𝟎𝟏

2.5K 267 13
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯ 𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 ⎯⎯⎯⎯⎯

──────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────────────

21 ᴅᴇ ᴍᴀʀᴢᴏ, 1986
ʜᴀᴡᴋɪɴꜱ, ɪɴᴅɪᴀɴᴀ

BILLY ESTACIONÓ SU AUTO FRENTE A LA PREPARATORIA, para luego voltear a ver a su novia y hermana.

— Pasaré por ustedes más tarde, ¿bien? —Dijo Billy.

— Está bien, te veo luego —Max salió del auto.

Scarlett le sonrió ligeramente y lo beso castramente, para luego salir detrás de Max.

— Ey —Llamó Billy— Te amo.

— Yo también te amo —Dijo Scarlett.

Billy sonrió y encendió su auto, para luego alejarse. Scarlett se colocó sus audífonos y abrazó a Max por los hombros, para seguido ambas comenzar a dirigirse hacia el gimnasio.

— ¡Scarlett! ¡Scarlett! —.

La chica se quitó los audífonos y volteó al escuchar su nombre, viendo como la consejera Kelley de acercaba a ella.

— Oye, ¿dónde estuviste ayer? —Preguntó.

— Ah, si... lo siento —Dijo Scarlett— Olvidé que era jueves.

— Bueno, quisiera verte hoy —Dijo Kelley— Después del almuerzo, ¿si?

Scarlett asintió y volvió a colocarse sus audífonos, comenzando a caminar nuevamente junto con Max hacia el gimnasio.

(...)

Scarlett y Max se acercaron a las gradas donde estaban Mike y Dustin, para luego situarse a un lado de ellos.

— Oye, yo no digo que mi novia sea mejor que la tuya, sólo que Suzie es una genio certificada —Dijo Dustin.

— Sabes que Ce salvó al mundo dos veces —Dijo Mike.

— Y tú... sacas 7 en español —Dijo Dustin.

Mike lo miró con el ceño fruncido, por lo que Dustin simplemente se encogió de hombros.

— Idiotas —Murmuró Scarlett.

Max soltó una ligera risa al escucharla, causando que la chica sonría divertida. Al ver que la función de las porristas terminó, ambas aplaudieron junto con los demás estudiantes, sólo que ellas lo hacían sin tanta emoción.

¡Un aplauso para los tigres! —.

Seguido de eso, todos los del equipo de Basquetbol entraron al gimnasio, entre ellos, Lucas Sinclair.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora