𝟎𝟗

2.1K 239 33
                                    

───── 𝘗𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ─────

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

EL GRUPO DE ENCONTRABA DURMIENDO EN EL SÓTANO DE LOS WHEELER, todos excepto tres personas, las cuáles no estaban en el sótano.

Hola Dustin, habla Eddie, el desaparecido —La voz del chico se escuchó a través del radio— ¿Estás ahí? ¿Dustin, me escuchas? Dustin...

Nancy se despertó abruptamente, para seguido levantarse y tomar el radio.

Tierra a Dustin —.

— Hola, habla Nancy —.

— ¡Wheeler, hola! Am... voy a necesitar más comida muy pronto. A menos que quieran que salga al mundo exterior... —.

— No, no, no, no, no hagas eso. Oye, quédate donde estás e iremos para allá en cuanto podamos —.

— Si, si, si. Oye, am... ¿podrían traerme unas cervezas? Sé que es una tontería beber ahora, pero una cerveza bien fría me calmaria los nervios que tengo —.

Nancy rodó los ojos y dirigió su mirada hacia el sofá, notando que Scarlett no estaba ahí.

— Oye, te llamaré después —.

Nancy apagó el radio y se acercó rápidamente a Dustin, comenzando a sacudirlo para despertarlo.

— ¡Dustin! ¡Despierta! —Gritó— ¡¿Qué no deberías estar cuidando a Letty?!

— Sip, sip, sip —Dustin se talló los ojos— Perdón.

— Muy bien, ¿y dónde está? —Preguntó.

— Ahí está... —Señaló el sofá— Hace un segundo... te juro que sólo me dormí —miró su reloj— Una hora. ¡Billy! ¡Max!

Ambos buscaron a los hermanastros, pero ellos tampoco estaban ahí.

— Ay no, mierda —Murmuró.

Nancy se levantó y subió rápidamente las escaleras, con Dustin siguiéndola. Cuando ambos entraron a la cocina, se detuvieron en seco al ver a los tres sentados en la mesa.

Scarlett dibujaba sobre unas hojas mientras escuchaba música, Max jugaba con Holly, y Billy simplemente miraba a su novia.

— Buenos días —Saludó Karen— ¿Todo bien?

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora