--- ʀᴏᴍᴘᴇᴄᴀʙᴇᴢᴀꜱ ᴅᴇ ᴅɪʙᴜᴊᴏꜱ ---
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
SCARLETT Y JOYCE COLOCABAN CRAYONES JUNTO A LAS HOJAS EN BLANCO, mientras veían a un Marcus en trance. El chico arrojaba los dibujos terminados al suelo y de manera rápida tomaba otra hoja en blanco, comenzando a dibujar nuevamente.
Los dos adultos tenían toda su atención en el adolescente, tanto así que no escuchaban el teléfono de la casa sonar. En cambio, Scarlett y Will si lo escucharon, pero ellos no le tomaron importancia, ahora sólo les importaba Marcus.
Joyce, Hopper y Scarlett se dirigieron a la sala principal para hablar, dejando a Will con Marcus. Los dos adultos se sentaron en el sofá y la chica se quedó parada de brazos cruzados.
Hopper miraba detenidamente unos dibujos en sus manos, mientras que Will le dio un par de dibujos más a Scarlett y volvió con Marcus.
— Es más de lo mismo —Dijo Joyce.
— No es nada —Dijo Hopper— Sólo son garabatos.
— Espera —Dijo Scarlett— Espera.
La chica tomó uno de los dibujos y lo colocó junto al que tenía Hopper, recibiendo mirada confundida de los dos adultos.
— ¿No ven las líneas negras? —Preguntó.
— ¿Qué? —Preguntó Hopper confundido.
— Se conectan —Murmuró Joyce entendiendo.
— Exacto, se conectan —Afirmó Scarlett.
Hopper las miró unos segundos, para luego levantarse del sofá y apartar la mesa frente a ellos, dejando un gran espacio libre. Luego los tres comenzaron a arrojar los dibujos al suelo, para acto seguido comenzar a unirlos.
Cuando encontraron las conexiones, comenzaron a juntarnos y pegarlos con cinta, hasta que finalmente, luego de un largo rato, terminaron.
— ¿Significa algo para ustedes? —Preguntó Hopper.
— No —Negó Scarlett.
— Es un tipo de laberinto o camino —Dijo Joyce— Es como una bifurcación o ramificación, como... rayos.
— ¿Será una tormenta? —Preguntó Hopper.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]