012

1.4K 227 30
                                    

Estaba muy oscuro George apenas podía ver lo que estaba frente a sus ojos, camino tratando de apoyarse en las paredes para evitar caer y tropezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy oscuro George apenas podía ver lo que estaba frente a sus ojos, camino tratando de apoyarse en las paredes para evitar caer y tropezar. Su varita empuñada en su mano derecha con fuerza mientras escuchaba el eco de gritos y llantos lejanos, pero lo único en lo que podía pensar era en encontrar a su hermano.

Percy estaba de cuclillas en el suelo mientras murmuraba con desesperación y el corazón de George se acelero al verlo, se acerco lentamente tratando de ver porque su hermano mayor estaba tan alterado. Sus labios temblaron y sus ojos se llenaron de lágrimas que parecieron congelarse en el tiempo, en su pecho se instalo un sentimiento de incredulidad y conmoción cuando vislumbró el cuerpo de Fred descansando entre los escombros de uno de los muros del pasillo, George grito con el más terrible de los horrores y cayó de rodillas junto a sus hermanos.

Percy le regreso la mirada que reflejaba no más que una desesperada y atormentada disculpa y entre sollozos George acaricio la mejilla de su hermano sin poder creerlo, tratando de hallar la broma, porque tenía que ser una broma, pero todo se sentía tan real, no podía apartar la mirada de esos profundos ojos vacíos y esa última sonrisa que su hermano aún tenía plasmada.

Fred escucha el grito de su hermano al lado de su habitación, encendio la lámpara y se apresuró para reunirse con el menor que sudaba frío y temblaba entre las sábanas, Fred se agacha a la altura de sus ojos y acaricia su mejilla tratando de devolverlo a tierra, la mirada perdida de su hermano se enfoca en él y Fred lo recibió entre sus brazos, las lágrimas mojaron su hombro, pero a él no le molesta y se quedan allí durante un largo rato. Fred sabe que George necesita el consuelo de saber que su gemelo está con vida y que no se separara de él.

Los latidos acelerados del corazón del más joven se fueron suavizando con el pasar de los minutos y cuando Fred se da cuenta de que su hermano se ha quedado dormido usa su magia para evitar despertarlo y los cubre a ambos con las sábanas, Fred deja que su gemelo se acurruque en su cercanía y ambos se quedan profundamente dormidos, sin siquiera haber dicho una palabra.

No se necesitaban palabras, simplemente siempre sabían lo que necesitaba el otro sin necesidad de comunicarse, después de todo lo que había ocurrido durante la guerra habían pasado meses, pero las pesadillas siempre volvían, hacían a George sentirse pequeño e impotente, perder un hermano es atroz, pero perder a tu gemelo es perder a la otra mitad de ti, como perderse a uno mismo y aunque eso no había llegado a ocurrir, la mente del menor le traicionaba, simplemente tenía miedo de despertar en un mundo donde no estuviese su otra mitad. Un mundo donde no pudieras bromear y decir Gred y Feorge, solo... solo George.

Por la mañana George despertó, el otro lado de la cama estaba vacío y podía sentir el aroma del desayunó, seguramente Fred. Abaddon apenas y podía hervir agua, se levantó y fue al baño donde se cepillo los dientes, su cabello pelirrojo estaba revuelto y un poco largo ya le hacía falta un corte.

Gruño molesto por la falta de descanso, siempre que tenía pesadillas se levantaba malhumorado, incluso Fred podía ser más cauteloso a su alrededor en esos momentos y las bromas quedaban de lado sabiendo como le hacían rabiar, y George estaba agradecido de que su hermano siempre fuera más considerado con él que con cualquier otra persona, a excepción de cuando acepto casarse con ese Malfoy, incluso el había aceptado al final solo porque no quería que su madre muriera o talvez fue porque se sentía tan profundamente agradecido de que este fuera la razón de que su gemelo siguiera con vida, pero aún así lo odiaba, él era la razón por la que nunca se casaría con quién le gustase, por la que no tendría hijos y por la que no se enamoraría y sería feliz, pero entonces si hablaba de culpas también tenía que culpar a su madre porque realmente no podía entender cómo está había sido tan egoísta al pensar quitarle la felicidad a uno de ellos con este matrimonio arreglado y también era su culpa por aceptar cuando Fred ya había decidido sacrificarse por ambos, pero el jamás abandonaría a su hermano, hacian todo juntos y si se trataba de enfrentar un matrimonio arreglado lo harían, juntos.

coмproмιѕo y pαrιαѕ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora