───── 𝘌𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 ─────
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
TODOS SE ENCONTRABA ESPARCIDOS POR LA HABITACIÓN DE EDDIE, buscando alguna canción para ayudar a Nancy.
— ¡Steve dice que se apresuren! —Gritó Erica.
— ¡¿Si?! ¡No me digas! —Dijo Dustin.
— ¡Tratamos, pero no hay nada! —Gritó Max.
— ¡De verdad! ¡¿Qué es ésta mierda?! —Preguntó Robin.
— ¡Ni siquiera sé qué estamos buscando! —Dijo Eddie.
— ¡¿Madona, Blondie, Bowie, Beatles?! —Enumeró Billy incrédulo.
— ¡Música! ¡Danos música! —Gritó Scarlett.
— ¡Ésto es música! —Gritó Eddie.
Scarlett gruñó y continuó buscando, pero no encontraba nada que ayudara.
— ¡Chicos, vengan! —Gritó Erica.
Al escucharla, el grupo rápidamente fue hacia el portal, percatandose de que Nancy finalmente despertó.
(...)
— Él... me mostró cosas qué... aún no han pasado —Susurró Nancy— Son cosas terribles. Vi... una nube oscura, que se extendía sobre Hawkins... el centro en llamas, soldados muertos... y una... una criatura gigante... con la boca abierta... Y esa cosa no estaba sola, había muchos monstruos, un ejército completo... y ellos entraban a Hawkins, a nuestras calles... nuestras casas, y luego... me mostró a mi mamá... a Holly... a Mike... y estaban... todos estaban...
— Bueno, pero... sólo quería asustarte, Nancy —Dijo Steve— Si, por que eso no es real.
— Aún no, pero... había algo más —Musitó— Me mostró portales, cuatro portales... a lo largo de Hawkins. Y esos portales se parecían al del trailer de Eddie, pero no dejaban de crecer, y no era el Hawkins del otro lado, era nuestro Hawkins... nuestro hogar.
— Cuatro campanadas —Dijo Scarlett— El reloj de Vecna, siempre da cuatro campanadas... cuatro exactamente.
— Yo también las oí —Dijo Nancy.
— Nos contó su plan desde el principio —Murmuró.
— Cuatro muertes —Dijo Max— Cuatro portales.
— El fin del mundo —Murmuró Lucas.
— Si eso es cierto, falta solamente una muerte —Dijo Dustin.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]