Todos volvieron a casa a eso de las 4 de la mañana en silencio, Neville siguió a Abaddon hasta su cuarto, el menor se acostó en la cama y abrió sus brazos donde el pelinegro arrojo su abrigo al sofá de la habitación y se acurrucó en su pecho agotado. Neville podría haber vuelto a casa, pero Abaddon insistió en que se quedase un poco más y no podía decirle que no a él.Un par de minutos después de que Neville se durmiese la puerta fue tocada con fuerza, George se medió tambaleaba del otro lado mientras Abaddon salía cuidadosamente de los brazos de Neville suspirando, se puso de pie colocándose las pantuflas y le quitó el pestillo a la puerta. Estaba harto.
-¿Por qué tenía seguro la puerta?-fue la pregunta que lo recibió cuando abrió la puerta revelando a George encorvado frente a esta.
-Será porque es mi habitación y hago lo que me viene en gana con ella-respondió en voz baja sarcástico cerrando la puerta detrás de sí para que Neville no despertase.-¿Desde cuándo te debo explicaciones?-pregunto entre aburrido y cansado dirigiéndose a la sala con un George malhumorado siguiéndole.
-¿Por qué estabas tan pegado a Charlie?-le ignoro haciendo su propia pregunta aún bebiendo una copa de whisky de fuego. El pelinegro arqueo una ceja y sonrió sardónico. ¿En serio le estaba reclamando por bailar con su hermano?
-Solo bailábamos.-contesto con simpleza, la noche había sido muy larga y no tenía ganas de discutir.
-No es lo que parecía.-George no entendía por qué estaba tan enfadado, probablemente era la vergüenza de que el Malfoy les esté viendo la cara antes de casarse y si no es eso, entonces no sabe que es lo que le pasa, de lo único que tiene certeza es de que su cabeza gira y gira por todo el alcohol, pero no podía parar.
-Qué te imagines cosas no es mi problema.-se cruzó de brazos a la defensiva, mientras Fred aparecía en la sala en pijamas por el sonido de la discusión.
-George, por favor. Abaddon solo bailaba, merece divertirse.-defendió cauteloso sabiendo como ser su hermano en especial si está borracho.
-Claro, pero que no lo haga con nuestro hermano y nos deje como cornudos.-acuso regresando su mirada de disgusto hacia Abaddon.
-¿Qué te pasa? ¡No saldría con nadie más si estoy casado o prometido!-gruño ofendido. ¿Quién se creía George al acusarlo de tal cosa? Talvez el no copero mucho al casi abrazar a Charlie, pero estaba vulnerable y pensó en ellos todo el tiempo.
-Los Malfoy tienen pinta de ser capaces de cualquier cosa...-contesto encogiéndose de hombros.
-Cuida como me hablas George Weasley. Porque te he dejado pasar muchas cosas, pero no significa que te dejaré que me trates como te venga en gana-por mucho que le gustase George, no le iba a permitir que le calumniase y faltase al respeto.
-¿Es una amenaza?-pregunto sintiendo un tic en el ojo ante el tono y la audacia del otro.
-Es una advertencia- mirando desafiante al mayor.
ESTÁS LEYENDO
coмproмιѕo y pαrιαѕ¹
Fanfic¿𝑸𝒖é 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒊𝒑𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂? Fred W x Male Oc x George W.