——— ᴛʜᴇ ᴍɪɴᴅ ꜰʟᴀʏᴇʀ, ᴘᴀʀᴛᴇ 2 ———
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
SCARLETT SE ENCONTRABA SENTADA A UN LADO DE SU HERMANO, soltando pequeños sollozos mientras recordaba todo lo que sucedió. Desde que todos habían llegado a la casa de los Byers, la chica llevó a su hermano a la habitación del niño sin hablar o dirigirle la mirada a nadie.
Luego de un largo rato, la chica suspiró y le dio un apretón a la mano de Marcus. Luego la chica decidió salir de la habitación, justo cuando Joyce salía de la habitación de Jonathan.
Ninguna de las dos dijo palabra alguna, sino que simplemente comenzaron a dirigirse hacia donde estaban los demás. Aunque ninguno notó la presencia de ambas, ya que estaban muy concentrados hablando alrededor de la mesa.
— ¿Qué carajos hacemos aquí? —Preguntó Hopper.
— Pensé que esperábamos a tus refuerzos militares —Dijo Dustin.
— ¡Eso hacemos! —Aclaró.
— Si llegan, ¿qué harán para detener ésto? —Preguntó Mike— No pueden sólo dispararle.
— Eso no lo sabemos, ¡No sabemos nada! —Dijo Hopper.
— ¡Sabemos que mató a todos en el laboratorio! —Dijo Mike.
— Y sabemos que los monstruos van a mudar otra vez —Dijo Lucas.
— Y sabemos que es cuestión de tiempo hasta que los túneles lleguen a éste pueblo —Dijo Dustin.
— Tienen razón —.
La voz de Scarlett hizo que todos voltearan rápidamente, encontrándose con ambas mujeres paradas detrás de ellos.
— Tenemos que aniquilarlo —Dijo Joyce— Yo quiero matarlo.
— También yo, también yo, ¿okey? —Hopper se acercó a ellas— ¿Pero cómo hacemos eso? No sabemos con qué estamos lidiando.
Scarlett compartió una mirada con Mike y Will, los tres pensaron la misma idea.
— No —Dijo Will— Pero él sabe.
— Si alguien sabe como destruirlo, es Marcus —Dijo Scarlett.
La adolescente se dirigió a la habitación donde estaba su hermano, con todos los demás siguiéndola.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]