1. ESTE AÑO VA A SER DISTINTO
SCOTT POV
Un... dos...tres.... cua... ya no puedo más. Dejé de agarrarme de la barra y mis pies tocaron el suelo. Este año va a ser distinto, seré titular, aprobaré todo e intentaré conseguir novia.
Me reí al pensar en yo con novia, misión imposible. Pero lo primero es lo primero, tengo que estar en forma, ¿hago abdominales?
Sí, hago abdominales.
Me tumbé en el suelo y empecé a levantar mi espada y bajarla unas cuantas veces. Hasta que tocaron la puerta. Me levante y abrí la puerta de mi habitación.
-¿Qué haces?- me preguntó Stiles, mi mejor amigo. Tenía el pelo moreno, ojos oscuros y no era ni el más alto ni el más fuerte, pero era mi mejor amigo y tendré que aguantarle aunque sea tan pesado.
-Entrenar, mañana empezamos las clases y las cosas van a cambiar- Stiles se empezó a reír y yo le miré mal.
¿De qué va?
-Cansa estar en el banquillo, ¿a que si? - dijo y se volvió a reír. Le di una colleja. Stiles se quejó
-Mierda Scott, me hizo gracia.
-Cállate idiota, ¿qué quieres? Es tarde- cerré la puerta y se sentó en la cama.
-Han encontrado un cuerpo en el bosque.
-¿Y qué? Te doy un consejo, deja de cotillear las cosas de tu padre- dije mientras negaba con la cabeza.
Stiles es el chico más cotilla que jamás te encontrarás. Le gusta las cosas de cuerpos muertos en el bosque y esas cosas que te hacen tener pesadillas. Encima su padre es agente de policía, eso significa que su curiosidad aumente. Y como no, yo soy su cómplice.
-No es eso idiota, tenemos que investigar. Puede que sea tu hermana, lleva una semana desaparecida- le miré.
Elsa no puede estar muerta, no lo está.
-Elsa estará con alguno de sus novios, cada día tiene uno distinto, seguro que habrá discutido con nuestra madre y se habrá quedado con el novio- resté importancia. Stiles alzó la ceja. Alcé la cabeza en modo de '¿qué quieres?'
-¿Estás seguro que tu hermana está con su novio temporal?
-No, pero ella ya se ha escapado varias veces y siempre estaba con su novio- suspiré- déjalo, seguro que mañana viene, hay clases y ella puede que sea caprichosa pero no es tonta y no se perderá su último año.
-Venga, vamos al bosque, así te quitas las dudas. Si encuentran el cuerpo, puede que nos sea tu hermana y puedas dormir tranquilo- sugirió Stiles, suspiré y asentí. A lo mejor es lo que necesito.
...
-¡Agáchate! Casi nos pilla- gritó susurrándome Stiles. Estábamos cerca de la policía.
-Mierda, era una mala idea, voy a dejar de hacerte caso- nos levantamos y anduvimos sigilosamente para escondernos detrás de un árbol, pero Stiles se cayó y su padre se giró.
-Mira, ¿a quien tenemos aquí?
-Hola papa, ¿todo bien? Vale, me alegro, yo... estaba buscando mis auriculares- dijo, yo me tapé la boca
¿cómo se puede ser tan torpe?
-¿Eres tonto, hijo? De verdad, ¿Que haces aquí? Mirando el cuerpo, ¿dónde está el otro?- dijo su padre. Stiles echó una ojeada a mi posición pero me eché hacía atrás cuando su padre miró. -¿Scott?¿Dónde estás? ¡Sal!
ESTÁS LEYENDO
At Night (Teen Wolf Fanfiction)
FanfictionUn desgarrador aullido salía desde lo más profundo de mi ser. Estaba cambiando. Mis ojos ya no son claros, son oscuros, oscuro como mi ser, mi nuevo ser. Ya no soy el chico de hace dos años, ni siquiera el de hace un mes. Mi alma es negra y sin salv...