——— ʟᴀ ᴍᴏʀᴅᴇᴅᴜʀᴀ, ᴘᴀʀᴛᴇ 2 ———
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
SCARLETT Y ONCE SE ENCONTRABAN TRATANDO DE LOCALIZAR A DUSTIN, mientras que los demás estaban parados a su alrededor en silencio. Hasta que éste fue roto por Lucas, quién abría una lata de refresco.
— Silencio —Susurró Max.
— Lo siento —Susurró Lucas.
— ¿Cómo es que puedes beber eso? —Preguntó Mike.
— Por que sabe delicioso —Dijo Lucas.
— ¿Qué? —.
— Es como la cosa del otro mundo —Dijo Lucas— La original es un clásico, sin duda alguna..., pero la nueva —bebió un trago— Es mejor, más intensa... y atrevida.
— Estás loco —Dijo Mike.
— ¿Entonces prefieres la película original? —Preguntó.
— ¿Qué? No, no hablo de la película, hablo de la nueva Coca-cola —Aclaró.
— Es la misma cosa, amigo —Dijo Lucas.
— Ah, de hecho, no es la misma cosa —Contradijo.
— Si, es lo mismo —.
— No, no lo es —.
— Si, lo es —.
— ¡Oigan! —Scarlett y Once se quitaron bruscamente las vendas.
— Lo siento —Dijo Mike.
— Lo siento —Dijo Lucas.
Ambas miraban serias a los dos chicos, quiénes se sentian intimidados ante la mirada de Scarlett.
— ¿Lo... encontraron? —Preguntó Mike.
Scarlett estaba por responder, pero un zumbido en sus oídos hizo que se quede callada, por lo que Once decidió responder. La adolescente no escuchó nada de la conversación, cuando el zumbido desapareció, vio a Lucas llenando un carro con fuegos artificiales.
Decidido ignorarlo y se levantó del suelo con ayuda de su novio, para luego comenzar hacia la salida de la tienda junto con los demás.
— ¿En el cine? —Preguntó Lucas— ¿Dustin está tan asustado por el portal qué decide ir a ver una película? Si, eso tiene sentido.
— ¿Seguro que dijo "portal" y no "mortal"? —Preguntó Max.
— Como la película que veo, Mortal —Dijo Will.
— Sonó como portal —Dijo Once.
— Estoy segura de que escuche "portal" —Dijo Scarlett.
— Lo que explicaría que el desuellamentes siga vivo —Dijo Mike.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]