——— ʟᴀ ᴏꜱᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ, ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴏꜱ ———
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
JONATHAN ENTRÓ EN SILENCIO A SU CASA, encontrándose con los hermanos Evans dormidos en el sofá. La chica estaba aferrada a su hermano, mientras que Marcus tenía su ceño fruncido y movía la cabeza de un lado a otro.
Jonathan sonrió ligeramente al verlos, para acto seguido tomar una manta y cubrirlos con ella.
— ¿Mamá? ¿Will? —.
El chico llamó en voz baja para no despertar a los hermanos, pero no le funcionó bien. Scarlett y Marcus se reincorporaron lentamente, viendo a Jonathan caminar hacia el pasillo.
La chica frunció el ceño confundida cuando su hermano se levantó, tenia una mirada fría y de odio.
— Marc, ¿qué pasa? —Preguntó.
— Hace calor —Gruñó— A él le gusta el frío.
Sin decir nada más, se alejó de su hermana, dejándola en el sofá sola y confundida.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Joyce se encontraba en el teléfono tratando de comunicarse con Hopper, mientras que Scarlett estaba sentada en el sofá, practicando con sus poderes.
— Hola, departamento del sheriff —.
— Flo, soy Joyce de nuevo —.
— Hola, Joyce. Escucha, le di tu mensaje... —.
— ¿Aún no llega? —.
— No, pero... —.
— ¿Recibió alguno de mis mensajes de ayer? —.
— Por supuesto, ¿necesitas ayuda? —.
— No, no, necesito a Hopper. Dile que necesito hablar con él en cuanto llegue, por favor... —.
— Claro que si, lo haré —.
— Gracias —.
Joyce colgó la llamada y se acarició su frente con frustración, por lo que Scarlett dejó los cubos con los que estaba practicando y se acercó a a ella, para luego acariciarle suavemente el hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]