12. TODO ES CULPA MÍA
CAPITULO CORTO PERO CREO QUE ASÍ ESTÁ PERFECTO.
STILES NO PUEDE MORIR ;((
ISAAC NO HA MUERTO AL MENOS ALGO BUENO .
FOTO Y VÍDEO DE LOS GEMELOS ALFA ( ETHAN Y AIDEN), IGNORAR ALGUNAS COSAS COMO QUE UNO DE ELLOS SEA GAY O QUE EL OTRO SE ENROLLE CON LYDIA, PUEDE QUE PASE, PUEDE QUE NO... LO DEJO AHÍ...
ENLACE DEL VÍDEO: https://youtu.be/_ypgNBuCrXM
VOTAR Y COMENTAR
NOS VEMOS
Dontforgetme123
ALLISON POV
Estaba sentada al lado de Lydia, al fin me dejaron pasar. Su estado está mucho mejor y puede que viva. Levanto su camisón y veo su herida, cada vez entiendo menos que está pasando aquí.
-No sé que te está pasando- intento desahogarme con amiga- deberías haber muerto hace horas. Pero no vas a ser una mujer lobo, tu herida debería estar ya curada pero se cura normal. Pero las reglas no se rompen tan fácil, pero el Alfa lo está haciendo, por cierto, el Alfa es un hombre lobo enorme que te ha atacado. Y yo... yo soy la que los caza. Eso quiere decir que si te conviertes en mujer lobo y matas a alguien tendré que... - suspira y la cojo de la mano- Lo único que importa es que te pongas bien, luego veré que hago. Buscaré lo mejor para ti- beso su cabeza y suspiro.
-Espero que te despiertes para que sepas lo que ha pasado de verdad y que le pasó a tu novio. Jackson ha muerto Lydia. Todo esto es una mierda, mi vida es una mierda. En las noches no duermo para protegeros a todos, si supieras todas las armas que tengo en mi habitación... tengo pesadillas casi todos los días, estoy muerta de miedo casi todo el tiempo. Llevo matando hombres lobo casi un año y medio... a veces pienso que el monstruo soy yo y no ellos. He hecho cosas horribles, a veces no me reconozco. Solo sé que impediré que te hagan daño, te protegeré, con mi vida si hace falta. Los mataré- digo llena de ira- mataré a todos las cosas sobrenaturales que se pongan delante mía.
SCOTT POV
-Vamos Stiles... despierta.... es solo un coscorrón- suspiro y me levanto- en verdad no es un coscorrón, pero tienes la cabeza muy dura y esto no te tiene que parar- está pálido y con un tubo en su boca para que respire- si mueres juro que mataré al Alfa con mis manos, haré que lo pague- mis ojos brillan- tu muerte le dolerá más a él que a mí, eso que lo sepas.
Me vuelvo a sentar y escucho pasos a lo largo del pasillo. Es mi madre hablando con el padre de Stiles.
-¿Crees que podrá sobrevivir?- pregunta el sheriff.
-Eso no es seguro...- noto la voz de mi madre temblando, está llena de miedos- lo siento, sino despierta en 24 horas puede que caiga en coma, y ya no será muy seguro que despierte- gruño bajo y la ira crece, es mi culpa y no se como darle la vuelta.
MALIA POV
Escucho lo que habla la madre de Scott con el padre de Stiles sobre su estado. Mi corazón se paraliza al saber que solo tiene 24 horas para poder despertar. Escucho la respiración pesada de Scott. Luego escucho que gruñe bajito y entro en la habitación sin pensarlo.
-Es muy peligroso que te transformes aquí, como te vea algún enfermero o tu madre...
-Lo has escuchado, y lo sé porque no eres tonta- aparté la mirada- solo tiene 24 horas.
-Todavía son muchas horas para que Stiles luche, no pienses que esté todo perdido.
-No sé por qué estás tan confiada de que saldrá a delante- se sienta al lado de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
At Night (Teen Wolf Fanfiction)
FanficUn desgarrador aullido salía desde lo más profundo de mi ser. Estaba cambiando. Mis ojos ya no son claros, son oscuros, oscuro como mi ser, mi nuevo ser. Ya no soy el chico de hace dos años, ni siquiera el de hace un mes. Mi alma es negra y sin salv...