¹⁰

4.1K 436 26
                                    

——— ᴛʜᴇ ᴍɪɴᴅ ꜰʟᴀʏᴇʀ ———

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


























SCARLETT, MIKE Y WILL se veían entre ellos preocupados, mientras seguían siendo sostenidos por los adultos. Hasta que de pronto, una alarma comenzó a sonar, llamando la atención de todos.

— ¿Qué demonios...? —Susurró Bob.

— Ya es tarde —Dijo Will.

— ¿Qué? —Preguntó.

— ¡Ya es muy tarde! —Gritó Mike.

La Evans y los dos niños se soltaron del agarre de los adultos, para luego comenzar a correr hacia la habitación nuevamente.

— ¿Qué sucede? —Preguntó Joyce al verlos.

— Nos están atacando —Dijeron Mike y Will al unísono.

Scarlett se dirigió hacia la mesa de metal y tomó una jeringa, para luego voltear a ver a Joyce.

— Tenemos que dormir a Marcus —Dijo Scarlett.

— ¿Qué? —Preguntó Joyce incrédula.

— Es un espía —Dijo Mike.

— Si sabe donde estamos, lo sabrá el monstruo de las sombras —Dijo Will.

— ¡Están mintiendo! —Gritó Marcus.

— Mató a esos soldados y nos matará a nosotros —Dijo Scarlett.

— ¡Están mintiendo! —Gritó Marcus— ¡Están mintiendo! ¡Están mintiendo! ¡Están mintiendo! ¡Están mintiendo! —Bob y Joyce lo sujetaron al ver que comenzaba a alterarse— ¡Están mintiendo! ¡Están mintiendo!

Unos disparos se escucharon desde afuera, haciendo sobresaltar a los dos niños y a la adolescente.

— ¡Fueron disparos! —Dijo Bob.

— ¡Están mintiendo! ¡Están mintiendo! ¡Están mintiendo! —.

— ¡Oye! ¡Marc! ¡Escúchame! —Joyce lo sujetó del rostro— Escúchame. ¿Quién soy yo? —Marcus la miró fijamente— ¡Qué si sabes quién soy yo!

— Eres... —Marcus hizo una pausa— Eres mamá.

— Sujetalo bien —Pidió Joyce a Bob.

— ¡No! ¡No! ¡Sueltame! ¡No! ¡Sueltame! —.

Bob sujetó firmemente a Marcus, mientras que Joyce se acercaba a ellos con la jeringa.

— ¡Sueltame! ¡Sueltame! ¡Sueltame! —.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora