⁰⁷

2.4K 256 7
                                    

——— ᴇʟ ʜᴜÉꜱᴘᴇᴅ, ᴘᴀʀᴛᴇ 2 ———

——— ᴇʟ ʜᴜÉꜱᴘᴇᴅ, ᴘᴀʀᴛᴇ 2 ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

























MARCUS SALÍA DE LA DUCHA CON SU GESTO NEUTRO, dirigiéndose hacia los vestidores y abrir su casillero, para seguido comenzar a vestirse. En un momento, un ruido se escuchó desde afuera.

— La piscina está cerrada —Dijo Marcus— Oye...

Al escuchar otra vez el ruido, cerró bruscamente el casillero y se dirigió hacia la puerta.

— ¡¿No oíste?! La piscina está cerrada —.

Marcus empujó la puerta, pero ésta no se abrió. Luego lo intentó de nuevo con más fuerza, pero ésta seguía sin abrirse.

— Marcus... —.

El mencionado volteó lentamente al escuchar una voz a lo lejos, para seguido comenzar a caminar cautelosamente.

— ¿Quién está ahí? —Preguntó.

— Marcus... —.

— ¿Quién está ahí? —.

— Marcus —.

— ¿Crees que ésto es divertido? —.

Risas comenzaron a escucharse, causando molestia en el chico.

— Marcus..., encuentrame —.

— Si te encuentro... será tu funeral —.

— Ven por mi, ven... —.

Marcus comenzó a caminar lentamente hacia el baño de hombres, justo cuando la puerta se cerraba. El chico entró al baño, viendo a una persona dentro del sauna.

— Marcus... —.

— Te tengo —.

Marcus sonrió mientras caminaba hacia el sauna, para seguido soltar una risa.

— Ven por mi, pedazo de mierda —.

El azabache abrió abruptamente la puerta, encontrándose con un maniquí colgado. Marcus lo tomó del cuello y lo levantó hacia arriba, mirando el radio pegado en el pecho del maniquí.

— Oye, detrás de ti —.

Marcus volteó molesto, encontrándose con sus hermanas.

— Hola —Dijeron al unísono.

El chico intentó acercarse a ellas, pero Scarlett lo empujó hacia la pared de azulejos con sus poderes, causando que se golpee duramente con ella y que algunos trozos de azulejos caigan al suelo.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora