⁰⁸

4.7K 418 4
                                    

——— ʜᴏᴘᴘᴇʀ ———

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


















MARCUS Y SCARLETT SE ENCONTRABA DURMIENDO JUNTOS EN LA CAMA DEL NIÑO BYERS, ya que el castaño les había insistido en que ellos debían dormir en la cama, mientras que él y Mike dormiría en el suelo a un lado de ellos. Por esa razón, Scarlett dormía abrazada a su hermano, quién no paraba de mover su cabeza desesperadamente.

En un momento, la chica inconscientemente colocó su mano en la cabeza de Marcus, sin notar el pequeño destello rojo que recorría por sus dedos. De pronto, a la mente de Scarlett comenzó a aparecer cortas imágenes, habían túneles, todo estaba oscuro, se escuchaban pequeños gruñidos.

Luego lo vio a él, Hopper estaba en el suelo inconsciente, o eso quería pensar ella. Ante todo eso, Scarlett despertó abruptamente, al igual que Marcus, llamando la atención de los dos niños.

— Chicos, ¿qué pasa? —Preguntó Mike.

— ¿Están bien? —Preguntó Will preocupado.

Marcus y Scarlett los miraron, sus respiraciones estaban aceleradas, parecían estar muy asustados. Will y Mike vieron sorprendidos los ojos de la chica, éstos brillaban de un color escarlata.

Ninguno de los Evans respondió, sino que simplemente se levantaron de la cama y se dirigieron hacia donde estaba Joyce, con ambos niños detrás.

— Joyce —Llamaron al unísono.

— Mamá —Will colocó una mano en su hombro.

— ¿Si? —Joyce volteó a verlos.

— Nosotros lo vimos —Scarlett se acercó junto con Marcus.

— ¿A quién, cariño? —Preguntó.

— A Hopper —Dijo Marcus— Creo que está en problemas.

— Creo que va a morir —Dijeron al unísono.


Joyce los miró atónita, pero también miraba preocupada a la chica, parecía estar muy aterrorizada.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Marcus se encontraba dibujando nuevamente, mientras que los dos niños, Scarlett y Joyce se encontraban mirándolo fijamente. Al terminar, la mujer se acercó para ver mejor el dibujo.

— ¿Aquí es donde lo vieron? ¿Aquí es dónde está Hopper? —Preguntó.

Los Evans se miraron por unos segundos— Creo que si —Dijo Marcus— Si.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora