───── 𝘋𝘪𝘴𝘤𝘶𝘴𝘪ó𝘯 ─────
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
EL GRUPO SE ENCONTRABA CAMINANDO POR EL BOSQUE, con dirección a la casa de los Wheeler.
— ¿No pudimos ir por un camino o algo que de menos miedo? —Preguntó Robin.
— Creo que estamos cerca —Dijo Nancy.
— ¿Crees? —Preguntó Scarlett.
— Ya casi salimos —Dijo Nancy— No te preocupes.
Las tres chicas comenzaron a adelantarse, dejando a los chicos detrás.
— Eddie —Llamó Steve— Eddie...
— Oye —Billy se acercó a Munson junto con Steve— No suelo decir ésto..., pero quería agradecerte.
— Si, también quería agradecerte —Dijo Steve— Por salvarnos hace rato.
— No, se salvaron solos —Dijo Eddie— Fue una cacería al estilo Ozzy, ¿o qué piensan?
— ¿Ozzy? —Preguntó Billy confundido.
— Si, cuando mordiste al murciélago —Dijo Eddie— ¿Ozzy Osbourne? ¿Black Sabbath?
— ¿El cantante de la banda de heavy metal? —Preguntó.
— ¡Si! —Sonrió— Le mordió la cabeza a un murciélago, ¿sabes?
— No tenía ni idea —Dijo Billy.
— Oigan, ¿de qué están hablando? —Preguntó Steve— Me perdí después de "Ozzy"
— Olvídalo, Harrington —Dijo Eddie— Fue muy audaz lo que hiciste, Hargrove... a eso me refiero.
— Oh, está bien —Asintió Steve.
— Gracias, supongo —Dijo Billy.
— Henderson me dijo que eras muy rudo —Dijo Eddie— Que ambos lo eran —Señaló a Steve— Lo dijo repetidas veces para ser preciso.
— ¿Henderson dijo eso? —Preguntó Steve.
— Ah si, claro —Asintió— Ese niño los idolatra, también a ella —miró a Scarlett— No tienen ni idea, es muy molesto, la verdad... Y ni siquiera sé por que me importa lo que piense ese mocoso, pero creo que me puse celoso. Creo que no podía aceptar el hecho de que Billy Hargrove y Steve Harrington, de hecho fueran alguien gentil... uno tiene familia rica, el otro es popular, a ambos las mujeres los aman... ¿No son unos idiotas? Imposible, imposible, eso va en contra de todas las reglas del universo, así como las de mi propia adoctrinar Munson... Por cierto, igual estoy muy celoso —los dos chicos rieron— Por eso yo jamás habría saltado al lago para salvarlos, bajo ninguna circunstancia normal..., pero fuera de calabozos y dragones, no soy un héroe. Si veo peligro, yo me echo a correr o al menos eso aprendí de mi ésta semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]