───── 𝘚𝘤𝘢𝘳𝘭𝘦𝘵𝘵 ─────
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
ROBIN Y NANCY FINALMENTE HABÍAN LLEGADO, por lo que Scarlett los llevó a todos hacia donde había visto el reloj.
— Estaba aquí —Dijo Scarlett— Justo aquí.
— ¿Un reloj de péndulo? —Preguntó Nancy.
— Si —Asintió— Se veía real, pero cuando me acerque de pronto... desperté.
— Fue como si estuviera en trance o algo —Dijo Dustin— Como dijo Eddie que le pasó a Chrissy.
— Y esa no es la peor parte —Dijo Scarlett.
— ¿A qué te refieres? —Preguntó Nancy.
Scarlett se dirigió hacia la oficina nuevamente, por lo que todos la siguieron. Una vez ahí, Robin se sentó frente al escritorio y los demás se pararon alrededor, por lo que la chica colocó los dos expedientes en medio.
— Fred y Chrissy fueron con la consejera Kelley por ayuda —Dijo Scarlett— Tenían dolores de cabeza, dolores muy fuertes que no se quitaban... y las pesadillas... no podían dormir, despertaban empapados en sudor y empezaron a ver cosas, cosas malas... de su pasado... esas visiones comenzaron a empeorar cada vez más, hasta que finalmente... todo terminó.
— La maldición de Vecna —Dijo Robin.
— Chrissy empezó hace una semana, Fred hace seis días... yo empecé hace 5 días —Los miró— No sé cuanto tiempo tenga, lo único que sé es que Fred y Chrissy murieron en menos de 1 día después de su primera visión, y yo acabo de ver ese maldito reloj —sollozo— Parece que moriré mañana.
De repente, un sonido se escuchó desde el pasillo, llamando la atención de todos.
— Quédense aquí —Dijo Steve.
El chico tomó una lámpara y salió de la oficina, siendo seguido por los demás. Al escuchar el ruido más cerca, Billy se colocó frente a Max y Scarlett de manera protectora.
Cuando una persona apareció frente a ellos, Steve soltó un grito junto con Dustin, mientras que los demás retrocedieron asustados.
— ¡Cálmate! —.
— ¡¿Lucas?! —Preguntó Nancy al verlo.
— ¡Cálmate! —Repitió.
— ¡¿Qué te pasa, Sinclair?! —Preguntó Steve.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]