𝟏𝟏

1.4K 213 32
                                    

───── 𝘌𝘭 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭 ─────

───── 𝘌𝘭 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭 ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

STEVE Y BILLY FORCEJEABAN CONTRA LOS MURCIÉLAGOS QUE LOS ATACABAN, pero les estaba resultando difícil ya que dos los tenían sujetados fuertemente del cuello. Ambos soltaban quejidos de dolor al sentir como las criaturas los mordían, hasta que de pronto alguien se las quitó de encima.

— Hola —.

Nancy golpeó al murciélago con su remo, para luego junto con Robin ayudarlo a sacarle el del cuello. Scarlett se acercó velozmente a su novio junto con Eddie, ambos ayudándolo a quitarle el murciélago del cuello.

— ¡Dale! —.

— ¡Mátalo! ¡Mátalo! —.

— ¡Maldito bicho asqueroso! —Scarlett golpeaba con fuerza al murciélago.

— ¡Ay, carajo! —Dijo Eddie.

Scarlett levantó la mirada, viendo como más murciélagos se acercaban. La chica siguió golpeando con más fuerza al que tenia sujetado a su novio, dejando que Eddie se encargue de los demás.

— ¡Nancy, detrás de ti! —Gritó Eddie— ¡Cuidado!

El grito de Wheeler alertó a Scarlett, quién vio como una de esas criaturas atacaba a su amiga. Luego escuchó un quejido de su novio, viendo como el murciélago apretaba su agarre en el cuello.

La preocupación creció en el cuerpo de la chica, al igual que la furia, ocasionado que su respiración se vuelva pesada.

"Déjalo salir"
"Tenemos que ayudarlos"
Déjalo salir!"

Scarlett cerró lentamente los ojos, para luego de algunos segundos abrirlos nuevamente, pero éstas vez con su color escarlata. La chica se separó de novio y con un simple movimiento de mano, quitó al murciélago de Nancy.

— ¿Letty? —Llamó Robin.

La chica no la escucho, sino que simplemente comenzó a matar a cada uno de los murciélago que se acercaban, dejando a sus amigos sorprendidos.

— Asombroso —Susurró Eddie.

Los tres amigos comenzaron a ayudar a Steve y a Billy a liberarlos de los murciélagos, cosa que lograron. Hargrove tomó a la criatura de la cola y lo golpeó varias veces contra el suelo, para acto seguido arrancarle la extremidad.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora