───── 𝘌𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 ─────
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
EL GRUPO SE ACERCÓ AL GARAJE DONDE ESTABA EDDIE, para luego Dustin abrir abruptamente la puerta, ocasionando que Munson se asuste.
— Servicio a domicilio —Dustin mostró la comida.
Eddie suspiró y bajó la botella, por lo que los demás entraron detrás del niño. Una vez todos estuvieron adentro, Dustin le dio una caja de cereal junto con una cerveza a su amigo, quién se sentó dentro del bote.
— Bueno, tenemos buenas y malas noticias —Dijo Dustin— ¿Cuál quieres primero?
— Las malas primero, siempre —Dijo Eddie.
— Bueno, las malas —Asintió— Nos infiltramos en la radio de la policía con cerebro y están buscándote... y están convencidos de que mataste a Chrissy.
— Están 100% convencidos —Dijo Max.
— ¿Y las buenas? —Preguntó.
— Tu nombre no se a vuelto público —Dijo Billy— Pero si nosotros sabemos, los demás se enterarán pronto.
— Y una vez que eso se sepa, todo el mundo y sus mamás saldrán a cazarte —Dijo Robin.
— Cazen el freak, ¿no? —.
— Exacto —.
— Y antes de que eso pase, debemos encontrar a Vecna, matarlo y probar tu inocencia —Dijo Dustin.
— ¿Otra cosita, Dustin? ¿O es todo? —Preguntó sarcástico.
— Si, nada más eso —.
— Escucha, Eddie —Habló Scarlett— Sé que todo lo qué dice Dustin y lo que viste anoche suena como un delirio, pero ya hemos pasado por algo así antes.
— Bueno, ellos ya varias veces —Dijo Robin— Y yo una vez, la mía fue más una cosa de carne humana y la suya más de humo, pero... el punto es que como grupo creo que lo lograremos.
— Si, usualmente nos ayuda la hermana de Letty, que también tiene súperpoderes, pero sus poderes se fueron —Dijo Steve— Así que... sólo tenemos a Scarlett.
— Tecnicamente estamos en más bien... —.
— En la fase de proponer ideas —Dijo Max.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]