
— ¿Vas a seguir insistiendo con Billy o nos vamos de una maldita vez a la casa de Max? —Preguntó cansada.
Marcus rodó los ojos y se subió al auto, haciendo que Scarlett sonrió victoriosa. Luego la chica se subió al asiento de copiloto, para seguido partir a la casa de la niña Mayfield.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]