𝟏𝟎

1.8K 224 27
                                    

───── 𝘌𝘭 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭 ─────

───── 𝘌𝘭 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭 ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

SCARLETT SE DESPERTÓ ABRUPTAMENTE, llamando la atención de los hermanastros. La chica miró a su alrededor asustada, pero se tranquilizó al ver que estaba dentro del auto de su novio.

La pelirroja miró a la dos personas presentes, pero frunció el ceño confundida al ver como éstos hablaban y ella no los escuchaba. Hasta que Max le señaló sus orejas, por lo que Scarlett llevó sus manos hacia ellas, percatandose que tenía sus audífonos puestos y que estaba reproduciendo su canción.

— Lo siento, no me di cuenta —Scarlett se los quitó.

— Tranquila —Dijo Max— ¿Cómo te sientes?

— ¿Te duele algo? ¿Estás mareada? —Preguntó Billy— Puedo detener el auto...

— Cariño, no me duele nada —Dijo Scarlett— Me siento mejor, linda.

— ¿Recuerdas algo de lo que pasó? —Preguntó Max.

— Si, recuerdo que la cabeza me comenzó a doler demasiado —Murmuró— Y luego que las luces explotaron... y después vi todo negro.

— Fue extraño... —Dijo Billy— Es decir, las anteriores no te desmayaste, ¿por qué ahora si?

— Tal vez fue mucho poder —Dijo Max.

— ¿Tú crees? —Preguntó Scarlett.

— Si, recuerda que usaste tus poderes para romper la puerta —Dijo Max— Y luego se activaron cuando las luces explotaron, usaste mucho poder en solo un día.

— Si, tal vez tienes razón —Susurró.

Chicos... —La voz de Dustin se escuchó a través del radio— ¿Sacr ya despertó? Cambio.

Max tomó el radio— Letty ya está consciente, Dustin —.

— Genial, bien... Y di "Cambio" cuando termines de hablar —.

— Cambio —.

Scarlett y Billy soltaron una risa, mientras que desde el otro vehículo Dustin rodó los ojos.

Scar, ¿puedes hablar? Cambio —.

Scarlett tomó el radio— Si, Dus, puedo hablar. Cambio —.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora